Cuando no puedes mas

¿Qué hacéis vosotros cuando, por ejemplo, alguna persona os ha hecho una putada muy gorda y estáis que si le veis le dais una paliza que lo matáis y después le dais otra?

Yo ahora estoy así, y la verdad, que no sé qué hacer para calmarme, porque estoy que mato al profesor de matemáticas y al hijoputa mamonazo @#$%!%@ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que ha provocado todo esto... [boma]
[qmparto]

Hombre tío depende del caso y tal... como no te expliques...

PD: Y perdona que me ría, pero con ganas de querer matar a alguien y tal nose, no me esperaba al profesor de matemáticas
Te explico, esta mañana he tenido un examen de matematicas que lo hemos hecho hoy porque parece que el profesor tiene los cojones cuadrados y lo ha puesto hoy porque el hijoputa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
del que hablaba en el post anterior esta siempre dando el follón, y por culpa de ese follón que esta siempre dando, lo ha puesto hoy habiendo terminado el tema ayer, y claro, casi toda la clase ha suspendido seguro, menos los que tienen la suerte de entender el tema, que suerte que tienen...

P.D: Y por matar que no quede, si por mi fuera ahora mismo cogia la espada que me compré en Toledo y me iba a rebanar cabezas descerebradas de una asociacion sin animo de lucro llamada $GAE

EDITO: Se me olvidaba decir que esto que ha hecho este (censurado), según mi entender, es un delito, el privar a alguien del derecho a la educación, y aparte, que ya le han dicho a este desgraciado y a unos cuantos mas que le siguen el juego, que para eso no vengan a clase. Por suerte el chaval este parece que se ha pasado al nocturno, pero ahora tengo la preocupación de que alguno de los que han sido llamados la atencion junto con el siga sus pasos...
Imagen

Duro con él XD Vaya putada
¿Y sobre qué era el examen si se puede saber?
Vas a ganar poco matando al profesor, todos hemos tenido hijode**** en el instituto (la de historia...q perra!!!!, perdon) pero no sirve de nada luchar contra ellos (a no ser q lo q haga este fuera de la legalidad pura y dura). Pero al final toca pasar de ellos para aprobar, haz como yo pon buena cara y ponles verdes a sus espaldas [jaja]
a ostias con cualquier objeto inanimado y resina agua y ajo.
Convoca a la clase para amenzarle. Le derrotareis todos seguro.
De todos modos para mas desahogos via foro tienes La esquina del picado
Creo que es un tanto injusto, ademas de una estupidez por parte del maestro, de joder a la mayoria de una clase (los que quieren aprobar) por dos majaras.

Si teneis delegado, debeis reuniros toda la clase y sentar una conclusión y que este, educadamente y con todos los respetos se la haga saber al profesor, seguramente podreis pedir que os repita el examen que tampoco le costaria mucho. Si se pone en plan capullo, pues que nadie se examine, exponer el problema al jefe de estudios o director y que le den un correctivo, porque la labor del maestro es enseñar, no la de ser hijo de puta.
Joder, si te hubieras preparado el tema dia a dia esto no te hubiera pasado verdad ?

Haces los deberes todo los días ? Si los hicieras y atendieras seguramente si lo entenderías, siendo algo totalmente aparte la suerte.

Cuando suspendas, culpatete a ti mismo, y en vez de amenazar o querer matar al profesor, estudia todo lo que puedas para sacar la mejor nota posible, y en tu interior quedarte tranquilo y poder restregarselo.
castrolGO escribió:Joder, si te hubieras preparado el tema dia a dia esto no te hubiera pasado verdad ?

Haces los deberes todo los días ? Si los hicieras y atendieras seguramente si lo entenderías, siendo algo totalmente aparte la suerte.

Cuando suspendas, culpatete a ti mismo, y en vez de amenazar o querer matar al profesor, estudia todo lo que puedas para sacar la mejor nota posible, y en tu interior quedarte tranquilo y poder restregarselo.


Hombre, yo creo que hay que dar un poco de margen y una vez terminado el tema dar un repaso rapido y general, para dejar los conceptos claros. La cuestion es que se aprenda, no la de si no sois buenos os jodo. El maestro no tiene que ser educador, para eso los padres son los responsables. Los maestros a enseñar.
Lo dixo, hay ke llevar el tema dia a dia....y sino, si sigues kabreao kon el profesor, pues haz ke parezka un accidente.....xDDDDDDDDD

Es broma XD
11 respuestas