Cuando me caigo

Cuando me caigo,
No me levantas;
Pero me dices la forma
De ponerme en pie.

Cuando me ciego,
No me guías;
Pero me dices el modo
De no perderme

Y aunque a veces, quisiera
Que me levantes y guíes....


No es lo mismo que te apoyen
A que te enseñen a apoyarte.




Esta "poesía" es algo rara, pero es una cosa que siento y es tal cual ha salido, debería pulirla, pero on sería lo mismo ;)... Un saludo, sobre todo a aquellos que me han enseñado a apoyarme ;)... Asias ;)
uffff! que susto, había entendido cuando me cago, y no cuando me caigo...bueno pasado el susto decirte que ni se te ocurra retocarla, no ahora al menos, si ha así ha salido, así debe quedarse...al menos en mi opionión ni le sobra, ni le falta nada...
Pues está muy bien, vadin. a veces hay que conformarse con lo que nos da la vida, que no es poco... Un abrazo
Buen mensaje el que nos das con este poema vadin. Es importante aprender de los fallos propios pero si no puedes aprendes que te enseñen no está nada mal.
Pues a mi sin embargo me ha parecido muy elaborada, como demasiado preparada, más visceral y emotiva hubiera sido mejor.... claro que sólo es una opinion.[666]

Sobre el fondo.... has tenido suerte vadin, que alguien te ha enseñado cosas tan buenas. ;)

Saludos.
Es way....(expresion infantil muy tipica de mi:D), en serio, a veces es mucho mas util que te digan como hacerlo, levantarse luego uno solo, da mucha mas satisfaccion;)
un abrazote!!
5 respuestas