Cuando la enciendes hace ruido cómo de expulsión del cd sin haber ninguno!!!! no lee juegos!!

buenas!!! tengo un grave problema!!
Tengo la play4 desde Navidad! Y resulta que todo me va bien menos que cuando enciendo la consola , hace un ruido cómo si quisiera expulsar el cd sin haber ninguno dentro !! y lo peor es que si lo hago manuel tampoco me los lee!!!!
Alguien puede ayudarme!!!!!! por cierto! he hecho de todo!! reiniciar! formatear!! quitar la pestañita de abajo!! y nada!!!!
Y tirar de garantía para que te la cambien o arreglen?
si es una opción , no quiero esperar un mes por lo menos, para que después sé inventen cuanlquier excusa para no cambiarla!!
Es una putada la espera pero vete hablando con el sat ya
Por cierto que modelo es??
la play 4 la de los botones ultrasensible
jessica_083 escribió:si es una opción , no quiero esperar un mes por lo menos, para que después sé inventen cuanlquier excusa para no cambiarla!!


Mientras que no hayas hecho nada raro en la consola no tienes de que preocuparte, pero claro si la has abierto o cualquier cosa pues entonces no esperes que te la arreglen
jessica_083 escribió:buenas!!! tengo un grave problema!!
Tengo la play4 desde Navidad! Y resulta que todo me va bien menos que cuando enciendo la consola , hace un ruido cómo si quisiera expulsar el cd sin haber ninguno dentro !! y lo peor es que si lo hago manuel tampoco me los lee!!!!
Alguien puede ayudarme!!!!!! por cierto! he hecho de todo!! reiniciar! formatear!! quitar la pestañita de abajo!! y nada!!!!


No se a que te refieres en quitar pestaña, pero si la as manipulado, no te la arreglaran ( con garantía ).

saludos
Chicos gracias por responder! Ya está arreglado! Era el taco de goma de extraer el disco!! ya va genial!! Gracias!
8 respuestas