¿Cuándo publican las listas de admisión del distrito único andaluz?

Muy buenas. No sé si el título lo expresa claramente, así que me explico. Las listas de admisión al distrito único andaluz salen mañana día 12, pero no sé a qué hora. La cuestión es que vivo en una ciudad no universitaria, por lo que tengo que viajar a Sevilla y Granada por el papeleo, y dependiendo de la hora que salgan las listas tendré que organizarme de una manera u otra. ¿Sabe alguien algo?

Salu2!!!
Creo que te envian un sms diciendote en que unviersidad y carrera te han admitido.
La hora pues ni idea.
Saludos
Si te refieres al acceso a la universidad de sevilla, te enviaran un SMS diciendote tu estado en la primera adjudicacion, si estas admitido en la primera carrera k seleccionaste o en alguan de las otras. LA hora exacta no la comunicaron por ningun lado, pero las notas las pusieron el dia que digeron a las 17.00
Claro, conozco el sistema que usa el distrito de SMS's y correos electrónicos, pero veo que ninguno conocéis la hora T_T... Esto de tener que viajar para arreglar papeles y en tan poco tiempo me está empezando a poner mosca...

Soy de la provincia de Sevilla, y quiero estudiar en Granada T_T...

Salu2!!!
analca3 escribió:Claro, conozco el sistema que usa el distrito de SMS's y correos electrónicos, pero veo que ninguno conocéis la hora T_T... Esto de tener que viajar para arreglar papeles y en tan poco tiempo me está empezando a poner mosca...

Soy de la provincia de Sevilla, y quiero estudiar en Granada T_T...

Salu2!!!

Fuck yea yo soy de granada XD
Mi hermana me comento que hace dos años le enviaron el sms el dia que le dijeron a las 12 de la noche.
Haber si este año es igual
Bueno, sí, este año también se abrió a las 12, aunque la página estaba petada xD... Muchas gracias.

Salu2!!!
5 respuestas