Cuando Juegazos Delpalo Mario Kart, Wining Elevens, Con Multijugador??

Vale, los juegos k hay estan superbien... Star fox adventures, Metroid Prime, Mario Sunshine, Resident Evil.... ¿PERO DONDE ESTAN LOS MÍTICOS JUEGOS DE NINTENDO(exclusivos) MULTIJUGADOR como Mario Kart, Diddy kong racing (aunke lo hiciese rare), Snowboard Kids, etc... Por ahora solo hay Mario Party y TIMESPLITTERS2(noexclusivo) y lo k se avecina no veo k haya musho del género... :(

Alguien puede darme un mensaje de alegría? :D
Pos... pa empezar tienes a un juego con un multijugador pa 4 que es de lo mejorcito que e probao en años: Super smash bross melee, luego tambien tienes el genial mario party4, timesplitters2, fifa 2003, tony hawk4, nba live 2003, capcom vs snk eo, super monkey ball, agressive inline, f1 2002, beach spikers, wave race... aunke de esta lista, te recomiendo el smash bros y el mario party 4 x encima de todos, son 2 juegos pa multi increibles!!! (en sus versiones de n64 ya lo eran), y pal futuro, pos mario tennis, mario kart, 007: nightfire, jedi knight2, bomberman, winning eleven....

salu2
y pal futuro, pos mario tennis, mario kart

[babas][babas][babas][babas][babas]
Yo quiero un Mario Kart Online [babas] !! con esto las reservas mundiales de GC se terminan XD

Salu2
pos el mario kart se anuncio como juego online en si, asi que a esperar...
Winning eleven 6: Final Evolution para el 30 de Enero... en Japón. Pero bueno siempre queda la importación. El problema es el idioma japo, que no impide jugar, pero sí disfrutarlo al máximo.
Sinceramente, juegos multijugador:

Super Smash Bros Melee
Mario Party 4
Super Monkey Ball

Estos son juegos multijugador, con 4 mandos te lo pasas que te cagas...

Luego hay otros juegos con opcion multijugador...

Pero los buenos son esos 3 ;)


Salu2
[tadoramo] Esq lo q todos estamos esperando es un Mario Kart!!!Pero si se ve desde lejos!! [tadoramo]
Yo tengo una duda respecto al modo online del Mario Kart.Estoy seguro de que si finalmente tiene modo multijugador,éste será el juego de la década y será un empujón definitivo para las ventas d la Game Cube.

Lo q m pregunto muchas veces con respecto a este juego es si en España(que al fin y al cabo es lo q a mí m interesa) vamos a poder disfrutar PLENAMENTE de éste sistema d juego.Se supone q la banda ancha es necesaria para poder disfrutar al 100% d este futuro juego.¿Tendremos la infraestructura necesaria a medio plazo en España para poder disfrutar de juegos en red en la CUbe.?


Saludos
8 respuestas