Cuando iran a cabiar las graficas....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando iran a cambiar las graficas....
24%
59
11%
28
37%
92
28%
70
Hay 249 votos.
Pero que agua bebeis al otro lado del atlantico????? Oooh Oooh
Atencion , tenemos un garreta de nintendo de cojones , creemos ke el debió ser el ke kemó la fabrica de las ''drimcas'' de mocoshoft , es muy peligroso... XD esto ya es el nuevo perifericonde del año!!! XD 5 estrellas :) XD [oki] [looco]
Tios... hasta un niño de 3 años se hubiera dado cuenta k lo k keria decir es k sony (y no sonic) empezó con playstation en esto de las "graficas".
y hasta un niño d 3 años se daria cuenta q estamos d coña XDDD
Imagen

Cuando me fui a nueva york, pense encontrarme con mi amorcito. Ella vivia en nueva york, y trabajaba en torres gemelas. Una llamada la recibi, solo me dijo: "adios mi amor!". Un mal recuerdo yo la vivi, los terrorista lo exterminaron :(






PD: Delfin!
Que hilo mas ridiculo xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto? donde esta el creador de este mismo? que acaso ya no quiso enfrentar las respuestas de su propio hilo? [Ooooo]
Pitxardo escribió:Imagen

Cuando me fui a nueva york, pense encontrarme con mi amorcito. Ella vivia en nueva york, y trabajaba en torres gemelas. Una llamada la recibi, solo me dijo: "adios mi amor!". Un mal recuerdo yo la vivi, los terrorista lo exterminaron :(






PD: Delfin!


y eso q tiene q ver con las graficas

me puso trite esa historia :(
kenshin_spirit escribió:Que hilo mas ridiculo xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto? donde esta el creador de este mismo? que acaso ya no quiso enfrentar las respuestas de su propio hilo? [Ooooo]

[enfado1] Aqui estoy, "Que algun problema con eso". En realidad me salieron unos grandes errores. TODOS COMETEN ERRORES, IGUAL TU. Si, se que comite errores poniendo este hilo. No, no me arrepiento de haber puesto este hilo. Yo creo que ustes no entendieron a lo que me referia, pero bueno, ya que. He leido algunos cometarios, escribi tan rapido, que es vez de poner sony, puse sonic y otras cosa que puse mal. Sigale, sigale, sigale, porque YO NO ME ESTOY RIENDO. No estoy enojado, solo estoy medio sacado de onda por lo que hicen. Muchas burlas, yo solo queria el resultado de la pregunta que puse. Si alguien quiere segir chingado la ma%$#, adelante. No mas quiero que sepan, que NADIEN ES PERFECTO.

Gracias

De parte de tu mero padre!!
elacapulqueno01 escribió: [enfado1] Aqui estoy, "Que algun problema con eso". En realidad me salieron unos grandes errores. TODOS COMETEN ERRORES, IGUAL TU. Si, se que comite errores poniendo este hilo. No, no me arrepiento de haber puesto este hilo. Yo creo que ustes no entendieron a lo que me referia, pero bueno, ya que. He leido algunos cometarios, escribi tan rapido, que es vez de poner sony, puse sonic y otras cosa que puse mal. Sigale, sigale, sigale, porque YO NO ME ESTOY RIENDO. No estoy enojado, solo estoy medio sacado de onda por lo que hicen. Muchas burlas, yo solo queria el resultado de la pregunta que puse. Si alguien quiere segir chingado la ma%$#, adelante. No mas quiero que sepan, que NADIEN ES PERFECTO.

Gracias

De parte de tu mero padre!!


Relájate, hombre. Me parece que tú tampoco estás entendiendo muchos posts, y los estás tomando como algo personal, cuando no es así... Haya paz ;)
Radeon_7200 escribió:

-Sega es de xbox
-"maicrosoft" de xbox igual que el mesengér

jeje, q buenas [barret]

Dime que tu tambien estas de coña... :-O [mad] [burla3]


[tomaaa]

Tío, tu has visto la de posts que tengo? crees que con esa actitud hubiese durado los casi 4 años que llevo en EOL? Claro que estoy de coña [jaja]

Joo, ya pensaba que la gente empezaría a conocerme, pero por lo visto no estoy a la altura de pesos pesados como Preston, Diskun ó An0n1m0 xD
rethen escribió:PD: D.A.F. cabrón, que he ido a instalarme el Matlab para ponerlo y vas y me jodes el chiste [+risas]


Paint power!! [qmparto]
joer que partida de culo, este hilo se merece 5 estrellas jajajjajajaj¡¡¡
JKin escribió:
[tomaaa]

Tío, tu has visto la de posts que tengo? crees que con esa actitud hubiese durado los casi 4 años que llevo en EOL? Claro que estoy de coña [jaja]

Joo, ya pensaba que la gente empezaría a conocerme, pero por lo visto no estoy a la altura de pesos pesados como Preston, Diskun ó An0n1m0 xD


No, juer si me lo he imaginado, lo he puesto ya como colofon final en plan, no puede ser verdaaad!! [qmparto]
elacapulqueno01 escribió:


De parte de tu mero padre!!


¿Ahora estamos hablando de Star Wars? ¿O de que somos hijos de peces? [carcajad]
elacapulqueno01,me suenas de algun foro .

Por cierto,igual que aqui se restringe cuando hablan catalan,y deben de hablar español se agradeceria lo mismo.


Gracias.
Rethen escribió:¿Ahora estamos hablando de Star Wars? ¿O de que somos hijos de peces?




Imagen
-Dios k bueno, to no suelo entrar mucho por aki pork soy poseedor de una 360 y no de una Wii, pero siempre me gusta entrar a todos los foros para estar enterado, y mira tu por donde me e reido y mucho. Buenisimo el hilo, nada ams leer el primer post me a recordado a este otro hilo, este tampoco tiene desperrdicio, es del foro de Dreamcast y está siempre en primera pagina, incluso tiene 5 estrellas XD. Mirad:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677&perpage=10&pagenumber=1




-Salu2.
elacapulqueno01 escribió:Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!



1.- Los gráficos de N64 eran superiores a los de playstation1.

2.- Los gráficos de GameCube también eran superiores a playstation2.

3.- La Wii tiene en teoría mejores gráficos que la Cube, sólo falta que saquen juegos acordes a su potencia.

4.- Por favor, para postear absurdeces mejor no postear.
ciclon-cht escribió:4.- Por favor, para postear absurdeces mejor no postear.


¡No!

Con lo bien que nos lo pasamos....
ciclon-cht escribió:

1.- Los gráficos de N64 eran superiores a los de playstation1.

2.- Los gráficos de GameCube también eran superiores a playstation2.

3.- La Wii tiene en teoría mejores gráficos que la Cube, sólo falta que saquen juegos acordes a su potencia.

4.- Por favor, para postear absurdeces mejor no postear.


+1

Ademas, Ubiport no ha sacado juegos ( escepto alguno que otro ) que eran ports de PS2, y a este paso se nos duerme la Wii, pero en verano cuando salga el smash.... ¿ se me quemara la consola?
gato_rison escribió:malditos yankis



jajajajaja [carcajad]
PiratePila escribió:Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?


Nunca una frase estubo tan equivocada
Antes, a diferencia de ahora, la salida al mercado de una consola no significaba la eliminacion de la anterior
De hecho, coexistieron en el mercado durante muchos años la GameGear, Master System 2 y la Mega Drive

Y en cierta parte estoy de acuerdo con el creador del post. Ya va siendo hora de q Ninty se ponga las pilas en cuanto a graficos, q quieras q no, siempre nos gusta mas ver unas imagenes de puta madre, q ver el Duck Hunt por ejemplo. Cuanto mas azucar mas dulce. Imaginaos esta forma de juego acompañado de unos graficos decentes.

SAludos

PD: Aunq no estoy 100% seguro, pero creo q el Sonic salio simultaneamente en MS2 y en MD

PD2: yo he elegido la opcion de caballo rumano
El sonic de sms y gg (yo lo compre ^^) salio en diciembre del 91 en japolandia y yankilandia, mas tarde en europa.

El de megadrive salio en junio del 91 en ambos mercados.
luis78 escribió:
Nunca una frase estubo tan equivocada
Antes, a diferencia de ahora, la salida al mercado de una consola no significaba la eliminacion de la anterior
De hecho, coexistieron en el mercado durante muchos años la GameGear, Master System 2 y la Mega Drive

Y en cierta parte estoy de acuerdo con el creador del post. Ya va siendo hora de q Ninty se ponga las pilas en cuanto a graficos, q quieras q no, siempre nos gusta mas ver unas imagenes de puta madre, q ver el Duck Hunt por ejemplo. Cuanto mas azucar mas dulce. Imaginaos esta forma de juego acompañado de unos graficos decentes.

SAludos

PD: Aunq no estoy 100% seguro, pero creo q el Sonic salio simultaneamente en MS2 y en MD

PD2: yo he elegido la opcion de caballo rumano
[sonrisa] A eso me referia!!! [risita] Incluso me rio de mi mismo de las pendejadas que escribi, pensadolo bien me causa humor a mi tambien [qmparto] . Lo unico que no entiendo es, si la wii es mas potente que la PS2, por que hay juegos que tienen unas graficas que esta para llorar. Hay algunos juegos de wii que tienen bunas graficas, por ejemplo el mario galaxi, se aprecia las graficas que tiene. Pero otros juegos son horribles. El pokemon revolution tambien tiene buena pinta. esa es la duda que tengo.

Salu3 :-?

PS:
YO SOY EL MERO CHINGON, Gracias!!! [poraki]
Nintendo pone la consola,

algunas empresas aprovechan su potencial gráfico,

otras no lo hacen

¿Por qué no?

No quieren/pueden gastarse dinero en los gráficos (o "gráficas", como prefieras decirlo).

Yo lo veo así de simple. Estoy cansado de ver esta discusión en tantos hilos...

Un saludo [burla2]
elacapulqueno01 escribió:en realidad no se como empezo sonic, ya que no soy un gran fan de sonic. Sobre nintendo se como empezo todo el rollo, sobre miyamoto, la histora, la primera consola de nintendo, etc.

PS:

no saben leer, yo escribi: si esto ya fue posteado (o no le gusta lo que escribio, o el hilo etc.) no esten chigado gracias!! [rtfm]


a lo primero me da que NO.

A lo segundo si escribes en un foro público "chigaremos" lo que queramos, y más si lo que dices pues causa risa [carcajad] [carcajad]


Al hilo de lo que comentas, pues Nintendo nunca se ha caracterizado por realizar unos juegos con gráficos impactantes, lo que caracteriza ha Nintendo es que realiza juegos diferentes, que no dependen única y exclusivamente de grandes gráficos, y grandes efectos, tienen un toque especial, te puede gustar o no, pero así es Nintendo. X-D
Al hilo de lo que comentas, pues Nintendo nunca se ha caracterizado por realizar unos juegos con gráficos impactantes


Zelda Oot, Mario 64, Lylat Wars, Wave race, Majora's Mask, Mario Sunshine, Metroid, etc., todos ellos en su contexto tecnológico y época. De supernintendo no hablo pero vamos, más de lo mismo.
Wno lo k esta claro despues de tanto post son 3 cosas

-El autor del post se confundio no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera...ok no te moskes k los demas post son bromilla vale

-Wii es un makinon, y esta creada para disfrutar en familia con amigos....y lo k mas destaka de sus juegos es la jugabilidad....

-Claro k sakaran wnos juegos, daros cunta k ahora estan explotando el mando k es lo novedoso..las demas compañias los grafico cada uno en su tema.....solo k wii puede mejor los graficos muxo..no tanto para llegar al nivel de Ps3 y Xbox360 pero si para superar ampliamente juegos como resident 4, fainal fantasy X y posteriores de Ps2....


Cuando los controles esten mas k superados los juegos de Wii comenzaran a deslumbrar y si no al tiempo...

Para el k piense k "si tampoco es tan dificil jugar con el mando de Wii"..k piense en la primera vez k jugo al Wii sport y k juegue ahora a ver si nota la mejora...y otro juego k se maneja muy bien pero tiene su timpo es el SSX Blur muy xulo pero al principio cueta manejarlo bien....

Pd:El post es la caña y por cosas asi entr otras muxas y muy wnas el otro lado es tan visitado ;-)
Imagen

Vaya post, veo que algunos se aburren mas que yo xD.

MUST BE FLAMED ratataaaa [reojillo]
Yo apostaria por nunca. cuando compre la wii sabia que los graficos no irian mucho mas alla,y eso es algo que se ha dicho muchas veces. Si cambian los graficos, no sera mucho mas.

Tampoco es que los juegos buenos de la wii necesiten mucho mas, la verdad.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
IRA_Snake escribió:Yo apostaria por nunca. cuando compre la wii sabia que los graficos no irian mucho mas alla,y eso es algo que se ha dicho muchas veces. Si cambian los graficos, no sera mucho mas.

Tampoco es que los juegos buenos de la wii necesiten mucho mas, la verdad.


¿Que dices hijo?

mira para empezar xbox 360 al principio empezo con unos graficos de mierda o si no mira el call of duty 2 y el tony hawk american wasteland que dan asco y fijate que todo el mundo decia que las graficas de xbox 360 jamas las ivan a cambiar y fijate al final con que no a venido mira el gear of war obra maestra no me vas a decir que no y, si la verda es que no se si wii llegara al nivel que xbox 360 pero de que si cambiara pue si la verdad aunque por el momento esta esperando con tranquilida y ya cuando se ponga como se tiene que poner sacara ese gran partido de graficos, revolution wii tarde o temprano tiene que cambiar o si no ya lo veremos.

saludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
IRA_Snake escribió:Yo apostaria por nunca. cuando compre la wii sabia que los graficos no irian mucho mas alla,y eso es algo que se ha dicho muchas veces. Si cambian los graficos, no sera mucho mas.

Tampoco es que los juegos buenos de la wii necesiten mucho mas, la verdad.


¿Que dices hijo?

mira para empezar xbox 360 al principio empezo con unos graficos de mierda o si no mira el call of duty 2 y el tony hawk american wasteland que dan asco y fijate que todo el mundo decia que las graficas de xbox 360 jamas las ivan a cambiar y fijate al final con que no a venido mira el gear of war obra maestra no me vas a decir que no y, si la verda es que no se si wii llegara al nivel que xbox 360 pero de que si cambiara pue si la verdad aunque por el momento esta esperando con tranquilida y ya cuando se ponga como se tiene que poner sacara ese gran partido de graficos, revolution wii tarde o temprano tiene que cambiar o si no ya lo veremos.

saludos
D.A.F escribió:Graficas? Chingadas?
Creo q me hago una idea:

Imagen

Aqui te dejo una grafica de chingadas (media del 2007)

Se puede apreciar el contraste entre los sabados (4 chingadas con la novia al dia) con el miercoles, dia propicio para los gatillazos


Q no se mosquee el personal [sonrisa]



Brutal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo creo que deberíamos hacer una colecta y mandarle un pack, compuesto por un diccionario de la real academia española de la lengua, una gramática española, y porque no, un par de cuadernillos rubio.
Adis escribió:

Brutal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo creo que deberíamos hacer una colecta y mandarle un pack, compuesto por un diccionario de la real academia española de la lengua, una gramática española, y porque no, un par de cuadernillos rubio.



Y porque no tambien un gorrito de estos [fies] juaaaas xDD


En este foro se habla Español,al igual que criticamos cuando hablan en catalan ;), te lo digo a ti tb.

Ala saludos,y sin ningun animo de ofender ni nada por el estilo,aqui estamos en la mejor comunidad de gamers,en la que solo pueden permanecer aquellos que saben de que va el temilla...xD(vale cn hablar español,pero hasta ahi macho...xDDD)


Porcierto,lo de las chingadas buenisimo eh XDDDDDD


Ojo al dato:

el yanki escribió:PS:Yo soy el mero CHINGON!!!!! gracias!



PS? PlayStation? xD

Mero chingón:

Imagen

De nada tio.
r3born escribió:
aqui estamos en la mejor comunidad de gamers,en la que solo pueden permanecer aquellos que saben de que va el temilla...xD

PS? PlayStation? xD



Postscript o, en latín, Post Scriptum.

El PD "castellano", vamos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Postscript

PS: Sobrada tuya lo de "mejor comunidad de gamers", y lo de "sólo pueden permanecer aquellos que saben de qué va el temilla".

Personalmente, creo que EOL es mucho más que juegos.
Ey,se que es PS...pero es español? Porque si cada uno hablara su dialecto y tal seria guay. Por cierto,lo que tu dices sobrada era una ironía,ya que todos somos novatos algun dia...eh ;)
GRAFICAS PADRE !!!!

Simplemente brutal, hacia minutos que no me reia tanto.
r3born escribió:Ey,se que es PS...pero es español?


Es Latín.

Ahora ve y adivina de dónde procede el "castellano", y qué significa "Post Data". [carcajad]

De hecho, PS es más general que PD, que normalmente, se usa sólo para cartas.

Tiene gracia que me preguntes si es español...
Todavia sigue este mitico hilo X-D
rethen escribió:
Es Latín.

Ahora ve y adivina de dónde procede el "castellano", y qué significa "Post Data". [carcajad]

De hecho, PS es más general que PD, que normalmente, se usa sólo para cartas.

Tiene gracia que me preguntes si es español...



ps lo usan los anglosajones que en castellano se utiliza PD de postdata.

Asi que es mas general ps, los cojones. (en almenos en España, de donde tu pones que eres). En sudamerica puede ser otro cantar ya que estan muy yankirizados (al menos en mexico) y dan miedo a veces de alguna que sueltan...
palpatine escribió:y dan miedo a veces de alguna que sueltan...


El que mas odio "chance"
elacapulqueno01 escribió:Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!

salu3 :-?

PS:
Si esto ya fue posteado antes (o si no les gusta este hilo) no esten CHIGANDO gracias! [oki]


Yo creo que con SONIC se refiere a SONY

[agggtt]
strider_hiryu escribió:
Yo creo que con SONIC se refiere a SONY

[agggtt]
Pues si, a eso me referia [fumeta]. Incluso ya explique esto anteriormente, pero bueno. Sobre la votacion, porque todos ponen que las graficas( o graficos, o como le llamen, en mexico les llamamos graficas) no ban a cambiar nunca. no le ven esperanza a nintendo??? :-(
joder... xDD


La que mas odio de todas es su saludo x el msn...


q onda tio?



xDDDD
Si que van a cambiar, porque esto ha pasado con todas las consolas, con todas!!! y siempre se repite la misma pregunta, las mismas respuestas y siempre se da el mismo resultado, que mejoran!!!!!!!!!!!!! que cansino es esto }:/
yo discrepo... nintendo cuando empezo fabricaba barajas de cartas. si si, es verdad. de las barajas de cartas con grafica de 0 mb ;-) paso a la nes (creo) y tambien creo k no tenia grafica como super nes megadrive (genesis) master sistem etc...la play 1 pues no estoy seguro pero supongo k si aunk no las tengo todas conmigo(creo k me ekiboko)
pd. Lo de las cartas es cierto jejejej
153 respuestas
1, 2, 3, 4