Cuando le da la gana no enciende.

Pues eso, desde hace 1 mes cuando apago el ordenador este no me enciende hasta pasados unos dias, de forma aleatoria y no me pasa cuando reinicio.
Cuando se va la luz o se me apaga por algo, me paso 1 o 2 dias apretando el boton de encendido, y nada, pasados uno o dos dias de apretar cada vez que pasamos al lado este enciende.
El tiempo para que vuelva a encender es aleatorio, al igual que el numero de pulsaciones del boton.
No da otro fallo.
¿ Alguien le ha pasado lo mismo?
¿ Puede ser virus?

Muchas Gracias.
En el trabajo tenia un ordernador que hacia lo mismo.
Yo lo que hacia era apagar el boton power que está detras del ordenador al lado de la fuente de alimentación y al cabo de un rato lo volvia abrir. Luego encendia el ordenador y arrancaba a la primera.
No sé si al final era un fallo de la fuente o que. A lo mejor hay alguien que te podrá ayudar mejor que yo.
Virus no. O fuente o el conector en placa o el botón en sí.
Ábrelo y mira donde está el cable que va al botón. Verás que que allí hay dos pines. Saca el cable y haz un puente entre los dos pines con un destornillador.

Si hace lo mismo que con el botón empieza por probar otra fuente. Si no, es fallo del cable.

Saludos
tiene pinta de ser la fuente. prueba con otra para ver si asi lo solucionas.

un saludo.
A mi paso algo parecido y al final hice lo del destornillador y na de na.....tuve que cambiar la fuente.
4 respuestas