Dune26 escribió:Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.
he dicho caso cerrado
Nunca se va a reaccionar, habrá manifas y revueltas y poco mas.Dune26 escribió:¿Cuando vamos a reaccionar? ¿Cuándo vamos hacer algo? ¿Cuándo estemos todos en la calle? Me da igual lo que vosotros penseis, pero para solucionar las cosas en este puto pais de piojosos políticos hay que hacerlo por golpe de estado.
Bueno quien me crea un loko estoy dispuesto a discutir con todo el mundo sobre la situación en España y como les esta afectando a todo el mundo. Por que de verdad por los medios de comunicación todo parece muy bien, tal y como ellos lo quieren poner.
Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.

otto_von_bismark escribió:No hace falta un golpe de Estado para poner a un dictador (vamos, eso no lo dudes). El "golpe de Estado" que hay que hacer es en las urnas, votando a un partido que no sea basura.
Lo malo que la gente piensa "más vale malo conocido....." cuando no se dan cuenta que esa actitud, en la decisión de quien debe gobernar un país, no es la correcta.
Para eso también hace falta un partido político con dos dedos de frente,y quiero pensar que existe alguno, no puede ser que todos estén corruptos.
Por cierto, ¿Alguien sabe que hace falta para fundar un partido político y presentarse a las elecciones?
Dune26 escribió:¿Cuando vamos a reaccionar? ¿Cuándo vamos hacer algo? ¿Cuándo estemos todos en la calle? Me da igual lo que vosotros penseis, pero para solucionar las cosas en este puto pais de piojosos políticos hay que hacerlo por golpe de estado.
Bueno quien me crea un loko estoy dispuesto a discutir con todo el mundo sobre la situación en España y como les esta afectando a todo el mundo. Por que de verdad por los medios de comunicación todo parece muy bien, tal y como ellos lo quieren poner.
Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.
sadistics escribió:la verdad que no tengo dinero en el banco, pero si la gente lo sacase y no lo metiese en los bancos que pasaria con ellos??
. Por lo demás estaríamos mas o menos igual que estamos, sin creditoFJHG escribió:Por que yo, la verdad, por el foro leí la frase de "votaré a quien menos pormesas haga por que será el que menos miente", y parece una tontería, pero acabas pensando que es cierto totalmente.
Lucy_Sky_Diam escribió:A los autores de los dos últimos mensajes les invito a buscar "su Equo" más cercano y a formar parte de él, quizá descubran algo que les resulte interesante.
... y por supuesto que a los demás que ya tengan claro que ni PP ni PSOE ni IU ni UPyD van a servir para algo pero crean que mediante el uso del voto en unas elecciones se pueden cambiar las cosas, eligiendo al grupo correcto.