CUANDO HAGO EL BACKUP NO ME LO GUARDA EN HDD INTERNO

Buenas gente, tengo un pequeño problema tengo mi PSJailbreak, pero no se porque razon de dios cuando voy a hacer un volcado de un juego no me lo hace, sin embargo se conecto un soporte externo si que lo hace. Alguien sabe porque puede ser?? YO ya me he vuelto loco pensando un saludo y gracias anticipadas :)
Muy buena pregunta, el otro dia se tiro mas de 2 horas en pasar un juego al HDD interno. Todo esto habiendo esperado 1 y media haciendo el backup y luego pasandolo por el "FTP Blackbox 1.1" XD
scofieldfuga escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema tengo mi PSJailbreak, pero no se porque razon de dios cuando voy a hacer un volcado de un juego no me lo hace, sin embargo se conecto un soporte externo si que lo hace. Alguien sabe porque puede ser?? YO ya me he vuelto loco pensando un saludo y gracias anticipadas :)


tenias conectado el disco rigido externo en la ps3?
Ami me paso eso con el Backup Manager desvilculado que anda por aqui y lo solucione crean manualmente el directorio Gameisos/Gamez con ftp server, prueba aver si te funciona.
gauchitopelaez escribió:
scofieldfuga escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema tengo mi PSJailbreak, pero no se porque razon de dios cuando voy a hacer un volcado de un juego no me lo hace, sin embargo se conecto un soporte externo si que lo hace. Alguien sabe porque puede ser?? YO ya me he vuelto loco pensando un saludo y gracias anticipadas :)


tenias conectado el disco rigido externo en la ps3?


Claro, pero si quito el disco externo e intento hacer la backup me dice que me peine :(

Escrito por MLopez:
Ami me paso eso con el Backup Manager desvilculado que anda por aqui y lo solucione crean manualmente el directorio Gameisos/Gamez con ftp server, prueba aver si te funciona.

Cito: Hare eso a ver si tira muchas gracias, ya os contare!
a mi tambien me paso lo mismo con el backupmanager y el filezilla, ahora lo hago todo con open manager y tottal commander y va de perlas
Yo uso el open manager 1.16, tengo conectado el HD externo y cuando le doy para hacer el backup del bluray me lo copia en modo split. Vuelvo al menu y no me deja ejecutarlo, porque??

Si lo copio al HD interno por openmanager va perfecto, pero si luego pulso O para copiarlo al externo me lo sigue copiando en modo split. Como puedo hacer para que no me haga eso??
sermar03 escribió:Yo uso el open manager 1.16, tengo conectado el HD externo y cuando le doy para hacer el backup del bluray me lo copia en modo split. Vuelvo al menu y no me deja ejecutarlo, porque??

Si lo copio al HD interno por openmanager va perfecto, pero si luego pulso O para copiarlo al externo me lo sigue copiando en modo split. Como puedo hacer para que no me haga eso??



Tendra un archivo de mas de 4 gigas
Si me pasa con la mayoría. Al final backup al interno y por ftp al ordenador o copiado con el file manager. Es una pena que no sea directo como el backup manager y que el formula 1 rule solo por el open, pero ya uno va apañado jajajaj
Ya lo he solucionado amigos por si alguien tiene el mismo problema aqui os dejo el tuto que esta de lujo!

LINK -----> hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
9 respuestas