Bueno, presentándome y sin querer llamando la atención en realidad, esto lo hago por necesidad y desahogo, a día de hoy aún no he encontrado a nadie que se familiarice conmigo, ni de mi entorno familiar ni de mi entorno de amigos.
Tengo 22 años, chico bastante sano, sin vicios, sin problemas en las relaciones, de hecho he tenido varias novias, y varios grupos de amigos. Pero amigos, en esta vida no es todo sentirse sociable y realizado, no me llena nada de lo que hago.
He intentado deportes de riesgo, cambiar lo que no me gustaba, estudios nuevos, trabajos nuevos, nuevas metas al fin y al cabo, para mantener despierto el espíritu de la vida. Haga lo que haga siempre me frena algo, esa relación ilusionante al principio la tengo que dejar por desinterés, porque no me gusta hacer daño a nadie.
Soy un chico bastante activo, amigo de mis amigos, y responsable, amable, pero demasiado independiente, dando un apunte, me gusta estar en casa un sábado de noche antes que salir de fiesta, me llena más, es superior a mí, mira que lo he intentado, pero siempre tengo la misma sensación.
Para mí, la vida no tiene ningún misterio, he tenido personas que me han querido a más no poder, personas por las que he dado todo, y aún así, me siento vacío, pienso en el momento en el que llegará mi fin, momento en el cual descansaré en paz, sin buscar ningún tinte dramático en lo que estoy contando, sé lo que siento, y sé de lo que soy capaz, he querido como nadie, y he amado como nadie, una de cal y otra de arena, como dirían los dichos populares, pero aún así, nada me llena.
Ni siento ni padezco en estos momentos, todo me sabe a poco, y me siento un incomprendido, insisto que el problema es mío, quizá espero de las cosas más de lo que debería, y no debería ser así.
No soy un guaperas, ni falta que me hace, también he perdido el norte por las mujeres, interesándome los más mínimo y quizás hasta las trato un poco mal ultimamente. Es como si dentro de mí existiera otro ser infeliz, impidiéndome a mí ser feliz, sacando todo lo malo de mí, y empujándome hacie el fondo.
No sé qué más escribir, a decir verdad, está todo bastante mal redactado y no en el orden que debería estar, por eso pido disculpas, y quien haya llegado hasta aquí leyéndome, gracias, necesitaba que alguien leyera esto.
P.D: No pienso en el suicidio ni nada parecido, pero que a mis 22 años la vida no tenga sentido, pues me siento un poco frustrado. Nada más. Gracias.