Cuando muevo el raton suena como si lo conectara o descontara al puerto USB.

Buenas.

Resulta que desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara, por ejemplo estoy con el raton, y dejo de moverlo un minuto. Al volver a moverlo suena el tipico sonido este de cuando conectas o desconectas algo a un USB. Me pasa siempre. ¿Sabeis que puede ser y por que se produce? ¿Alguna solucion? Muchas gracias.
Algun conflicto de dispositivos.

Lo mejor es quitar los sonidos de windows, de hecho es bastante recomendable.
Muchas gracias. ¿Y arreglar dicho conflicto seria muy complicado?
gokussgod escribió:Buenas.

Resulta que desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara, por ejemplo estoy con el raton, y dejo de moverlo un minuto. Al volver a moverlo suena el tipico sonido este de cuando conectas o desconectas algo a un USB. Me pasa siempre. ¿Sabeis que puede ser y por que se produce? ¿Alguna solucion? Muchas gracias.

A mi me suena a que en la administracion de energia del puerto USB donde esta conectado el raton, tienes activado que se apague cuando no se usa y se vuelve a activar cuando lo mueves, con el consiguiente sonido de conexión.

Revisa las opciones de energía de los puertos USB en el administrador de dispositivos.

Imagen

slaudos
Te deseo suerte, pero a mi, y despues de hacer mil pruebas, sólo se me solucionó cambiando de ratón
Muchas gracias. He mirado lo del administrador de dispositivos y efectivamente tengo activado lo de "permitir que el equipo apague este dispositivo". La cuestion es que mi PC tiene bastantes puertos usb, y el raton lo tengo puesto en uno de los que hay detras de la torre, ¿hay alguna forma de saber si los concentradores de raiz son los de detras de la torre? Porque la opcion la tengo activada en varios, y lo raro tambien es que si no viene de serie... Se me habria activado sola...

En fin, muchas gracias.
gokussgod escribió:Muchas gracias. He mirado lo del administrador de dispositivos y efectivamente tengo activado lo de "permitir que el equipo apague este dispositivo". La cuestion es que mi PC tiene bastantes puertos usb, y el raton lo tengo puesto en uno de los que hay detras de la torre, ¿hay alguna forma de saber si los concentradores de raiz son los de detras de la torre? Porque la opcion la tengo activada en varios, y lo raro tambien es que si no viene de serie... Se me habria activado sola...

En fin, muchas gracias.

En esa misma ventana en otra pestaña viene que dispositivos estan conectados.

slaudos
6 respuestas