Cuando nada encaja

¿Habeis tenido la sensacion de que nada encaja?de que todo a tu alrededor no esta bien,que no pintas nada,y que te da igual todo¿?¿?¿?que quieres arreglar las cosas y no puedes,o no te dejan,o no se dejan ayudar¿?hablando en plata y que me perdone el moderador
nunca habeis estado hasta la p..lla de todo¿? ein?
Pos si, a mi me pasa muchas veces, pero weno, al fin y al cabo todo pasa, asi q es mejor tumbarse y esperar [oki]
modo sarcastico on//
claro que facil no¿?
modo sarcastico off//


































ojala pudiera
Cuando estas en ese momento que crees que todo va mal..que no sabes por donde empezar para que algo mejore y que te anime un poco..lo mejor es pensar que es lo que pasa realmente..si todo eso viene por algo en concreto y si es asi y tiene solucion..pues intentar soluciionarlo..y si es pq todo sta mal simplemente pq si y no le ves logica a nada..pues lo mejor es tener paciencia..pensar que no todo en esta vida es duradero..que todo pasa..y refugiarse sobre todo en lo que te hace sentirte un pokito mejor.

PD: Animateeeeeee, no se que es lo que te pasara..pero animo..y sobre todo armate de paciencia..pq una vida sin paciencia no es nada...

Xaitoo
amidala escribió:Cuando estas en ese momento que crees que todo va mal..que no sabes por donde empezar para que algo mejore y que te anime un poco..lo mejor es pensar que es lo que pasa realmente..si todo eso viene por algo en concreto y si es asi y tiene solucion..pues intentar soluciionarlo..y si es pq todo sta mal simplemente pq si y no le ves logica a nada..pues lo mejor es tener paciencia..pensar que no todo en esta vida es duradero..que todo pasa..y refugiarse sobre todo en lo que te hace sentirte un pokito mejor.



el problema de todo esto es que no tiene solucion,estoy cansado de refugiarme en mi mismo,y llevo asi pffffff como casi toda mi vida ZzzZZ
de todas formas gracias a las dos por vuestro apoyo
vaya vaya.. mal de amores????

VA A SER QUE SI.

Animo hombre.. que despues de las malas rachas siempre hay un rayo de esperanza...

salu2 [bye]
faulker escribió:vaya vaya.. mal de amores???? VA A SER QUE SI

VA A SER QUE NO
tan tonto me crees de estar asi de mal por amor
pssssss no me infravalores por favor


perdona pero toy un poco uraño [nop]
La solucion la depende de ti y tu capacidad de reaccion. Si ahora no puedes, date tiempo hasta que te encuentres con fuerzas.
constantemente pero que s ele va a hacer [360º]
Es un error intentar cambiar el entorno, mejor cambiar nosotros para intentar ser felices y la vida con sus experiencias se encargará de hacernos inmunes a ciertas cosas que ahora te pueden parecer un caos. Y que en el fondo no es tanto.

La vida esta llena de nuevos amaneceres, llegará ese amanecer en el que en armonía estés.


PD. Aunque estaría interesante que nos deleitaras con más detalles.
nah chaval... bienvenido a mi mundo ;)
lopobich escribió:
VA A SER QUE NO
tan tonto me crees de estar asi de mal por amor
pssssss no me infravalores por favor


perdona pero toy un poco uraño [nop]



ojo, q el mal de amores mueve montañas, para bien o para mal, yy duele...mmmm, demasiado
Ah pero ¿no nos sentimos todos asi?. [jaja]
lopobich escribió:nunca habeis estado hasta la p..lla de todo¿? ein?


Constantemente, pero acabas acostumbrandote.
VA A SER QUE NO


No se yo eh... tus palabras parecen cual hermitaño arrepentido....

Como dice frutos,, cuéntanos algo más... por qué.. cómo.... cosillas así.

salu2 [buuuaaaa]
Yo me siento asi como dices muchas veces, pero cuando pasan unos días estoy mejor. Es qüestion de tiempo...supongo. Para mi siempre lo es....

Besos [ginyo]
lopobich escribió:
el problema de todo esto es que no tiene solucion

Y dice el dicho: Si tu problema tiene solución ¿de qué te preocupas?, y si no la tiene ¿de qué te preocupas?
mdesertor escribió:Ah pero ¿no nos sentimos todos asi?. [jaja]

Ciertamente :-|

Campanilla escribió:Y dice el dicho: Si tu problema tiene solución ¿de qué te preocupas?, y si no la tiene ¿de qué te preocupas?

Si todo fuese tan fácil... qué fácil sería todo [buenazo]
Eso que dices para mi es cronico. Lo raro es que no me pase, la verdad. Desde mi punto de vista lo positivo de esto es que cuando t ocurre algo bueno, por pequeño que sea, lo valoras mucho mas [oki]
Mi punto de vista personal que tengo comprobado en mi corta experiencia y humilde, es que todo este problema de sentirse diferente y ver que no puedes cambiar a la gente cercana a ti, es la UNIDAD, no estamos unidos en ningún ámbito (ya sea un trabajo, estudios, grupo social) está todo muy poco humanizado y no se mira el interés colectivo sino solo el personal.
ke sea relacionado con el amor no significa ke seas tonto... el amor es algo sentimental ke no está relacionado con la inteligencia (al menos de forma muy directa [tomaaa] )

y si, también me siento como tú, igual ke todos
Bueeno... a todos nos pasa eso... yo ahora estoy con los putos examenes y tengo esta sensacion... [snif] pero poco a poco te la vas quitando... y lo que ayuda bastante es estar por hay con gente... ya se.. apetece poco pero es lo mejor... se te quita le "ermitañez" XD XD XD XD en un plis plas!!!!

Venga, animo!!!!!
perdonadme por no contestar antes pero es que no tengo internet por una serie de cosas,bueno espero que no sea demasiado tarde,la cosa trata principalmente de mi padre,es alcoholico y se mete coca y tal pero bueno,tambien estoy yo,que desde que mis padres se separaron(yo tenia 7 putos años de mierda) :-? en fin pues no he sido muy feliz que digamos,el año pasado en verano perdi la capacidad de hablar coherentemente,ni siquiera podia escribir,fue duro con 17 años y no poder hablar joder,ahora tengo 18 y estoy peor que antes mas confundio y creo que un pelin largo metido en el mundo de las drogas petas y tal a diario,para no pensar y tal y bueno esa es la puta historia a rasgos generales,tambien estoy jodido en temas de amor pero bueno psssss
lopobich escribió:metido en el mundo de las drogas petas y tal a diario,para no pensar y tal y bueno esa es la puta historia a rasgos generales,tambien estoy jodido en temas de amor pero bueno psssss


Supongo que sabes que esa no es la solución..., hay enajenaciones más sanas como los videojuegos, las pelis, EOL...
En fin, yo casi a diario me siento igual y no he tenido ninguno de los problemas que comentas (excepto el último, pero vamos, que no me afecta demasiado, y menos ahora que no tengo "objetivo" xDD), así que no sé si tendrá algo que ver, pero intenta pensar en positivo (aunque sea difícil e inútil), que hacerlo en negativo solo te destroza un poco más cada minuto.


Salu2
23 respuestas