Cuando sale el nuevo modelo de 3DS?

Se la voy a comprar a mi novia, pero me gustaria saber cuanda va a salir el modelo con los 2 analogicos eso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si recuerdo bien, saldrá en este diciembre, creo que por el 28

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
josepepu escribió:Se la voy a comprar a mi novia, pero me gustaria saber cuanda va a salir el modelo con los 2 analogicos eso

con los 2 analogicos? creo que no hay nada oficial :$
No va a haber ningun modelo de 3DS nuevo. Fin del hilo xD
jjrg89 escribió:No va a haber ningun modelo de 3DS nuevo. Fin del hilo xD

por eso, me parecia extraño xD
josepepu escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_19676


Benzo escribió:...

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, nombre bajo el cual se conocerá el accesorio que añadirá a la portátil un segundo pad circular y un botón R2. El Expansion Slide Pad costará ¥1500 (14€) y estará a la venta el 10 de diciembre en Japón. Para su funcionamiento requerirá una pila AAA.

Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son


Es un accesorio compatible con unos títulos, y que no será imprescindible.
Supongo que te referiras al mode Red Flare (La 3DS Roja).

Sale el 7 de Octubre.
Raúl DJ escribió:
josepepu escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_19676


Benzo escribió:...

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, nombre bajo el cual se conocerá el accesorio que añadirá a la portátil un segundo pad circular y un botón R2. El Expansion Slide Pad costará ¥1500 (14€) y estará a la venta el 10 de diciembre en Japón. Para su funcionamiento requerirá una pila AAA.

Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son


Es un accesorio compatible con unos títulos, y que no será imprescindible.


Ahí ahí que quede remarcado
josepepu escribió:Se la voy a comprar a mi novia, pero me gustaria saber cuanda va a salir el modelo con los 2 analogicos eso


Hola.

Para mañana.

Saludos.

[bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jaja todos los q se la han comprao chinchados [+risas]

El nuevo modelo, que lo habrá, sera al poco tiempo de salir PsVita.
A ver, la respuesta más coherente sería que, a pesar de que no hay nada oficial, lo mejor sería mantenerse a la expectativa. A partir de ahí, si no te importa que el día de mañana algunos juegos empiecen a usar el aparato en cuestión de forma obligatoria y tengas que ponérselo a la consola para poder jugar a ellos o directamente no jugar, cómprala ya, si no, espera a ver qué pasa en el tema de la futurible revisión. Al menos sabes ya de antemano la trampa que te tienden al comprar la actual 3DS, los que la compramos antes nos dieron de bruces con el cacharro en la cara cuando nadie lo había pedido.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
confirmaron no se en que sitio.lo vi en este foro en este subforo,en el hilo de el accesorio este,que dicen que de haber otra revision...vendra solo con un stick.nada de 2,y se reafirman en que es un accesorio.


esa seta extra huele muchisimo a lloriqueo y chupetito para las third parties.
joer y yo tengo el street fighter y el zelda ahi esperando a ser jugados... y sin consola por culpa de esperar y esperar a ver si nintendo se digna a decir algo sobre la revision
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Efestión escribió:joer y yo tengo el street fighter y el zelda ahi esperando a ser jugados... y sin consola por culpa de esperar y esperar a ver si nintendo se digna a decir algo sobre la revision


no le tengas miedo a este tipo de comentarios

jaja todos los q se la han comprao chinchados

El nuevo modelo, que lo habrá, sera al poco tiempo de salir PsVita.


(no sé que signifique "chinchados" :D ) pero aun haciendole caso, eso sería como para Marzo o Abril del 2012, ya que la vita sale en Enero o algo más lejos.

Si a eso le añadimos lo que dijeron atras, que la revisión (obvio que la habrá, no se sabe cuando, pero habrá) TAMPOCO tendrá segundo stick, pues no sé que esperas :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.
escalibur009 escribió:Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.


Precisamente, como no sabemos nada de si va a salir o no, le digo que lo mejor es estar a la expectativa de futuras noticias (no creo que tarden mucho en confirmar o desmentir nada los de Nintendo si las ventas no despegan, y no despegarán gracias a haber generado desconfianza en el actual modelo al sacar un periférico que da a entender que te faltarán botones para muchos juegos si no lo tienes).
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.

por cada juego que me digas con wiimotion te digo 20 que no.(y podria decirte 30)

asique ya sabes.tu crees que se van GASTAR UNA PASTA EN REDISEÑO COMPLETO(abre la 3ds,yo lo hixce,pq estoy muy mal de la chola [+risas] y te digo que debajo de los botones tienes circuiteria para dar y regalar [+risas] .tienes que.
1º buscar hueco.
2º practicamente una placa de 0
3º una resstructuracion pq entonces el estick SI daria en la pantalla.
4º algunos pensais que es cojer una dremel,agujerear debajo de los botones y plantar aahi,toda rexulona,una seta nueva.
5º obviamente sdks nuevos.algo me dice que los juegos compatibles tendran retraso,para añadir lacompatibilidad.
olvidate.donde no hay ,no hay.
y todo,pq de cada 10 juegos que salgan 2 usaran el 2º stick?.ni de coña.

dejabu.psp2000 iba a llevar 2 sticks,la 3000 iba a llevar 2 sticks..la go iba a llevar 2 sticks....es lo que hacen las revistas online,que se aburren y en vez de despedir gente,les da de comer,no se les puede culpar [+risas]
LEADER82 escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.

por cada juego que me digas con wiimotion te digo 20 que no.(y podria decirte 30)

asique ya sabes.tu crees que se van GASTAR UNA PASTA EN REDISEÑO COMPLETO(abre la 3ds,yo lo hixce,pq estoy muy mal de la chola [+risas] y te digo que debajo de los botones tienes circuiteria para dar y regalar [+risas] .tienes que.
1º buscar hueco.
2º practicamente una placa de 0
3º una resstructuracion pq entonces el estick SI daria en la pantalla.
4º algunos pensais que es cojer una dremel,agujerear debajo de los botones y plantar aahi,toda rexulona,una seta nueva.
5º obviamente sdks nuevos.algo me dice que los juegos compatibles tendran retraso,para añadir lacompatibilidad.
olvidate.donde no hay ,no hay.
y todo,pq de cada 10 juegos que salgan 2 usaran el 2º stick?.ni de coña.

dejabu.psp2000 iba a llevar 2 sticks,la 3000 iba a llevar 2 sticks..la go iba a llevar 2 sticks....es lo que hacen las revistas online,que se aburren y en vez de despedir gente,les da de comer,no se les puede culpar [+risas]


Tampoco sería un problema, te hacen una versión XL para metértelo y listos. Y por otro lado, habrá pocos juegos con Wii Motion Plus, pero ve a buscar tú ahora wiimotes nuevos que no vengan con el Plus integrado. Pues no sería descabellado pensar que con una revisión de 3DS pasara lo mismo. Pero creo que antes veremos el periférico de marras incluido en la caja de las nuevas remesas de 3DS en lugar de la base actual (o junto a ella). Si eso sucede, la revisión estará cantada.
pues yo tengo una y ayer le compre una a mi novia que ha hecho quedar a la mia como una carcacha XD la que le compre es simplemente perfecta, la eh actualizado y enciende a la primera, ningún problema de cuelgue, y la pantalla no tiene olgura alguna y no hace ningún sonido al abrirla, creo que se la voy a cambiar XD

A SI QUE si es verdad que quieres darle el gusto a tu novia comprasela ya, y cuando salga la revisión en 1 año o año y 6-7 meses (especulando) le compras la revisión si es que ella la quiere.

a las novias no se les niega nada, menos si tiene la misma afición por los videojuegos que tu
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
LEADER82 escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.

por cada juego que me digas con wiimotion te digo 20 que no.(y podria decirte 30)

asique ya sabes.tu crees que se van GASTAR UNA PASTA EN REDISEÑO COMPLETO(abre la 3ds,yo lo hixce,pq estoy muy mal de la chola [+risas] y te digo que debajo de los botones tienes circuiteria para dar y regalar [+risas] .tienes que.
1º buscar hueco.
2º practicamente una placa de 0
3º una resstructuracion pq entonces el estick SI daria en la pantalla.
4º algunos pensais que es cojer una dremel,agujerear debajo de los botones y plantar aahi,toda rexulona,una seta nueva.
5º obviamente sdks nuevos.algo me dice que los juegos compatibles tendran retraso,para añadir lacompatibilidad.
olvidate.donde no hay ,no hay.
y todo,pq de cada 10 juegos que salgan 2 usaran el 2º stick?.ni de coña.

dejabu.psp2000 iba a llevar 2 sticks,la 3000 iba a llevar 2 sticks..la go iba a llevar 2 sticks....es lo que hacen las revistas online,que se aburren y en vez de despedir gente,les da de comer,no se les puede culpar [+risas]


Tampoco sería un problema, te hacen una versión XL para metértelo y listos. Y por otro lado, habrá pocos juegos con Wii Motion Plus, pero ve a buscar tú ahora wiimotes nuevos que no vengan con el Plus integrado. Pues no sería descabellado pensar que con una revisión de 3DS pasara lo mismo. Pero creo que antes veremos el periférico de marras incluido en la caja de las nuevas remesas de 3DS en lugar de la base actual (o junto a ella). Si eso sucede, la revisión estará cantada.


si.pero el wiimotion plus CUANTO TARDARON EN SACARLO? :-|
y la queja de "esto no es 1 : 1" lo llevaban diciendo desde el dia que salio.y el wiimotion solo es una puta canica en un circuito(un puto acelerometro mas,simplemente,para eso tardaron 4 o 5 años ¬_¬ ).

nintendo si saca la revision con 2 sticks,firma su muerte ,ya no con los consumidores(que con muchos,hace tiempo que la firmo)si no,con sus accionistas y con lo que es el mundo comercial.

el ejemplo mas claro.prost.si te vas a la mierda,vete con respeto.pq cuando emerjas en otro negocio,la gente que antes consumia A ahora consumira B. pero si los puteas a bandazos,aunque saques otro negocio,no se van fiar de ti un cagarro.

diselo a daewo por ejemplo [+risas]
OGA_1080 escribió:a las novias no se les niega nada, menos si tiene la misma afición por los videojuegos que tu


Amén [beer]

PD: aprovecho para saludar a mi madre XD . Mira Mamá, salgo en un hilo cerrado!! [carcajad]
No se sabe porque todas las bolas de cristal tienen interferencias pasado el 2012.
Yo no tengo ni pu [snif] [snif] [snif] idea si saldrá una revisión con el stick o no , lo que tengo claro leyendo este hilo es que nintendo lo esta haciendo MAL .

saludos.
capitanquartz escribió:No se sabe porque todas las bolas de cristal tienen interferencias pasado el 2012.


Pero en este foro hay muchos que pueden ver el futuro sin bolas de cristal [carcajad]

Si sale, saldrá en 2012 o 2013, o tal vez no salga nunca.
Pues yo quiero saber cuando sale el modelo con hologramas y olores.

Es que es pa regalarselo a mi autoestima.

Sera opcional?


Me refiero a la que viene una copia de sinde en la caja y bautista en realidad aumentada.
Obviamente es una critica a los que no leen ni buscan...
cloud_strife8 escribió:
LEADER82 escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mal se entieden las "preguntas" del nuevo modelo, pero que bien que dicen algunos que no habra nada oficial, que solo es una accesorio y demas, me gustaria ver ese "nada oficial" en ambas direcciones, pero bueno wm+ tambien era un accesorio y mira zelda ss XD


Esque la revision va a llevar 2 analogico si o si, que puede tardar 2 años en salir? como anunciarla prontito si pspvita le come mucho terreno, pero salir va a salir, os guste o no.

por cada juego que me digas con wiimotion te digo 20 que no.(y podria decirte 30)

asique ya sabes.tu crees que se van GASTAR UNA PASTA EN REDISEÑO COMPLETO(abre la 3ds,yo lo hixce,pq estoy muy mal de la chola [+risas] y te digo que debajo de los botones tienes circuiteria para dar y regalar [+risas] .tienes que.
1º buscar hueco.
2º practicamente una placa de 0
3º una resstructuracion pq entonces el estick SI daria en la pantalla.
4º algunos pensais que es cojer una dremel,agujerear debajo de los botones y plantar aahi,toda rexulona,una seta nueva.
5º obviamente sdks nuevos.algo me dice que los juegos compatibles tendran retraso,para añadir lacompatibilidad.
olvidate.donde no hay ,no hay.
y todo,pq de cada 10 juegos que salgan 2 usaran el 2º stick?.ni de coña.

dejabu.psp2000 iba a llevar 2 sticks,la 3000 iba a llevar 2 sticks..la go iba a llevar 2 sticks....es lo que hacen las revistas online,que se aburren y en vez de despedir gente,les da de comer,no se les puede culpar [+risas]


Tampoco sería un problema, te hacen una versión XL para metértelo y listos. Y por otro lado, habrá pocos juegos con Wii Motion Plus, pero ve a buscar tú ahora wiimotes nuevos que no vengan con el Plus integrado. Pues no sería descabellado pensar que con una revisión de 3DS pasara lo mismo. Pero creo que antes veremos el periférico de marras incluido en la caja de las nuevas remesas de 3DS en lugar de la base actual (o junto a ella). Si eso sucede, la revisión estará cantada.

Pero eso es lo lógico y coherente. O a caso van a tener que meter otro tipo de pad que encaje con la nueva consola? O quizás es mejor que el que renueve su consola tenga que comprar otro pad aparte?

Es un poco egoista pensar así. A ti te ha tocado eso, pero los que vengan detrás no tienen por qué fastidiarse.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Pero eso es lo lógico y coherente. O a caso van a tener que meter otro tipo de pad que encaje con la nueva consola? O quizás es mejor que el que renueve su consola tenga que comprar otro pad aparte?

Es un poco egoista pensar así. A ti te ha tocado eso, pero los que vengan detrás no tienen por qué fastidiarse.


de momento se desmintio lo del 2º stick recalcando de nuevo que es opcional.
y no mintamos,que soy user de wii.ahora que lo recuerdo...y usad el searh..nintendo dijo que el w+ se convertiria en un standar a usar,que seria ya la norma a partir de x.

no fue asi,fue todo lo contrario y me siento como un gilipollas por conprar dos wiimotion+ que practicamente en todos los juegos que "lo requieren" no tiene mas exactitid que el beisbol del wiisport ¬_¬ . de hecho,el primero en pedirlo,el tiger woods(no recuerdo el año)era en el juego del frisby-golf.
quitabas el motion+ y se notaba que iba mal..."pero como si lo hicieran "adrede" pq madre mia,nunca vi una captura tan mala del wiimote.era meterle el cacharro por el culo y como los angeles...pero haciendo lo que ya hacia 100% el wiisport en muchos juegos. [+risas] .


aqui planteais lo contrario.

la compañia dice que es opcional.sle en el hilo del stick QUE NINTENDO DICE QUE DE HABER OTRA REVISION SERA SIN EL STICK recordando que el stick es 100% opcional,y nosotros ,por dar por culo diciendo que sera obligatorio...cuando si veis el gameplay del resident evil,al disparar,pones 1A persona y usas la seta para apuntar [+risas] ,mira tu "lo ultranecesario que es"

la seta+monster = guitarra+guitar heroe.

al tiempo.
LEADER82 escribió:si.pero el wiimotion plus CUANTO TARDARON EN SACARLO? :-|
y la queja de "esto no es 1 : 1" lo llevaban diciendo desde el dia que salio.y el wiimotion solo es una puta canica en un circuito(un puto acelerometro mas,simplemente,para eso tardaron 4 o 5 años ¬_¬ ).

nintendo si saca la revision con 2 sticks,firma su muerte ,ya no con los consumidores(que con muchos,hace tiempo que la firmo)si no,con sus accionistas y con lo que es el mundo comercial.

el ejemplo mas claro.prost.si te vas a la mierda,vete con respeto.pq cuando emerjas en otro negocio,la gente que antes consumia A ahora consumira B. pero si los puteas a bandazos,aunque saques otro negocio,no se van fiar de ti un cagarro.

diselo a daewo por ejemplo [+risas]


Precisamente, haciendo tan poco tiempo que han sacado la consola, pueden ver que el número potencial de compradores de una revisión con todo incluido sea mayor que el número de usuarios que dejarían semi-tirados (al menos te dejan jugar a cambio de convertir tu portátil en Frankenstein [+risas] ). No es lo mismo que sacarlo dentro de 3 años con unas cuantas decenas de millones de consolas ya vendidas, como pasó con el Motion Plus. Y bueno, si nos ponemos así, el trasto éste sólo es una puta seta y unos putos dos botones XD El único problema es el hecho de cargarse la confianza del consumidor, pero visto lo visto, creo que ya se la pela a Nintendo.

Eso espero, que el trasto ése se hunda en la miseria, pero con la desconfianza a comprar una 3DS que han generado al mostrar el trasto, tarde o temprano tendrán que sacar una revisión con el segundo stick metido para levantar las ventas. Y todo esto lo van a tener que decidir los lanzamientos hasta Navidad, si Mario 3D Land y Mario Kart 7 no son capaces de vender consolas a espuertas, en enero anuncian revisión con el stick.
yo solo digo:

los juegos que usan la nueva seta, el add-on que añade la nueva seta Y la revisión de la 3DS (presumiblemente y viendo cuándo y cómo a hecho las revisiones Nintendo de sus otras consolas)
VAN A LLEGAR CASI CASI A LA VEZ

entonces:

Si tiene pocas consolas vendidas, si se han gastado la pasta en hacer un add-on, generar todo lo necesario para que funcione y tal... ¿Aún creeis que el add-on será incompatible con la revisión de la 3DS? INSISTO y REQUETEINSISTO: Sacar una revision que incluya la segunda seta, no tiene ni pies ni cabeza...
faco escribió:yo solo digo:

los juegos que usan la nueva seta, el add-on que añade la nueva seta Y la revisión de la 3DS (presumiblemente y viendo cuándo y cómo a hecho las revisiones Nintendo de sus otras consolas)
VAN A LLEGAR CASI CASI A LA VEZ

entonces:

Si tiene pocas consolas vendidas, si se han gastado la pasta en hacer un add-on, generar todo lo necesario para que funcione y tal... ¿Aún creeis que el add-on será incompatible con la revisión de la 3DS? INSISTO y REQUETEINSISTO: Sacar una revision que incluya la segunda seta, no tiene ni pies ni cabeza...


Eso lo puedes pensar si lo enfocas poniendo el add-on como el producto estrella a vender. Yo prefiero enfocarlo viendo el add-on como el producto baratija (14 euros o así que costará) que pondrán a la venta para no dejar colgados a los que ya se han comprado la consola y no tienen un segundo stick, no como los que comprarían la futurible revisión con eso incluido.

De todas formas, 99% seguro a que esto lo han propiciado los lloros de las thirds, que no podían adaptar el control estándar "dualshock" como en el resto de consolas al faltar un stick y dos gatillos.
cloud_strife8 escribió:
faco escribió:yo solo digo:

los juegos que usan la nueva seta, el add-on que añade la nueva seta Y la revisión de la 3DS (presumiblemente y viendo cuándo y cómo a hecho las revisiones Nintendo de sus otras consolas)
VAN A LLEGAR CASI CASI A LA VEZ

entonces:

Si tiene pocas consolas vendidas, si se han gastado la pasta en hacer un add-on, generar todo lo necesario para que funcione y tal... ¿Aún creeis que el add-on será incompatible con la revisión de la 3DS? INSISTO y REQUETEINSISTO: Sacar una revision que incluya la segunda seta, no tiene ni pies ni cabeza...


Eso lo puedes pensar si lo enfocas poniendo el add-on como el producto estrella a vender. Yo prefiero enfocarlo viendo el add-on como el producto baratija (14 euros o así que costará) que pondrán a la venta para no dejar colgados a los que ya se han comprado la consola y no tienen un segundo stick, no como los que comprarían la futurible revisión con eso incluido.

De todas formas, 99% seguro a que esto lo han propiciado los lloros de las thirds, que no podían adaptar el control estándar "dualshock" como en el resto de consolas al faltar un stick y dos gatillos.


yo en realidad lo veo como el producto baratija que usarán 4 juegos contados del catálogo... además de forma totalmente opcional... o sea, que tampoco es justificación suficiente el hacer una revisión para incluirlo...

de momento, ningún juego de nintendo lo usa... todos los que han anunciado su compatibilidad son juegos de thirds parties... así que coincido contigo en el origen del cacharro...

Además, como ya dijo otro usuario de bolas de cristal como nosotros, el cacharro no se va a vender masivamente, porque es un tochaco de aúpa, va a pilas y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, así que si esto es así, aún menos razones para incluirlo en una futura revisión.

Si alguien me pregunta ¿cuando crees que saldrá la revisión con el segundo stick? yo responderé sin dudarlo dos veces "NUNCA", aunque como digo, mi bola de cristal tiene tanto derecho a equivocarse como las vuestras...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro dato paradójico sería:

pensemos en que sacan una revisión digamos en 8 meses y que no tenga una segunda seta de serie. Ok, entonces, como adaptarían el "aparatejo baratija" a la revisión ?

1) La revisión sería del mismo tamaño y forma
2) sacarían otro modelo de "aparatejo baratija" para añadirle el segundo stick.

ninguna opcion me parece valida, aunque de Nintendo ya se puede esperar cualquier cosa [snif]

3) otra opción, es que no saquen revisión hasta despues de unos 2 años o más

que opinan ?
kai_dranzer20 escribió:otro dato paradójico sería:

pensemos en que sacan una revisión digamos en 8 meses y que no tenga una segunda seta de serie. Ok, entonces, como adaptarían el "aparatejo baratija" a la revisión ?

1) La revisión sería del mismo tamaño y forma
2) sacarían otro modelo de "aparatejo baratija" para añadirle el segundo stick.

ninguna opcion me parece valida, aunque de Nintendo ya se puede esperar cualquier cosa [snif]

3) otra opción, es que no saquen revisión hasta despues de unos 2 años o más

que opinan ?


yo me decanto por la opción 1

es decir, la revisión será tan diferente del original como la DS Lite y la DSi, lo justo para que el cacharro valga para las dos versiones...

¿que puede tener la revision? mejores cámaras, mejor bateria, mejor pantalla, más memoria, un diseño mejor (botones de selec, start y home mas bonicos, las pantallas no se chocan)

es decir, se puede mejorar mucho la consola sin cambiar demasiado su estética
en 2 años (desde el lanzamiento) lo veo viable. Antes no. Debéis tener en cuenta también que existe lo que se llama una "amortización", y todavía no se han vendido suficientes consolas como para amortizar el actual modelo. Crear una consola no es algo barato y requiere una fuerte inversión, tenedlo en cuenta.
capitanquartz escribió:en 2 años (desde el lanzamiento) lo veo viable. Antes no. Debéis tener en cuenta también que existe lo que se llama una "amortización", y todavía no se han vendido suficientes consolas como para amortizar el actual modelo. Crear una consola no es algo barato y requiere una fuerte inversión, tenedlo en cuenta.


Es como hacer una pelicula, se necesita el productor para poner el dinero, si no, nada xD
faco escribió:yo en realidad lo veo como el producto baratija que usarán 4 juegos contados del catálogo... además de forma totalmente opcional... o sea, que tampoco es justificación suficiente el hacer una revisión para incluirlo...

de momento, ningún juego de nintendo lo usa... todos los que han anunciado su compatibilidad son juegos de thirds parties... así que coincido contigo en el origen del cacharro...

Además, como ya dijo otro usuario de bolas de cristal como nosotros, el cacharro no se va a vender masivamente, porque es un tochaco de aúpa, va a pilas y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, así que si esto es así, aún menos razones para incluirlo en una futura revisión.

Si alguien me pregunta ¿cuando crees que saldrá la revisión con el segundo stick? yo responderé sin dudarlo dos veces "NUNCA", aunque como digo, mi bola de cristal tiene tanto derecho a equivocarse como las vuestras...


Imagen


Es la primera vez que lo escucho/leo. No sé porqué pero me dió mucha risa. [carcajad]


kai_dranzer20 escribió:otro dato paradójico sería:

pensemos en que sacan una revisión digamos en 8 meses y que no tenga una segunda seta de serie. Ok, entonces, como adaptarían el "aparatejo baratija" a la revisión ?

1) La revisión sería del mismo tamaño y forma
2) sacarían otro modelo de "aparatejo baratija" para añadirle el segundo stick.

ninguna opcion me parece valida, aunque de Nintendo ya se puede esperar cualquier cosa [snif]

3) otra opción, es que no saquen revisión hasta despues de unos 2 años o más

que opinan ?

Yo tengo otra teoría. A inicios del 2013 sacan una 3DS XL, obviamente será más grande en dimensiones que la actual 3DS, y tendrá dos sticks. Dado a que el periférico que está por salir y que añade un segundo stick a la consola actual no solo añade otro stick, sino que también dos botones extra más (ZL y ZR), para que los que adquieran la nueva revisión no se pierdan de esa "ventaja" de tener dos botones extra, y aparte de esa aparente comodidad que brinda el periférico, Nintendo sacaría otro add-on para 3DS XL, que tuviera la misma comodidad y ese par de botones extra, pero obviamente lo que no tendría sería un stick ya que la 3DS XL ya traería dos de serie, y de esa forma los usuarios de las dos versiones de la consola tendrían la misma opción de juego. Hacer eso sería ser congruente.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
faco escribió:yo solo digo:

los juegos que usan la nueva seta, el add-on que añade la nueva seta Y la revisión de la 3DS (presumiblemente y viendo cuándo y cómo a hecho las revisiones Nintendo de sus otras consolas)
VAN A LLEGAR CASI CASI A LA VEZ

entonces:

Si tiene pocas consolas vendidas, si se han gastado la pasta en hacer un add-on, generar todo lo necesario para que funcione y tal... ¿Aún creeis que el add-on será incompatible con la revisión de la 3DS? INSISTO y REQUETEINSISTO: Sacar una revision que incluya la segunda seta, no tiene ni pies ni cabeza...

cierto.y reitero.si visteis el gameplay del resident evil(uno de los juegos compatibles con este mostreco)vereis que la seta es innecesaria,para disparar primera persona y seta+gatillo.dime tu en que ayuda este cacharro a la experiencia jugable.el metal gear otro tanto...es que joder...realmente los compatibles con ese artefacto es de risa.no se en que van a mejorar una jugabilidad mas que buena con un solo yoi.
No acabo de entender el razonamiento. ¿por qué veis imposible que una posible futura revisión tenga el segundo joystick ya incorporado? Me parece que algunos queréis revisión sin motivos ni razones...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
capitanquartz escribió:No acabo de entender el razonamiento. ¿por qué veis imposible que una posible futura revisión tenga el segundo joystick ya incorporado? Me parece que algunos queréis revisión sin motivos ni razones...

por un motivo muy majo.
1º el gran grueso de juegos estan en desarrollo.eso incluiria un cambio en el sdk. [+risas] .venga,ahora dile a TOOOOODAS las third que por culpa de capcom(o era koñami)hagan borron y cuenta nueva,en muchos casos [+risas] .

2º el cacharro se va vender por separado para esos juegos,que si ya anunciaron comaptibilidad a estas alturas,es que el cacharro estaba MAS que pensado.(y lo que es mas grave,seguramente ni 2 meses tras la salida de la consola)pero los juegos mas "futuros" no.asique dudo mucho que sea la tonica.

3º como es muy raro que sea la tonica dominante,quedara como el w+,en 8 juegos u asi,y una revision que garantiza gastarse pasta(y implementar el cacharro mas,pq fuerzas a meter mas bateria,ver como hacer con la pantalla pq en ese caso SI PEGA CON LA PANTALLA hagas lo que hagas...seria algo muy lioso,para que a lo mejor,y me tiro de la moto 10 juegos...lo usen y de esos 10 juegos,el potencial comprador de dicha consola compre 1...o 2.
LEADER82 escribió:
capitanquartz escribió:No acabo de entender el razonamiento. ¿por qué veis imposible que una posible futura revisión tenga el segundo joystick ya incorporado? Me parece que algunos queréis revisión sin motivos ni razones...

por un motivo muy majo.
1º el gran grueso de juegos estan en desarrollo.eso incluiria un cambio en el sdk. [+risas] .venga,ahora dile a TOOOOODAS las third que por culpa de capcom(o era koñami)hagan borron y cuenta nueva,en muchos casos [+risas] .

2º el cacharro se va vender por separado para esos juegos,que si ya anunciaron comaptibilidad a estas alturas,es que el cacharro estaba MAS que pensado.(y lo que es mas grave,seguramente ni 2 meses tras la salida de la consola)pero los juegos mas "futuros" no.asique dudo mucho que sea la tonica.

3º como es muy raro que sea la tonica dominante,quedara como el w+,en 8 juegos u asi,y una revision que garantiza gastarse pasta(y implementar el cacharro mas,pq fuerzas a meter mas bateria,ver como hacer con la pantalla pq en ese caso SI PEGA CON LA PANTALLA hagas lo que hagas...seria algo muy lioso,para que a lo mejor,y me tiro de la moto 10 juegos...lo usen y de esos 10 juegos,el potencial comprador de dicha consola compre 1...o 2.

Nadie ha hablado de que todos los juegos vayan a hacerle uso. Si el micrófono hubiese venido una revisión de la Nintendo DS, no se habrían puesto todos los desarrolladores como locos a usar el micrófono porque no todos los juegos lo requieren, al igual que el segundo Joystick no se usa en muchos juegos de PS2/NGC/XBOX. La batería tampoco debería verse gravemente afectada, y sobre cómo se diseñaría, tampoco es problemas nuestro, que para algo Nintendo tiene un departamento de I+D.
entonces, supongo que la compraré ya
Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:en 2 años (desde el lanzamiento) lo veo viable. Antes no. Debéis tener en cuenta también que existe lo que se llama una "amortización", y todavía no se han vendido suficientes consolas como para amortizar el actual modelo. Crear una consola no es algo barato y requiere una fuerte inversión, tenedlo en cuenta.

el primer modelo de ds a dslite fueron 14 meses y nadie dice que eso sea limite de nada...

vamos que navidades del año que viene, con 15/18 meses lo veo viable


Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.


como la bajada de precio?como los nuevos colores? repito no se sabe asique no afirmemos nada tan a la ligera
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Và a salir na roja ¿no?
pero una revisión ¿yá?
Aifon escribió:Và a salir na roja ¿no?
pero una revisión ¿yá?


WTF?

si lo que dices es que si la roja ya va a salir, al menos en México lleva ya tiempo en el mercado.
¿que si es una revisión? no, es un color distinto.
no se cual es el problema, si al final de cuentas a nintendo se le hinchan las pasas por sacar una revision en unos meses ustedes acabaran comprandola fijo, eso si es tentar a la suerte por parte de noentiendo luego puede que pase como a la 32x una consola que me gusta mucho solo que fue incomprendida
yo la probe ayer y fue decepcionante... la experiencia de RA es mona pero con tan mala camara... me recordo a los primeros moviles con camara... a parte la resolucion y el tamaño de la pantalla mmm incomodo, siendo sincero y esto es mi opinion personalisima y sabiendo que tal vez a muchos les encanta como esta yo puedo decir "me dio la impresion de tener un prototipo que si bien esta muy bien elaborado seguira mutando hasta reinventarse con un nuevo modelo mas elaborado (mejorando camara, ampliando pantalla, y añadiendo el segundo stick)". esto solo es idea mia puede que me equivoque pero quiero expresar mi opinion porque sigo a nintendo desde los 90 cuando tuve mi primera NES, la verdad me siento algo decepcionado porque la experiencia 3D fue brutal me incomodo muchisimo lo que atribuyo al tamaño de la pantalla creo que si fuere mas amplia seria mas grata la experiencia 3D... no dire mas y seguire esperando que nintendo nos asombre... [burla3]
sinceramente creo que las third ya sabian de la existencia de este "cacharro" desde hace mucho (2 años). Solo que Nintendo y desarrolladores han sabido guardar muy bien el secreto. No le interesaba a ninguno de ellos decirlo.
Por otro lado no creo que en un periodo corto saquen una revisión, asiq hasta dentro de un par de años o mas nada, solo colores y colores
Es sorprendente lo que está haciendo Nintendo, por no decir otra cosa.

Pero vamos. Hay que tener claro que vendrán revisiones y obviamente traerán la segunda seta de serie.

De momento espero.
55 respuestas
1, 2