Escufi gracias por todo,intente todo lo que me dijiste y ya lo tenia of lo del virus de la placa y no consegua pasar de la primera pantalla que aparece al iniciar con el cd metido,despues al darle a intro para comenzar la instalacion todo negro.
Me decidi a instalar Fedora y todo perfecto me lo detecta todo incluso te pongo esto desde linux (el que la sigue la consigue)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
Pero si no es molestia tengo algunas dudas:
1ª- Al entrar tanto como usuario,como root me da este mensage de error:
No se ha podido obtener la dirección de Internet de privadas.nuria.telefonica-data.net.
Esto causará que el comportamiento de GNOME no sea adecuado. Puede ser
posible corregir el problema añadiendo privadas.nuria.telefonica-data.net al archivo /etc/hosts.
¿quien narices es nuria?¿yo tengo YA.com ADSL ,nada de telefonica? en la configuracion no puse nada de telefonica ni de ninguna nuria?????????
2º-al hacer la prueba en la instalacion el adio funcionaba perfecto,pero ahora meto un cd de musica,se arranca el reproductor el solo y se pone areproducir pero no se escucha nada.
3º-¿como creo un aceso en el escritorio al cd-rw, dvd y discos duros?no los encuentro.
4º-¿cual es la mejor forma de instalar el mldonkey?lei algo del apt-rpm ,que parece da menos quebraderos de coco.
Muchas gracias de antemano y si no tienes tiempo ono te apetece contestar este tocho de preguntas de principiante,no te preocupes que lo entendere perfectamente.