Cuando los trolls escapan de Internet, hacen cosas como esta

http://www.myfoxdetroit.com/dpp/news/th ... in-trenton

Lo siento, no encuentro versión doblada :o

Resumen: hay una niña con la misma enfermedad degenerativa que mató a su madre. Los vecinos la tienen tomada con la familia. Vedlo vosotros mismos.

En fin, siempre nos quedará 4chan.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una cosa es humor negro, otra pasarse, de todas maneras vaya puta mala suerte tiene esa familia, tanto la madre con 24 años como la hija con 7 son demasiado jovenes para morir por Huntington, según tengo entendido (aunque mejor lo podría confirmar alguno de los médicos del foro), esa enfermedad aparece sobre la treintena normalmente.
Eso no es humor negro. La rubita se le ve con cara de mala leche cuando responde a la pregunta "Que sientes?". Madre mía...como está la vida
Al parecer ya habían acosado a otros vecinos, y leo que el ataúd del pick-up lleva ahí año y medio. Estos sí que saben alargar Halloween... :-|

No sé por qué se llevan mal ambas familias, pero nada justifica esto.
Teniendo en cuenta como es USA lo que no entiendo es que aún estén vivos estos dos... lo normal sería que les hubieran reventado la cabeza a perdigonazos... Hay que joderse, como se puede ser tan hijodeputa como para dedicarse a joder la vía de una pobre criatura y una familia que no solo han sufrido la perdida por una enfermedad "dolorosa" (la vejez, un accidente, una muerte "súbita" ya son jodidas pero vivir día a día viendo como la calidad de vida de alguien empeora por momentos es algo que no se puede describir), sino que ademas están viviendo en directo como una pobre niña está a sufriendo el mismo destino.

De verdad... rabia da ver como las buenas personas no tienen a un justiciero enmascarado que los proteja, porque son demasiado buenas personas como para rebajarse al nivel moral de esta mierda con patas.
Bueno, no veia muy justificada la movida que se montó con la tia que tiró el gato al contenedor, pero ahora, sin embargo, espero que algún grupo de exaltados con antorchas se presenten en la casa de la malfollada esa y le apliquen un poco de "calor".

Previamente, claro, que alguien se cuele en el registro apropiado y borre accidentalmente el recibo del pago de la cuota a los bomberos locales.

Joder, es que hasta brindaria
¿Habéis visto la camioneta pintada con sangre y con el ataud? ¿Cómo puede una persona adulta estar tan loca y tomarse tanto trabajo sólo para burlarse de una niña moribunda?
Pero que hija de puta... es escucharla habalr y ufff.
Bou escribió:¿Habéis visto la camioneta pintada con sangre y con el ataud? ¿Cómo puede una persona adulta estar tan loca y tomarse tanto trabajo sólo para burlarse de una niña moribunda?

Esto es lo que más me asombra. Hay gente que da por culo, hay vecinos cabrones, pero esto ya me parece de auténtica maldad, o de que están mal de la cabeza...
UNa patada en el culo es lo que les tendrían que dar a cada uno de ellos. Supongo que ahora que se ha hecho público lo van a pasar muy mal (merecidamente) con la presión popular. La tia es odiosa.
Por lo que he leido tanto odio se debe a que la familia de la niña hizo hace dos años una fiesta con castillos inflables y demas, la mal follada le escribrio un sms preguntando si podian ir sus hijos y como la contestaron demasiado tarde, se pillo el rebote.
En mi opinion esa tia esta para que la peguen un tiro, tanta maldad en una persona no puede ser bueno.
Es increíble que hija de puta es, si fueran mis vecinos, pasaba por allí cerca, un trapito empapado en gasolina un poquito de fuego encima del ataul, y ale se quedan sin coche y las ganar de joder durante una temporada
Dentro de un tiempo leeremos la noticia de que el padre tras morir la niña, seguramente con una depresion de caballo asesino a sus vecinos de un tiro, o quemo su casa con ellos dentro o algo asi, por que es una sobrada bestial.
Pues yo tuve 2 vecinas que ahora, si esque existe, supongo que estaran pudriendose en el averno. Y bien merecido que los tienen. Yo no se porque la gente es tan mala con la gente que no le ha hecho nada. Hay gente que ve que su vida es una mierda y por eso decide joder a la de otros, para no caer en depresion de ver cuan mierdosa es su vida.
Joder con la tía no sabe que hacer para meter más el dedo en la llaga a una pobre familia con 2 personas con Huntington a una edad bastante temprana (una de ellas fallecida).
En serio que es increíble como de despiadados y horribles pueden ser algunos individuos de nuestra propia especie, cosa que me asquea bastante. [uzi]

Salu2
Reportados ya están, espero que se pase el Banhammer por ahí prontito.
Pero, ¿por que hacen eso?. Es alucinante, ¿como pueden no sentir compasion por esa niña?.


...es que estoy sin palabras, no puedo decir nada.
Asco de gente, encima los dos con la sudadera de sons of anarchy, que me las den a mi y luego les peguen fuego¡¡¡
Mox escribió:Una cosa es humor negro, otra pasarse, de todas maneras vaya puta mala suerte tiene esa familia, tanto la madre con 24 años como la hija con 7 son demasiado jovenes para morir por Huntington, según tengo entendido (aunque mejor lo podría confirmar alguno de los médicos del foro), esa enfermedad aparece sobre la treintena normalmente.


Es una real lastima, especialmente que sea hereditaria... Me pregunto si la madre tuvo a la hija sabiendo de su condición o no.
montal escribió:Eso no es humor negro. La rubita se le ve con cara de mala leche cuando responde a la pregunta "Que sientes?". Madre mía...como está la vida

Efectivamente. Esto es una traducción aproximada:
Reportero: - ¿Qué pretenden conseguir con las imagenes de la difunta madre en brazos de la Muerte o la de la niña con los huesos?
Rubia: (orgullosa) - SATISFACCIÓN PERSONAL. Porque...
Reportero: - Disculpe ¿por qu-
Rubia: - Satisfacción personal; porque les jode, porque les da por el culo ver la foto de su "hijita" moribunda en esa página. Por eso.*
Reportero: - Suena bastante enfermizo.
Rubia: - Así es la vida.

En fin, vaya tarados.
*La traducción de esta parte fue complicada, entre que la rubia suena como si tuviera una polla en la boca, los pitidos de los tacos y que la expresión "it burns their ass raw" no tiene equivalente directo...
Menuda hija de la gran puta. Está por ahí su perfil?
Diskun escribió:Efectivamente. Esto es una traducción aproximada:
Reportero: - ¿Qué pretenden conseguir con las imagenes de la difunta madre en brazos de la Muerte o la de la niña con los huesos?
Rubia: (orgullosa) - SATISFACCIÓN PERSONAL. Porque...
Reportero: - Disculpe ¿por qu-
Rubia: - Satisfacción personal; porque les jode, porque les da por el culo ver la foto de su "hijita" moribunda en esa página. Por eso.*
Reportero: - Suena bastante enfermizo.
Rubia: - Así es la vida.

En fin, vaya tarados.
*La traducción de esta parte fue complicada, entre que la rubia suena como si tuviera una polla en la boca, los pitidos de los tacos y que la expresión "it burns their ass raw" no tiene equivalente directo...


O sea, ¿que realmente no les han hecho nada?, ¿es solo por hacer daño?.

Esa tia es una psicopata, ¿como puede alegar satisfaccion personal, a hacer daño por las buenas?.
Si alguien traduce un poco esto, que por lo que veo, podría ser la causa de todo esto:

A member of Kathleen's family says the bad blood started about two-years ago after the two families had a falling out over a birthday party at the Rose house. At the party kids were using a "bounce-house" and playing games in the front yard. The source says that Jennifer Petkov texted someone in the Rose family, asking if her kids could come to the event. A response to the text did not come quickly enough and it angered Jennifer. According to the Rose family, she's been harassing them ever since.
A member of Kathleen's family says the bad blood started about two-years ago after the two families had a falling out over a birthday party at the Rose house. At the party kids were using a "bounce-house" and playing games in the front yard. The source says that Jennifer Petkov texted someone in the Rose family, asking if her kids could come to the event. A response to the text did not come quickly enough and it angered Jennifer. According to the Rose family, she's been harassing them ever since.

Grosso modo
'Un miembro de la familia de Kathleen dice que todo empezó hace unos dos años, después de que las dos familias tuvieran un desacuerdo sobre una fiesta de cumpleaños en el hogar de los Rose.
En la fiesta había niños usando una "bounce-house" (supongo que será un castillo hinchable o algo así) y jugaban en el jardín de la casa. Según nuestra fuente, Jennifer Petkov pidió si sus hijos podrían ir a la fiesta por SMS a algún miebro de los Rose. Al parecer la respuesta no fue lo suficientemente rápida y eso enojó a Jennifer. Según la familia Rose, ha estado acosándolos desde entonces."


No se si será cierto ni me importa, sigue siendo una hija de la gran de puta. Y si fue por esa tontería sube al nivel de hija de la gran putísima, e idiota.


Edit: al parecer se ha disculpado. Hay eventos y grupos de facebook que dejan en pañales las 'bonitas' palabras que le dediqué [mad]

http://www.buzztab.com/latest-news/jenn ... ttle-girl/
El perfil de FB ha sido borrado, al igual que el grupo contra ella. Ayer salió el marido en la tele pidiendo perdón (es lo que tiene salir en la tele a nivel nacional y recibir amenazas de muerte y huevazos en tu casa), pero ella no se ha retractado en ningún momento. También parece que la policía les obligó a quitar el ataúd del pick-up.

En Internet la cosa ha estado de lo más divertida. En reddit, que es donde lo leí, han abierto donaciones para la niña, y en 4chan... bueno, ya se sabe lo que se hace en 4chan en estos casos XD

P.D.: Sí, todo fue por enviar la invitación "demasiado tarde". Ya digo que nada habría justificado ser así de hijos de puta, pero ahora que se sabe el motivo es incluso más absurdo.
¿Se puede salvar la vida de la niña?, ¿tiene alguna esperanza al menos?.
Releches!!! menudo saco de veneno...
Saluds
Ralph escribió:¿Se puede salvar la vida de la niña?, ¿tiene alguna esperanza al menos?.

El huntington no tiene cura aun.
Tanto la niña, la abuela y el padre se miran todos buena gente y tal, me da mas rabia ver que ellos no hicieron absolutamente nada para molestar a la tía psicópata y aún así llevaba molestándolos por 2 años .__.
28 respuestas