Cuando saldrá la playstation 4?

carlescme está baneado por "troll"
Hola, querria saber si alguien sabe caundo saldrá la play 4, tardará mucho en llegar? cuando llegará?
A mí me basta con que me digáis en privado el número de la próxima lotería.

¡Gracias!
Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja
Primero aver si hacen una futura ps4.
msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

Claro que existe el proyecto de "playstation 4" ....y "wii2" ....y "xbox720" o como se llamen....en cuanto salen las consolas los departamentos de I+D de cada compañia se ponen manos a la obra en los próximos proyectos.
Saludos.
Quedando 2 años para el fin del mundo 1.0 y 9 para el fin del mundo 2.0 tu crees que van a molestarse en sacar otra? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:Hola, querria saber si alguien sabe caundo saldrá la play 4, tardará mucho en llegar? cuando llegará?

Yo me la pille de importacion hace 3 meses,estaba de oferta porque iban a sacar la play 5.
Por mi que salga en el 2015. Yo personalmente prisa no tengo.

msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

No los huevos. A ver si te crees que una consola se diseña de la noche a la mñn.
Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
No es tan dificil intentar dar una estimacion...
La ps3 probablemente salga un tiempo despues que sus competidoras, que propablemente salgan para 2012, asi que podemos decir que ps4 estaria saliendo en el 2012-2014, la fecha exacta es incierta.

Saludos.
intentando llevar algo de cordura al hilo, y siguiendo la tónica del comentario anterior, pues vamos a especular:

personalmente pienso que todo depende de microsoft, y, en menor medida, de nintendo. creo que microsoft va a ser la que marque el inicio de la nueva generación, y creo que la decisión de que sea más temprano o más tarde, depende en gran medida de la influencia que la slim y natal tengan en las ventas de la consola.

parece claro que durante los próximos 12 meses tienen más que cubiertas las ventas, si finalmente sacan la slim, más natal, más halo, más mass effect 3, más geow3, tienen de sobra para un año, pero si la cosa no va más allá, a finales de 2011 deberían anunciar una nueva consola, que saldría a lo largo de 2012.

por supuesto, si con natal las ventas se inflan como ha pasado con wii, microsoft no va a tener ninguna prisa en sacar una sucesora, y en ese supuesto, no creo que saliese antes de finales de 2013.

la otra baza es nintendo, con wii en claro declive de ventas (es normal, el ritmo que tenía era espectacular), nintendo no va a mantener una consola cuyas ventas se vean reducidas a la mínima expresión, y más, incluso, si triunfan move y natal y le comen parte del mercado.

si wii no tiene nada que ofrecer y sus ventas se resienten, nintendo debería mover ficha y anunciar nueva consola. si la cosa le va muy mal, veo ese anuncio el año que viene, si no es así, pues tampoco tendrán mucha prisa.

lo que dudo es si una nueva consola de nintendo supondrá un movimiento por parte de microsoft y sony, todo dependerá de lo que ofrezcan. desde luego, una wii2 con la potencia de ps3-xbox360 no va a provocar ninguna preocupación en ambas empresas.
32 de Febrero del 2015 en Japon, 33 de Abril del 2015 en USA y 35 de Octubre del 2015 en Europa.
carlescme escribió:Hola, querria saber si alguien sabe caundo saldrá la play 4, tardará mucho en llegar? cuando llegará?


Pues llegará después de la Playstation 3 y antes de la Playstation 5. Haz cálculos :o
Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...


Namco69 escribió:Por mi que salga en el 2015. Yo personalmente prisa no tengo.

msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

No los huevos. A ver si te crees que una consola se diseña de la noche a la mñn.
esta especulacion no sirve de nada cuando falle el embolo del piston de detras del noveno coginete del condensador de fuzlo del acelerador de particulas se creara un agujero negro y nos iremos todos a la isla de perdidos el el vuelo 815 de Halcon viajes
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...



No hace falta demostrarlo, es de lógica, en cuanto sale una consola ya se ponen a pensar en la siguiente, de hecho, creo que si que hay declaraciones de Sony al respecto, de que ya estan pensando en el hard de PS4 y similares.
¿Sony se ha pronunciado en algun medio de forma oficial?

Todo lo demás son pajas mentales y la lógica no se aplica en todos los casos...

Dejaos de especulaciones y rumores.

Scatsy escribió:
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...



No hace falta demostrarlo, es de lógica, en cuanto sale una consola ya se ponen a pensar en la siguiente, de hecho, creo que si que hay declaraciones de Sony al respecto, de que ya estan pensando en el hard de PS4 y similares.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...



No hace falta demostrarlo, es de lógica, en cuanto sale una consola ya se ponen a pensar en la siguiente, de hecho, creo que si que hay declaraciones de Sony al respecto, de que ya estan pensando en el hard de PS4 y similares.

Evidentemente cuando sale una consola,los desarrolladores empiezan a pensar en la siguiente,basandose en la aceptaciondel publico,la mejora en la tecnologica,etc.
Pero de ahi a que este en desarrollo,hay un gran trecho.
Pensar en algo,no significa ponerse a desarrollarlo de inmediato.
Asi que por el momento,no se sabe si esta en desarrollo,si habra futura ps4,ni nada....
msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

Al final de esta década lo está preguntado...

Y como han dicho por ahí, los de I+D no descansan nunca. Hacer una consola es más que desarrollar un prototipo, se parte de ideas, y esas ideas tardan años en perfeccionarse.
Espera un segundo que lo consulte...

Imagen
msx2plus escribió:¿Sony se ha pronunciado en algun medio de forma oficial?

Todo lo demás son pajas mentales y la lógica no se aplica en todos los casos...

Dejaos de especulaciones y rumores.

Scatsy escribió:
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...



No hace falta demostrarlo, es de lógica, en cuanto sale una consola ya se ponen a pensar en la siguiente, de hecho, creo que si que hay declaraciones de Sony al respecto, de que ya estan pensando en el hard de PS4 y similares.


Piensalo de una forma, la gente de Sony (al igual que en las otras empresas) tiene a un personal en plantilla, algunos de ellos forman parte del departamento de I+D. Esta gente ademas de dar forma a lo que sera una nueva consola tambien se dedican a trabajar en todo tipo de artilugios y a desarrollar prototipos o ideas, se deshechan muchas ideas hasta que algo llega al mercado.

Este personal que esta en plantilla cuando sale la nueva consola ¿que haces con ellos, los despides? No. Trabajan en bastantes cosas, unas seras útiles y quizá acaben utilizandose en una nueva máquina, otras no y se van a un cajón. Muchas de ellas quiza se vuelvan a desarrollar si hay sitio para ellas en el mercado.

En respuesta a eso, no hace falta demostrar si trabajan en algo o no. Te invito a buscar informacion sobre los efectivos que tienen en Naughty Dog para este tipo de quehaceres, ya que tienen un estudio que se dedica unicamente a desarrollar tecnologia para ser utilizada por los first party de Sony y alguna que otra cosilla mas.
msx2plus escribió:¿Sony se ha pronunciado en algun medio de forma oficial?

Todo lo demás son pajas mentales y la lógica no se aplica en todos los casos...

Dejaos de especulaciones y rumores.

Scatsy escribió:
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...



No hace falta demostrarlo, es de lógica, en cuanto sale una consola ya se ponen a pensar en la siguiente, de hecho, creo que si que hay declaraciones de Sony al respecto, de que ya estan pensando en el hard de PS4 y similares.


Sony no se ha pronunciado de forma oficial, pero Nintendo sí, y ya afirmaron que estaban desarrollando la consola de la siguiente generación ( Y no hace poco, si no ya hará bastante tiempo )

Y si mal no recuerdo afirmó que no era de extrañar que ya estuvieran desarrollándola, que todas lo hacen
no dijeron en epic o microsoft o no sé dónde, que el próximo motor lo estaban programando conjuntamente según la estructura de la sucesora de xbox360? algo así me suena haber leído hace bastante tiempo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como han dicho anteriormente todo depende de Microsoft. Si Natal sale al final como una mierda, Microsoft tendra en 1 años la nueva consola, y evidentemente SONY pondrá en marcha PS4 por muy poco aprovechada que esté PS3. Al fin y al cabo a SONY se la pela si se llega a aprovechar al 100% la máquina, esto son negocios. ¿Acaso se exprimen al 100% las tarjetas gráficas de los PCs?

Saludos
Yo le doy 4 años más a esta generación, basándome en la duración de generaciones anteriores, aunque cada generación es más corta que la anterior, lo que demuestra que se están quedando sin ideas. Para muestra, un botón, porque están triunfando remakes y juegos que "miran al pasado"(psx en pstore, juegos ff7, ghostbusters para ps3, etc).
También pienso que si SONY sigue con la conducta que lleva con PS3 hasta ahora, le pasaría como a SEGA con Dreamcast y PS4 sería la ultima consola de esta marca (sobre todo si hacen que sólo se puedan obtener juegos en formato digital como con PSPGo, creo que dijeron que "el futuro de las consolas son los juegos digitales" o algo así, y más aún si los piensan poner al mismo precio que los juegos comprados en tienda, y también con el tema de los firmwares, que cada vez llevan menos novedades por no decir ninguna, sólo restricciones).
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

escuchemos la voz de lo super tacañón ...
el proyecto existe desde el mismo dia que salió a la venta la play 3 XxDD, otra cosa es el estado en el que se encuentre y si a sony le interesa la plei 4 ahora o mas tarde
Pienso que Nintendo va a ser la primera que saque consola en la próxima generación, y que seguramente lo anuncia en el E3 del año que viene.
A la Wii le queda ya poco mas que explotar. Para 2012 debería ya estar en el mercado.

Ahora los otros dos ya es cuestión de ventas, y títulos que vayan saliendo al mercado. Porque para un pequeña mejora grafica no creo que se arriesguen a sacar nueva consola.
Una de las caras visibles de la compañía nipona, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que no contemplarán la posibilidad de lanzar una hipotética PlayStation 4 hasta que PlayStation 3 esté acabada.

“Acabamos de sobrepasar el tercer año de vida de PS3 y apenas estamos comenzando. Y no creo que nadie diga, `Esto es un ciclo de 5 años, ¿qué hay de nuevo en el horizonte?´ Ni siquiera puedo imaginar qué se podría hacer técnicamente más allá del hardware de PS3 en un futuro cercano”, afirmó Tretton.

“Una pregunta que me hago frecuentemente es cuándo vamos a ver PlayStation 4. Cuando alguien pueda elaborar la tecnología que supere lo que somos capaces de hacer con PlayStation 3, pero apenas estamos empezando a controlarla”, concluyó.

No sabemos cuándo podremos conocer los primeros detalles de la sucesora de PS3, pero lo que sí podemos afirmar es que a tenor de los lanzamientos que se avecinan para la consola de sobremesa de Sony, y echando un vistazo al buen estado de salud del que goza, ¿quién podría desear un nuevo hardware con toda la diversión que se avecina en el actual?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b879fc6bf3c7&pic=GEN

Personalmente, espero que tarden unos 3 años como mínimo. Todavía no considero que haya aprovechado todo lo que quisiera las consolas de esta generación y la PS3 menos que ninguna, para mi gusto, todavía está bastante desaprovechada.
Pues un primo mío que vive en Japón ya la tiene.

Ay! qué tiempos... y tú ibas y te lo creías y todo XD
Así entre nosotros: He oido que después de la PS3 y antes de la PS4. Pero es un rumor.
PeReA escribió:Pues un primo mío que vive en Japón ya la tiene.

Ay! qué tiempos... y tú ibas y te lo creías y todo XD


Había dos opciones:

- El primo de un amigo mío que vive en Japón ya tiene la PS4

o:

- He leído en una revista que ya ha salido en Japón la PS4
el terry escribió:Así entre nosotros: He oido que después de la PS3 y antes de la PS4. Pero es un rumor.

Te confirmo que eso es mentira.
xhaplox escribió:Pues llegará después de la Playstation 3 y antes de la Playstation 5. Haz cálculos :o

el terry escribió:Así entre nosotros: He oido que después de la PS3 y antes de la PS4. Pero es un rumor.


me repites la broma y encima lo haces mal....FAIL XD
Keihanzo escribió:Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
.

El departamento de SONY es tan avanzado que en vez de I+D, es H+C (Hacemos Copias [+risas]), así que no necesitan trabajar tanto XD

Yo por mi, como si no salen: hace falta mas buscar una forma de desarrollar juegos que reduzca los costes, que sacar una nueva consola que los incremente, en mi opinión.
Hermes escribió:
Keihanzo escribió:Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
.

El departamento de SONY es tan avanzado que en vez de I+D, es H+C (Hacemos Copias
[+risas]), así que no necesitan trabajar tanto XD

Yo por mi, como si no salen: hace falta mas buscar una forma de desarrollar juegos que reduzca los costes, que sacar una nueva consola que los incremente, en mi opinión.


que chiste mas malo... los de I+D de sony hicieron un wiimote en el 2001 y los de arriba fueron tan listos que lo desecharon... que eso no iba a funcionar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
red0n escribió:
Hermes escribió:
Keihanzo escribió:Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
.

El departamento de SONY es tan avanzado que en vez de I+D, es H+C (Hacemos Copias
[+risas]), así que no necesitan trabajar tanto XD

Yo por mi, como si no salen: hace falta mas buscar una forma de desarrollar juegos que reduzca los costes, que sacar una nueva consola que los incremente, en mi opinión.


que chiste mas malo... los de I+D de sony hicieron un wiimote en el 2001 y los de arriba fueron tan listos que lo desecharon... que eso no iba a funcionar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jejeje, es algo rebuscado, pero es como lo de HAL por delante de IBM (por HAL 9000 en 2001 o mas bien en 2010 [+risas] ), para hacer la coña esa de que SONY en vez de innovar, copia XD
red0n escribió:
Hermes escribió:
Keihanzo escribió:Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
.

El departamento de SONY es tan avanzado que en vez de I+D, es H+C (Hacemos Copias
[+risas]), así que no necesitan trabajar tanto XD

Yo por mi, como si no salen: hace falta mas buscar una forma de desarrollar juegos que reduzca los costes, que sacar una nueva consola que los incremente, en mi opinión.


que chiste mas malo... los de I+D de sony hicieron un wiimote en el 2001 y los de arriba fueron tan listos que lo desecharon... que eso no iba a funcionar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿¿¿Chiste??? ¿¿¿Quién está haciendo un chiste??? :-?
el terry escribió:Así entre nosotros: He oido que después de la PS3 y antes de la PS4. Pero es un rumor.


Ermmmmmm........ no! XD

Saldrá antes de PS5 Imagen
Hermes escribió:
Keihanzo escribió:Los departamentos de I+D no descansan. Todas las consolas domésticas de siguiente generación están siendo desarrolladas en estos momentos, pero teniendo en cuenta varios factores yo contaría con tenerlas entre nosotros como muy pronto dentro de dos años. Y si natal y Move dan el golpe, este tiempo puede doblarse... al igual que nuestro miedo a una generación casualona [triston]
.

El departamento de SONY es tan avanzado que en vez de I+D, es H+C (Hacemos Copias [+risas]), así que no necesitan trabajar tanto XD

Yo por mi, como si no salen: hace falta mas buscar una forma de desarrollar juegos que reduzca los costes, que sacar una nueva consola que los incremente, en mi opinión.


En realidad la estela a seguir debería ser esa. La gente de Sony al menos tiene una filosofia inteligente en algunas cosas, como la de crear herramientas y desarrollar tecnologia que luego van a compartir todas sus compañías o mandar a ciertos grupos a ayudar en el desarrollo de algunos multis.

La época de crisis por ejemplo ha ayudado a mejorar la proyección de muchos trabajos en el mundo del cine, les ha obligado a recortar cosas inutiles y hacer las cosas de una forma mas inteligente. En el mundo de los videojuegos en algun momento tendra que ocurrir.
carlescme escribió:Hola, querria saber si alguien sabe caundo saldrá la play 4, tardará mucho en llegar? cuando llegará?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Yo tambien pienso que la crisis va a modificar bastante el tema de renovar generaciones.

Por eso estan tratando de sacar natal/move. Es mas facil vender un accesorio a 100 y pocos euros que te permita jugar como con una wii, que vender una nueva ps4 a 600 euros, o una 720 a 450...

Yo creo que vamos a tener 360-ps3 para rato, y si no, se pueden pegar un batacazo en las ventas, pues si la cosa sigue asi, se acabo eso de vender consolas a precios desorbitados.
¿Te crees que somos adivinos o algo?
La próxima generación empezará cuando Kaz Hirai lo diga (o Sony)
msx2plus escribió:Demuestramelo, ya que lo afirmas tan rotundamente...


Namco69 escribió:Por mi que salga en el 2015. Yo personalmente prisa no tengo.

msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

No los huevos. A ver si te crees que una consola se diseña de la noche a la mñn.

Puedes demostrarme tu que no estan en ello?
PD: X cierto, perdon x las formas, en mi anterior mensaje fui demasiado brusco.
erBute escribió:
msx2plus escribió:Ni existe el proyecto. Si todavia se sigue comercializando juegos de la PS2, y la PS3 aún esta comenzando... Mas vale que hagas esa pregunta a finales de esta decada jajaja

escuchemos la voz de lo super tacañón ...
el proyecto existe desde el mismo dia que salió a la venta la play 3 XxDD, otra cosa es el estado en el que se encuentre y si a sony le interesa la plei 4 ahora o mas tarde

Sastamente. Como digo un proyecto de estos no se hacen de un dia para otro. Primero hay que investigar el hardware que se va a usar y para eso se requiere tiempo (aunque en algunos casos no lo parezca y salgan las consolas como salgan XD).
Me suena, a todo esto, que una parte se estaba diseñando precisamente en bcn.
En realidad lleva mas tiempo trabajar en los kits de desarrollo y en el lenguaje que va a utilizar la maquina. En cuanto al Hardware que va a llevar se hacen simulaciones con material existente y ya se habla con los proveedores para saber como va a encajar todo. Por ejemplo mira los sistemas graficos que lleva PS3 y Xbox 360, que son muy similares a otros existentes. Por esa parte no se limita mucho el asunto.
Que prisas, pero si todavia queda cuerda para rato a la PLAY 3 y si cuaja el MOVE tenemos PS3 para rato, lo mismo para la X360
Tal como está el mercado antes que la ps4 saldrá el move II xDDDD.

Saludos
Pedritu escribió:Quedando 2 años para el fin del mundo 1.0 y 9 para el fin del mundo 2.0 tu crees que van a molestarse en sacar otra? XD

hahaha k friki tio... [carcajad]
Perfect Warrior escribió:Sale mañana, ci?

ci
63 respuestas
1, 2