Cuando salen los nuevos tomos de HS DxD?

Pues me gustaría saber si alguien sabe cuando saldrán los nuevos tomos del manga high school dxd, como en el salón del manga de Barcelona me pille los 7 primeros, pues me gustaría saber cuando salen mas, gracias.
Segun listadomanga este mes sale el 8, y ya solo quedan dos para estar a ritmo japones: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2406
Teroicamente, a no ser que lo retrasen, es bimestral, pero es posible que ahora que estan casi al dia con la edicion japonesa una vez lleguen al decimo esperen hasta tener 2 o 3 tomos para seguir y asi hasta que termine.
Donde puedo pillarlos? es q en amazon no estan en español, alguno sabe alguna tienda virtual q lo envien? gracias.
Satancillo escribió:Donde puedo pillarlos? es q en amazon no estan en español, alguno sabe alguna tienda virtual q lo envien? gracias.


Que raro, paginas que no son amazon podrias ir a las paginas web de las tiendas de manga, omega center, dreamers, etc. Tambien puedes probar con casa del libro.
@Carl619 Todas esas envian a casa? la casa del libro puedo entender pero las tiendas minoristas.

Mire en todas y nada no lo tienen q raro....
En Akira cómics veo que tienen hasta el 8, y otras que te han mencionado deberian y en amazon.es tienen también buscando como highschool dxd ivrea
@bikooo2 gracias yo lo buscaba separado jejeje, en las paginas q nombre salvo en una y no tenian el 8, q es el ultimo diria, no los tenian, o tendria q buscarlos por el nombre junto..... en amazon sale asi cierto gracias, pero se va a 12€ asi q lo pillare en akira comics, muchas gracias.
Es bimensual el tomo 9 debería salir en febrero, el 10 en abril y estaremos al día con Jap
Y el tomo 11 en japón debe salir más o menos entre mayo y agosto (sale 1 tomo al año)
@Tamakoto Muchas gracias, esperare a q algun amigo vaya a madrid a alguna tienda especial o a verlo si lo veo cuando vaya yo, entre gastos envios y tal se van a 12€ en cualkier lado, gracias.
Lo suyo para pedidos online es siempre hacer pedidos que lleguen al menos al mínimo de envío gratis a veces es posible y otras pues a esperarse a juntar más tomos para que salga bien el pedido
11 respuestas