Cuando juego desaparece la imagen

Hola tengo un problema, mi pc es AMD x2 4600+, 4512g de ram ddr2, xfi xtreme gamer, placa asus m2v o algo asi, fuente alimento Tacens radix II 420. Tenia vista sin modificar en concreto sp1 de x64, fonaba todo bien con MSI 8650 512m ddr3, cambie a XFX8600gt y cada vez que inicio un juego de nivel como STORMRISE o SEGA RALLY, se juega bien durante unos segundos o puede que 2 minutos y la imagen desaparece y sonido sigue funcionando pero el pc no responde creo y tengo que reiniciar yo, pero pensando bien parece ser problema de la 8600 pero creo k no, ahora tengo la nueva ASUS9600gt magic glaciator 512m ddr2, conectada la fuente pero por sorpresa sigue habiendo ese mismo problema y ya me asusta y las graficas son nuevas. Se me ha fundido algo? hace tiempo con el mismo ekipo fonaba a la perfeccion la XFX7600gt. Falta de potencia de la fuente? tengo conectados: disco duro uno es SATA y otro IDE, tarjeta de red, xfi, y la pioneer. He reinsatalado VISTA a una version ultra lite y tampoko. Las graficas fonan bien y no se calientan: la 8600 70 grados en el juego y la 9600 menos ademas ya le cambiado pasta termica a la 8600gt.
Yo creo que es la fuente de alimentación, que no tira suficiente y cuando las tarjetas graficas empiezan a calentarse y a necesitar mas energia se quedan colgadas. Yo probaria a poner una tarjeta gráfica más antigua para ver si es eso (te saldría más barato que comprar una fuente de más potencia si no tienes a nadie que te la preste).

Un saludo.
Solucionado, he tardado con dar con la clave, jajaja, vaya vaya, ahhh ASUS, actuakize la bios mi placa base M2V a 2001 y logo a 2101 y el problema de inestabilidad desaparecio.
Vita_cell escribió:Hola tengo un problema, mi pc es AMD x2 4600+, 4512g de ram ddr2.

yo creo que tienes demasiados gigas de ram o... demasiados puntos de la 360 jejejeje...
3 respuestas