Cuando inició uncharted baja batería

Hola buenos días a tod@s!

Me he comprado de segunda mano una psvita y he trasteado con ella para dejarla a punto.
Me descargué el uncharted y tengo un 30 y pico/40 de batería, imagino porque no veo el porcentaje... Pero en el juego pone un aviso de batería baja, juego y no se apaga pero cada poco sale. En otro juego más sencillo no me sale. Y al salir del juego la batería está en rojo el icono, pero después sube a verde. Es normal?

Después también me di cuenta mientras cargaba el uncharted que tiene unas manchitas en la pantalla que solo se ven si está en negro cargando, en fondo negro intenso, en cualquier otro color no se aprecia absolutamente nada. La pantalla está rota?

Mil gracias a todos vosotros de nuevo de antemano, esta comunidad es flipante.

Saludos!!!
No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).

La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?

Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.
asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).

La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?

Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.


Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar!!!
La batería no la cargué aún de como me la dió él, y he trasteado instalando todo para tener la tienda de juegos y demás, llevará 3 horas entre unas cosas y otras, y no me la dió a tope del todo.
El caso extraño es que jugando a un juego simple de puzzles, no me dice nada, pero jugando al uncharted me salta ese aviso, y si salgo del juego el icono de la parte superior se pone en rojo como que se estuviera agotando, pero después si la dejas un rato vuelve a verde y tiene un 30% aún según veo al entrar en la tienda de juegos...
Entonces no entiendo si es un problema del juego o es algo de la batería.
He usado el buscador pero soy bastante patán para esto, y no encuentro plugins para calibrar la batería sobretodo ...

mil gracias por tu respuesta.

saludos!
pancho99 escribió:
asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).

La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?

Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.


Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar!!!
La batería no la cargué aún de como me la dió él, y he trasteado instalando todo para tener la tienda de juegos y demás, llevará 3 horas entre unas cosas y otras, y no me la dió a tope del todo.
El caso extraño es que jugando a un juego simple de puzzles, no me dice nada, pero jugando al uncharted me salta ese aviso, y si salgo del juego el icono de la parte superior se pone en rojo como que se estuviera agotando, pero después si la dejas un rato vuelve a verde y tiene un 30% aún según veo al entrar en la tienda de juegos...
Entonces no entiendo si es un problema del juego o es algo de la batería.
He usado el buscador pero soy bastante patán para esto, y no encuentro plugins para calibrar la batería sobretodo ...

mil gracias por tu respuesta.

saludos!

Buenas compañero,
Me pasó lo mismo, te paso el enlace de dónde encontré la solución yo mismito ;)
hilo_bateria-psvita-al-50-me-avisa-que-la-carga-esta-baja_2377670
DP: A veces veo que algunas respuestas de algunos compañeros pueden crear más confusión... creo que queda muy claro lo que le pasa... si sube y baja la batería no tiene NADA que ver con tener el Wifi encendido, etc es un tema de calibración ni más ni menos... lo digo de buen royo ok? pero a veces cuesta menos contestar con la solución que dar pie a mil pruebas que a veces no tengan sentido... ;)
Salut!
trincha escribió:Buenas compañero,
Me pasó lo mismo, te paso el enlace de dónde encontré la solución yo mismito ;)
hilo_bateria-psvita-al-50-me-avisa-que-la-carga-esta-baja_2377670
DP: A veces veo que algunas respuestas de algunos compañeros pueden crear más confusión... creo que queda muy claro lo que le pasa... si sube y baja la batería no tiene NADA que ver con tener el Wifi encendido, etc es un tema de calibración ni más ni menos... lo digo de buen royo ok? pero a veces cuesta menos contestar con la solución que dar pie a mil pruebas que a veces no tengan sentido... ;)
Salut!

No. No está tan claro.

En un juego le pasa y en otro no. Por supuesto que puede tener que ver con el Wifi (que un juego haga un mayor uso de él y el otro no). En el momento de dejar el juego, la batería deja de ser "drenada" y deja de mostrar la alerta. E igual que ese ejemplo, también puede depender de otros muchos factores. En todo caso, se debe distinguir entre lo que es una afirmación y lo que es una pregunta para recabar mayor información sobre el problema (sin acritud, pero parece que los signos de interrogación te los has saltado a la torera).

Por último, la posible solución se la expongo en la última frase y solo necesita usar el buscador. ¿Que eso resulta complejo? Sí, es posible, pero eso es culpa de la metodología que impera en estos foros por la cual todas las consultas deben estar arrejuntadas en un mismo hilo con decenas de mensajes hablando de otras cosas intercalandose entre sí lo que hace una odisea encontrar algo y seguirle la pista hasta la solución... En cualquier caso, sabiendo que existen esos plugins, siempre se le puede preguntar a Google (que resulta más sencillo y rápido).
trincha escribió:
pancho99 escribió:
asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).

La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?

Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.


Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar!!!
La batería no la cargué aún de como me la dió él, y he trasteado instalando todo para tener la tienda de juegos y demás, llevará 3 horas entre unas cosas y otras, y no me la dió a tope del todo.
El caso extraño es que jugando a un juego simple de puzzles, no me dice nada, pero jugando al uncharted me salta ese aviso, y si salgo del juego el icono de la parte superior se pone en rojo como que se estuviera agotando, pero después si la dejas un rato vuelve a verde y tiene un 30% aún según veo al entrar en la tienda de juegos...
Entonces no entiendo si es un problema del juego o es algo de la batería.
He usado el buscador pero soy bastante patán para esto, y no encuentro plugins para calibrar la batería sobretodo ...

mil gracias por tu respuesta.

saludos!

Buenas compañero,
Me pasó lo mismo, te paso el enlace de dónde encontré la solución yo mismito ;)
hilo_bateria-psvita-al-50-me-avisa-que-la-carga-esta-baja_2377670
DP: A veces veo que algunas respuestas de algunos compañeros pueden crear más confusión... creo que queda muy claro lo que le pasa... si sube y baja la batería no tiene NADA que ver con tener el Wifi encendido, etc es un tema de calibración ni más ni menos... lo digo de buen royo ok? pero a veces cuesta menos contestar con la solución que dar pie a mil pruebas que a veces no tengan sentido... ;)
Salut!


Muchas gracias compañero!!! Vi este post, pero como decía que cada vez le pedía que pusiera la hora y fecha y no tengo muy claro como instalarlo pues no lo hice.
El caso es que jugué a virtual tenis, street fightee, y no me salía nada de aviso, tenía todo activado.
Pero descargue la batería y la puse a cargar y lleva más de 3 horas pero no se apaga la luz naranja de cargar. Y ayer noche la quite de cargar y esta mañana me he encontrado el Led azul del botón encendido y que se había actualizado el live área. Se ha encendido sola?? La deje apagada.
Y el tema de que no se apague nunca el Led naranja...
Te agradezco mucho tu respuesta
El led naranja no se tiene que apagar. Solo indica que el cable de carga esta conectado y funcionando.
La consola no se te ha encendido, es que nunca se apago. La consola entra en suspension si la bateria llega a un minimo, antes de agotarse por completo. Al cargarse sale de esa "hibernacion".
odessa escribió:El led naranja no se tiene que apagar. Solo indica que el cable de carga esta conectado y funcionando.
La consola no se te ha encendido, es que nunca se apago. La consola entra en suspension si la bateria llega a un minimo, antes de agotarse por completo. Al cargarse sale de esa "hibernacion".


Anda pues leí en Internet que cuando estaba cargado el Led de play naranja se apagaba... Muchas gracias por tu respuesta compañero!!!
Saludos
Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.
odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.


Sabrías de algún videotutorial? es que busco pero no me quedan claro, y según me ha dicho un compañero tendría que instalarlo y desinstalarlo y eliminar el plugin y en eso me pierdo la verdad... [mamaaaaa]
pancho99 escribió:
odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.


Sabrías de algún videotutorial? es que busco pero no me quedan claro, y según me ha dicho un compañero tendría que instalarlo y desinstalarlo y eliminar el plugin y en eso me pierdo la verdad... [mamaaaaa]

Con autoplugin es automatico. Lo eliges de una lista y ya esta. Para desinstalar igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JsDjiJVRHFg
odessa escribió:
pancho99 escribió:
odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.


Sabrías de algún videotutorial? es que busco pero no me quedan claro, y según me ha dicho un compañero tendría que instalarlo y desinstalarlo y eliminar el plugin y en eso me pierdo la verdad... [mamaaaaa]

Con autoplugin es automatico. Lo eliges de una lista y ya esta. Para desinstalar igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JsDjiJVRHFg


Pero que plugin instalo? En el video no habla de ningún plugin de batería
No. El video es para tener acceso a todos los plugins. En auto plugin aparece la lista para instalar cada uno de ellos con una explicacion sobre para que sirve. Sobre usar el plugin y calibrar la bateria, ya te dejaron un enlace explicandolo.
12 respuestas