¿cuando sabes si te cogen? a3 fail actualizado video

-Yo creo que tengo un pie dentro
-¿Y no te da pena dejar madrid?
-Si, me quemaría por dentro..

-He hablado con...

¿cuando sabes si te cogen? BUCLE INFINITO..poned antena 3, llevan 5 minutos así ya [qmparto]

actualizado con video: http://www.youtube.com/watch?v=lwyyf9bLCvY
xDDDDDDD yo me estoy partiendo

Decir que pasa con Antena 3, Neox y Nova
pero ya la "calidad" de la imagen que? eso que es, vhs? xDD
Pensaba que solo me pasaba a mí. Vaya epic fail D:
jajajajaja

Esa esta ya mas quemada.....
Que susto creia que era a mi solo,jeje.Estaba por ir a preguntar a algun vecino.Menuda rallada he cambiado de canal porque me estaba empezando a dar dolor de cabeza

salu2
La calidad va a peor xDDD

Se arregló!
jajajaja yo me he rayado tambien, estaba mirando a ver que echaban y me encuentro eso xDDDD
Sabia que apareceria esto aquí xD

He hablado...
Ya está, todo arreglado xD
Juasss. Sabía que lo postearían por aquí
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mi madre y yo despollandonos casi llorando y ella diciendo Al becario lo van a hechar !!!! jajajajajajajaj

PD: SI . . ME QUEMARIA POR DENTRO . . jajajajajajaja
Juasss. Sabía que lo postearían por aquí.
Ahora decir de que hablais para los que no hayan estado viendo la tele XD.
Melkorian escribió:Ahora decir de que hablais para los que no hayan estado viendo la tele XD.

A los de antena3 se les ha encasquillado el video durante 5-10 minutos, la secuencia duraba unos 10 segundos y se repetía continuamente, además la calidad de la imagen era semejante a la de un movil grabando a baja resolución xD
Una lástima el habermelo perdido. He trabajado en televisiones locales y pensaba que las nacionales no tenian fallos así... Espero ver dentro de no mucho por la red esto de lo que habláis jeje.
se me adelantaron xd
La gente es rapida de la hostia xD

Jajaja, que velocidad!! Unos fenómenos!! Pero bueno, becarios ahora en Noviembre?? Es un boicot desde dentro jejejeje.
A veces pienso en EOL trabajais para alguna cadena que emite este tipo de cosas, XD sois sublimes.
Pues al final ha sido un épic win. Deben de estar con el tema del pirateo y lo han hecho a posta.
Saludetes
No lo ha mencionado nadie, pero minutos después ha habido otro amago de bucle, que ha durado 6 segundos, pero me ha entrado la sonrisilla igualmente XD

Lo se especialmente porque yo veía NEOX y ha aparecido derrepente, un risón XD
En el Nova este mustio he estado notando mazo de errores, amagos chungos xD.
Joder, parece hasta intencionado xD
Gaiden escribió:Imagen

Creo que tengo un pie dentro, va a ser la frase de los epic en muchos foros estos días

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es buenísimo xDD
Creo que tengo un pie dentro........ y me quemaría por dentro jajajaaja vaya fallo, yo no lo he notado en A3 HD, o no estaba suficientemente atento, cosa que dudo porque ante semejante bucle habría mirado [qmparto]
No creo que haya sido cosa de un becario, sino la petada de algún servicio dentro del Playlist server, la imagen perdió calidad cuando empezó a funcionar la playlist de reserva, pero este sólo tiene un pequeño buffer como mecanismo de seguridad.

Pero vamos, que me veo a un técnico por el suelo diciendo "Ups, ese cable no era".
no veas como me jodio estar viendo modern family en neox y que cortaran el capitulo a mitad de frase para esa mierda, lo peor es que luego volvieron a la serie tal cual, no donde se corto si no 5 minutos despues.

"me quemaria por dentro" igual que hablan los pives de ahora vamos jajajja
Rokzo escribió:No lo ha mencionado nadie, pero minutos después ha habido otro amago de bucle, que ha durado 6 segundos, pero me ha entrado la sonrisilla igualmente XD

Lo se especialmente porque yo veía NEOX y ha aparecido derrepente, un risón XD

Claro, claro, reconoce que ves Física o Química.

Un saludo
34 respuestas