Cuando inyecto PAYLOAD con TegraRCMGui NO RESPONDE AYUDA!!

Buenas Gente,

Llevo unos días intentando hackear la switch, todo lo ago bien asta que inyecto el PAYLOAD. Al inyectar, la aplicación de tegra NO RESPONDE y ay se queda. Y no encuentro solución en ningún lado.

Si alguien me pudiera ayudar porfis lo agradecería de corazón!
@Alvesuito Instalastes el driver que lleva el tegrarcm en settings? Si sigue fallando revisa puerto usb y cable
Alvesuito escribió:Buenas Gente,

Llevo unos días intentando hackear la switch, todo lo ago bien asta que inyecto el PAYLOAD. Al inyectar, la aplicación de tegra NO RESPONDE y ay se queda. Y no encuentro solución en ningún lado.

Si alguien me pudiera ayudar porfis lo agradecería de corazón!

imagino que has comprobado que es hackeable por firm,yo tengo una que no lo es y cuando llegas a comprobar version no sale el sucess!!
y si le das a hekate.bin no hace nada se queda el reloj de arena en naranja y la arena en el medio
@Alvesuito tu consola ¿Venía en caja blanca o roja?

Si venía en caja blanca hay dos opciones, no tienes los drivers actualizados en el PC para tegrarcm o tu consola está parchada.

Para este último caso (solo si está en un firmware superior a 4.1) y las de caja roja, si o si es necesario chip.

Si es caja blanca con firmware en 4.1 o inferior, puedes utilizar caffeine para lanzar Hekate + atmosphere
SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !! [oki]

pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas
ya tengo mi lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns
330 movil(me hacia falta)50 mando(oferta vale 100)sin vip que es carisimo
pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).te doy un dato,el fatal frames le puse la carpeta de la traduccion en atmosphere/contents y esta en español
a favor mio se donde esta la carpeta de los saves tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor.mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro
no seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos
xawman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !! [oki]

pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas
ya tengo mi lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns
330 movil(me hacia falta)50 mando(oferta vale 100)sin vip que es carisimo
pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).te doy un dato,el fatal frames le puse la carpeta de la traduccion en atmosphere/contents y esta en español
a favor mio se donde esta la carpeta de los saves tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor.mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro
no seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos



Menuda tula.

No te interesa pagar 150€ del chip no? pues a comprar los juegos legales.
xawman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !! [oki]

pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas
ya tengo mi lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns
330 movil(me hacia falta)50 mando(oferta vale 100)sin vip que es carisimo
pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).te doy un dato,el fatal frames le puse la carpeta de la traduccion en atmosphere/contents y esta en español
a favor mio se donde esta la carpeta de los saves tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor.mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro
no seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos


A mi favor?

Anda ......
Vienes a preguntar . Y se te contesta,no quieres gastar en el chip? Ok cada uno con su dinero decide,entonces no seas chapas.....y no hagas perder tiempo a nadie.

Tus opciones o chip....o te jodes [facepalm]
sevillano mira en giogle play y pon eggs ns
veras que no miento,por cierto que no me muero tampoco yo no soy el de la pregunta solo le daba infornacion a ver si le pasaba lo mismo es otro mirar al principio del hiloy no tampoco me muero por videojuegos
al otro bueno..
la educacion la perdiste hace mucho,la cara te la haran perder algun dia si vas asi por la vida
en fin internet y la posibilidad de esconderse detras de una pantalla

Adjuntos

Escribe un poquito mejor, se hace difícil leerte.
josete2k escribió:Escribe un poquito mejor, se hace difícil leerte.


sin problema pero que te digan o te jodes.no se que quieres que te diga josete2k,se me atraganta
igusi2000 me pidio una vez ayuda yo le he pedido ayuda a el todo genial si pa eso estamos.otro vez le conteste equivocadamentel a uno de ps4 tres contestaciones una mala por un pequeño error,en fin la gente se pasa.
yo mantengo mis palabras con mis manos no me escondo.
en el foro de vita me conocen mejor
p.d.me faltaba esta foto pero no me dejaban subir mas de 3
un saludo

Adjuntos

@xawman Si tu consola es parcheada pues toca ponerle el chip, tu decides lo que quieras hacer, pero al igual que te gastastes dinero en tu lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns y lo pagastes, pues el modchip tiene su precio

Lo de esperar si sale algo por software es una perdida de tiempo y mas en switch que de salir algo no tiene pinta que sea a corto plazo, que quizas podras disfrutar de la scene por software cuando la consola este muerta pues puede pero teniendo una opcion de poder disfrutarla ahora creo que merece la pena

En el momento que tu expones que no quieres pagar por el chip y ademas sacas otros productos que tienes que entiendo que gratis no fueron, pues la gente te dira no quieres pagar pues utilizala original y paga tus juegos

Si es verdad que el modchip es caro pero la rentabilidad que le vas a sacar no tiene discusion
igusi2000 escribió:@xawman Si tu consola es parcheada pues toca ponerle el chip, tu decides lo que quieras hacer, pero al igual que te gastastes dinero en tu lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns y lo pagastes, pues el modchip tiene su precio

Lo de esperar si sale algo por software es una perdida de tiempo y mas en switch que de salir algo no tiene pinta que sea a corto plazo, que quizas podras disfrutar de la scene por software cuando la consola este muerta pues puede pero teniendo una opcion de poder disfrutarla ahora creo que merece la pena

En el momento que tu expones que no quieres pagar por el chip pero sacas otros productos que tienes que entiendo que gratis no fueron pues la gente te dira o pagas o nada


no no no el movil lo compre antes porque se me habia roto el s10+, luego me entere de lo del emulador y el mando y al final la consola me la regalaron.(mira en tu bandeja del 31 /07/22)pero en fin no lo iba a contar.un amigo necesito dinero y yo se lo di y no quise que que me lo devolviera.a su hijo le regalaron la switch pero no la usaba y me la dio a mi
el mando tambien me vale para el damon ps2,el reicast dreamcast,para el dolphin gamecube etc...
pero bueno dejesmolo solo pido respeto el mismo que doy yo.y no es por el dinero ya que me puedo comprar 20 switch de segunda mano y puedo pagar 300 chips tambien es por que yo prefiero como en mi 3ds y mi vita tenerlas por medio de software que por medio de hardware
en fin gente que pasemos del tema ya ni merece mas perder el tiempo y dediquemosnos a ayudar a los que menos saben
xawman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !! [oki]

pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas.

Ya tengo mi lenovo 512 gb, qualcom 865+, 16gb de ram, sirx-2 y mi eggs ns.

330€ movil(me hacia falta)50€ mando (oferta vale 100€) sin vip que es carisimo, pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).

Te doy un dato, el fatal frames (¿no sé llama Fatal Frame?) le puse la carpeta de la traducción en atmosphere/contents y esta en español.

A favor mío se donde esta la carpeta de los saves, tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor, mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro.

No seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos


En este foro se ayuda, que no sea de la forma que deseas no es culpa del que ayuda, es de quién no da más información.

Ah diferencia de N3DS que es un error incorregible porque se sobreescribe el archivo más importante de la consola, te recuerdo que en aquellos tiempos cuando salió bootstrap un mal movimiento y te quedabas con un bonito pisapapeles. Situación que de momento no ocurre con Switch y si alguien encuentra un error en firmwares viejos, consolas actualizadas no podrán disfrutar de ese beneficio por el tema de los fusibles que impiden hacer downgrade.

La Switch Erista (V. 1.0) es vulnerable por un error de diseño en hardware que fue corregido con las Erista parchadas que si son vulnerables por software pero que requieren un firmware 4.1 o inferior y conexión a internet o montar tu servidor privado.

A @SUGUSAPPLE no le haces un favor, porque el dió una respuesta contundente válida para todas las versiones de Switch, que es utilizar chip.

Tienes un pepinazo de móvil, que bien, pero no sé puede hacer comparación de una tableta del 2017 que aparte está a la mitad de su capacidad real de rendimiento, con un móvil del 2021/2022. Además las medidas de seguridad que implementó Nintendo en la consola no es la misma que tuvo N3DS, WiiU, Wii, NDS, ni Sony con PSVita manejo una gran seguridad, es más dejo que prosperará porque ya estaba de salida esa consola.

Ahora regresando al tema, el creador del hilo, ni si quiera específica si su consola era de caja blanca o roja, pero es seguro que es mariko, porque dudo que haya hecho la comprobación de serial.
xawman escribió:
igusi2000 escribió:@xawman Si tu consola es parcheada pues toca ponerle el chip, tu decides lo que quieras hacer, pero al igual que te gastastes dinero en tu lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns y lo pagastes, pues el modchip tiene su precio

Lo de esperar si sale algo por software es una perdida de tiempo y mas en switch que de salir algo no tiene pinta que sea a corto plazo, que quizas podras disfrutar de la scene por software cuando la consola este muerta pues puede pero teniendo una opcion de poder disfrutarla ahora creo que merece la pena

En el momento que tu expones que no quieres pagar por el chip pero sacas otros productos que tienes que entiendo que gratis no fueron pues la gente te dira o pagas o nada


no no no el movil lo compre antes porque se me habia roto el s10+, luego me entere de lo del emulador y el mando y al final la consola me la regalaron.(mira en tu bandeja del 31 /07/22)pero en fin no lo iba a contar.un amigo necesito dinero y yo se lo di y no quise que que me lo devolviera.a su hijo le regalaron la switch pero no la usaba y me la dio a mi
el mando tambien me vale para el damon ps2,el reicast dreamcast,para el dolphin gamecube etc...
pero bueno dejesmolo solo pido respeto el mismo que doy yo.y no es por el dinero ya que me puedo comprar 20 switch de segunda mano y puedo pagar 300 chips tambien es por que yo prefiero como en mi 3ds y mi vita tenerlas por medio de software que por medio de hardware
en fin gente que pasemos del tema ya ni merece mas perder el tiempo y dediquemosnos a ayudar a los que menos saben


@xawman

Deja de decir tonterías,nadie te faltó al respeto.

1° -Pregunta solución el usuario @Alvesuito que su payload no le funciona.

2°-Se le informa solución poner un chip.

3°-Vienes tu, pides respeto, y te jactas de tener dinero para comprar muchas switch, y demás chorradas que no te pedimos explicaciones,ni el dinero que prestas a ningún amigo tuyo.

4° - Luego explicas que no quieres scene vía hard solo vía soft.

5° -Prefieres esperar 1 o 2 años a que salga algo....espera espera.....

Podrías escribir lo que pides en tu primer post, y dejarte de milongas.

Lo dicho tienes dos opciones, o un chip (150€) más la instalación de algún profesional de verdad.

O te jodes ,y la usas en ofw y te compras juegos con todo el dinero que presumes tener. [facepalm]

[bye] Y paso de contestarte más,es perder tiempo
y veo que la gente tiene una esperanza asombrosa en la emulacion en android con eggs y ese emulador le pega el nombre. El emulador es de pago y hace falta, si o si, su mando, no deja con cualquiera.
15 respuestas