Cuando la BELLEZA se convierte en COCHE

Impresionante el nuevo Alfa 8C Competizione,para que comentar nada cuando una imagen vale mas que mil palabras¿?quien tuviera la pasta que va costar esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo]
Ummmm...los hay más bonitos :p

Que todo sea dicho, me lo regalan y no le hago ascos :P

Edit:

http://www.autogaleria.pl/tapety/img/mercedes-benz/mercedes-benz_300_sl_1954_01_b.jpg
Me encanta.

Y bueno por poner que no quede, pero umm

Zonda, Murcielago, Slr, .....
cuanto cuesta el cochecito?
No me gusta el culo del coche [ayay]
no me parece el coche mas bonito ni de coña:s
A mi me encanta! [amor] [amor]

Lo tng como fondo del movil y cada vez que lo veo babeo...

Tiene motor Maserati y me parece que van a fabricar muy pocos.
no me mola demasiado, prefiero el SLR mclaren
Me parece una mezcla entre Porsche y Ferrari.

Esta guapo aunk no es mi estilo de coche.

Soy de BMW.
me gusta pero no el que mas [carcajad]
me recuerda a un....LOTUS!!!
el morro trasero es indentico al lotus
Si, la verdad es que guarda cierta similitud con el Elise
es bonito... pero... XD prefiero muchos antes que ese [poraki]
No me gusta, que culo más feo.
Parecidos razonable:

Vuelta a los origenes:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
asthar escribió:prefiero...

bmw M6

Imagen

Y yo! [flipa]
vaya vaya que poco cuore hay por este foro
Excesivamente italiano.
Ferrari`s style...
No parece feo el bicho.

P.D- Yo prefiero este:

Imagen
El coche ta guapo, la verdad.
En esta foto se parece a los hyundai coupe, o al menos a mi si me lo parece.

Imagen
sUL escribió:Ferrari`s style...
No parece feo el bicho.

P.D- Yo prefiero este:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay muchisimos coches mucho más bonitos que este para mi, donde este el murcielago o el M6 ese (joder que wapo)que se quite este XD
por dios que panda de blasfemos...

Ese coche es precioso. Me encanta.
Tampoco es excesivamente caro (creo que sobre los 150.000 euros o por ahi), pero la cosa esta en que SOLO van a hacer unos 500. Asi que exclusividad a tope.

Mseises, R8 y demases, en mi opinion, no son lo mismo que este. Esos son coches de serie, seran muy buenos y todo lo que quieras, pero este es bonito, y exclusivo. Los otros cualquier macarra que pase drogas se lo comprara, este no.
Este es un coche bonito y con clase, y ademas, efectivo.
Los otros (r8,m6) son coches buenos, pero que en diseño no aportan nada, en mi opinion. El que prefiere el 8c, le importa un cojon que tarde 1 segundo mas o menos en hacer los 100, al menos yo lo prefiero por que me parece precioso y con una clase que te cagas.
Si tubiese que elegir entre un ferrari, un porsche y el alfa 8c, para uso mas o menos diario de disfrutar del coche, de calle primero el 8c y despues un porsche.

Por otra parte, el SLR es un concepto distinto, diria yo.

De todas maneras, que mas da si no vamos a catar ninguno de estos... (especialmente, el 8c).
La exclusividad no convierte un coche en mas o menos bonito .

De todas formas , me kedo con mi Vantage :P
Y el Eleanor es otro de mis coches preferidos ( q no existe solo en la pelicula : tb hicieron unos exclusivos q venian con nitro de serie . Flipa jeje :P ) .

Y , si kieres un coche mas asekible q esos , tienes otros como este :
http://asia.rpmplanets.com/paimages/2008%20Mitsubishi%20Lancer%20Evolution%20X%20Sportback%203.jpg
Yo por pedir quiero este xdD Saab aero x

aunque he de decir que mi preferido es el skyline ;)
[ok] s 2000
[ok] acura nsx
[ok] nissan r34
[ok] nissan s15
[ok] fto
[ok] 3000 gt

antes que nada euroyankee [nop]
ya, pero es que es bonito y exclusivo XD

mi garaje perfecto seria:

Alfa Romeo 8C competizione o porsche 911997 GT3, asi en blanco, Para ocasiones especiales
Imagen

Lancia Fulvia Concept
Imagen
Para ir de paseo los domingos XD
Para el dia a dia:
Imagen
para disfrutar en circuito:
Imagen
para viajar:
pues alguna berlina de mercedes, bmw, saab, volvo... me da lo mismo XD
Venga vale, me habeis puesto los dientes largosXD.

Para el dia a dia.
http://paultan.org/wp-content/concept_x_7.jpg

Para los Fines de semana y ocasiones especiales.

http://www.autoliefhebber.com/catalog/images/exclusief/Lamborghini%20Murcielago%20LP640%20-%2022022006%20(1).jpg

Y para ir de niño ricachón de paseo.
http://www.abcars.13tka.com/samochody/mercedes/slr/benz-slr-mclaren-021.jpg

En negro.

Y también puede darse la posibilidad de querer darse un paseito por Montecarlo.
http://www.ritzsite.net/300SL/1957_Mercedes_300_SL_Roadster_hardtop_f3q.jpg

Claro, que en la variedad está el gusto, y no podría faltar esto, para sacarlo a pasear de vez en cuando...(esto aqui en europa si que es exclusivo...y bonito, que leches.)

Imagen

[babas] [babas]
un mercedes SLR, un SL65 AMG, que se quiten BMW y demas(menos aston martin)
keo01 escribió:por dios que panda de blasfemos...

Tampoco es excesivamente caro (creo que sobre los 150.000 euros o por ahi), pero la cosa esta en que SOLO van a hacer unos 500. Asi que exclusividad a tope.

Mseises, R8 y demases, en mi opinion, no son lo mismo que este. Esos son coches de serie, seran muy buenos y todo lo que quieras, pero este es bonito, y exclusivo. Los otros cualquier macarra que pase drogas se lo comprara, este no.
Los otros (r8,m6) son coches buenos, pero que en diseño no aportan nada, en mi opinion. El que prefiere el 8c, le importa un cojon que tarde 1 segundo mas o menos en hacer los 100, al menos yo lo prefiero por que me parece precioso y con una clase que te cagas.
Si tubiese que elegir entre un ferrari, un porsche y el alfa 8c, para uso mas o menos diario de disfrutar del coche, de calle primero el 8c y despues un porsche.

De todas maneras, que mas da si no vamos a catar ninguno de estos... (especialmente, el 8c).

Amén
por dios que panda de blasfemos...

Bueno, si quieres exclusividad, comprate un Enzo, o un Porsche Carrera Gt, o traete un Mustang a Europa....comprate un koenigsegg, o un Rolls Royce phantom II de 1930...., un Hispano-Suiza...

De todas formas, nadie ha dicho que le importe más o menos que acelere antes o después (que haya visto eh...). O que corra más o menos (para eso te compras un avión y listos xD).

Pero sinceramente, coches con clase, hay muchos y más que ese unos cuantos....

PD: exclusividad no tiene porqé ir ligado a bonito, ni al revés...
Es bonito el alfa 8c, aunq como han dicho antes, es demasiado italiano.

Yo me quedo con este

TVR sagaris

Imagen

Tbien molan mucho el tuscan y el cerbera [ayay]
que si coño, claro que hay coches que mas o que menos, pero para mi es ESE. Cada uno tendra el suyo. A mi lo que me mola es el rollo retro ese que le han dado.

Por cierto, segun tengo entendido la version Spyder (descapotable) no la sacaran. En principio iban a ser 250 normales y 250 descapotables.
segun el tebeo de autobild la produccion se quedaba en 400 uds y para españa llegaban 25 [buuuaaaa] asi que habrá que darse una vuelta por marbiella para ver uno en vivo.
No tengo ni puta idea de coches, pero dios, este ferrari me ha parecido precioso.

Imagen
Imagen

A mi ahi me parece un Viper, vamos es muy muy parecida la linea en esa foto.

El coche esta guapo, pero no me parece nada del otro mundo esteticamente hablando.
He visto el titulo del hilo, el creador, y he sabido que era el 8C Competiozione antes de entrar :D

Tienes buen gusto como yo que se le va a hacer :D

Y claro que es diseño italiano 100 %, para mi son los unicos coches (los italianos) que pueden llevar el "Rosso Corsa", al resto no es que les quede mal, es que no es su color.

Salu2
Qué cosa más fea, me cago en dios.
Horrible de la hostia, sí:

Imagen

ArT
ArT escribió:Horrible de la hostia, sí:

Imagen

ArT

[tadoramo]

Yo creo (y espero) que Danny se haya referido al primer coche del hilo, no a 'este.

Por cierto cual es? es un Bentley no?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me encanta
duende escribió:
[tadoramo]

Yo creo (y espero) que Danny se haya referido al primer coche del hilo, no a 'este.

Por cierto cual es? es un Bentley no?

Por el logotipo para un Cadillac.

Y no me compareis "ese" coche con el 8C, el 8C Competizione enamora y se ve elegante comparado con ese aborto de lineas rectas.
Es un Cadillac si, y esas llantas parecen tapacubos xD

Que jodida mania de hacer los coches con picos, que no son mesas ¡¡¡

Salu2
Llaman más la atención las formas angulosas que las redondeadas, por lo menos a mi.

Son más agresivas.
nunca me han gustado los alfa
Wooow creo que en belleza no lo supera casi ninguno... la verdad es ver esta foto de abajo y me daria cosa hasta conducirlo... como alguna que otra obra maestra de Chip Foose :O

Imagen

Y veo que en vivo gana muchisimo mas aun.

DANNY escribió:Qué cosa más fea, me cago en dios.
[qmparto]
Chip Foose solo entiende de coches americanos.

Ya ha hecho varios arreglillos a algunq ue otro coche Japo y em....que se quede mejor con los muscle car y los panamerican y esas cosas XD.
duende escribió:Yo creo (y espero) que Danny se haya referido al primer coche del hilo, no a 'este.

Al primero y al 90% de los demás. Ese no me desagrada tanto, pero me sigue pareciendo cutre con cojones.
94 respuestas
1, 2