Cuando hace falta un crack para un juego original

Ayer me compré el Pirates! (original, por supuesto). Lo instalo feliz y cuando voy a jugar me dice que no encuentra el cd. Meto el cd1, el 2, pruebo con el otro lector, pruebo desconectando la grabadora... nada.

Asi que he tenido que bajar un crack no-cd para poder jugar a mi juego original. Me jode porque me gusta mucho comprar juegos de pc, tengo mas de 20, y cada vez que me pasa algo de esto pienso en no comprar ninguno mas...
En pc es donde empezé a jugar, y justamente a juegos de Sid Meier, Colonization y Civilization, me encantan.

A otros les parecera una tonteria, pero haber metido el crack a un juego comprado me ha sentado muy mal, aunque seguro que le ha pasado a mucha otra gente... :(

Saludos!
nos ha pasado a todos macho, es algo inevitable.
las razones que tengo yo son dos principalmente;:
1º.-la que acabas de contar
2º.-no tener que estar buscando los cd´s de los juegos cadavez que quierojugara uno.
el pirateo es un M!!
La verdad es que es vergonzoso y, seguramente, hasta denunciable.

A mí también me da asco tener que llegar a esos extremos con un juego original.

Saludos. [risita]
A mi me pasó lo mismo con el Freelancer (alquilado), tuve que crackearlo para no cascara en la intro. Por supuesto era de Microsoft... :-(
no falla,jeje. estos de microsoft son unos chapuceros!! ratataaaa
saludos para todos.. los saludo desde colombia ..
pues veo ke has caido en uno de los engaños de muchos negocios de venta de videojuegos ,al parecer te venden un juego original pro la verddad te han vendido una copia ke de por cierto esta tan bien hecha ke ni cuenta nos damos de ke los es hasta ke pasa lo te paso a ti ... aca en colombia eso esta a la orden del dia
asi ke mas cuidado al hacer las compras de videojuegos y recuerden no a la pirateria......
komyx_evil escribió:saludos para todos.. los saludo desde colombia ..
pues veo ke has caido en uno de los engaños de muchos negocios de venta de videojuegos ,al parecer te venden un juego original pro la verddad te han vendido una copia ke de por cierto esta tan bien hecha ke ni cuenta nos damos de ke los es hasta ke pasa lo te paso a ti ... aca en colombia eso esta a la orden del dia
asi ke mas cuidado al hacer las compras de videojuegos y recuerden no a la pirateria......

:-?
se refiere a juegos que tienen la caratula imprimida y tal asta tal punto q parecen verdaderos
Ya, si hasta ahí llego, pero esos los suelen vender en un mercadillo sobre una manta, ¿no? no precintados en el Carrefour.
komyx_evil escribió:saludos para todos.. los saludo desde colombia ..

No hombre, si la caja de este juego esta muy currada, tiene relieves en el logo y las espadas, vamos, imposible que sea una copia [pos eso]
Te puedes quejar al distribuidor, si aun existe xD, normalmente te dan otra copia del juego, o directamente un surtido de juegos, a un amigo no le iba el age of mitology creo que era y se quejó a microsoft y le enviaron el juego propiamente dicho y demás surtidos, el age1, 2, etc.

Los fabricantes normalmente cuidan muy bien a los clientes porque saben lo que hay [oki]

saludos.
¿Hay Top Manta de videojuegos en España?

No me jodáis, que no he visto ni en Madrid ni en Alicante, por ahora. Sería bastante curioso.
Actualiza el firmware del lector
un saludo
Hombre, yo de los más de 20 juegos de PC que tengo me parece que a todos sin excepción les he metido el NO-DVD, yo es que ya no lo considero como un crack, instalas, le metes el serial original y el NO-DVD al canto.

Depende como hasta uso imagenes "falsas" con el Daemon. Yo paso de andar sacando juegos de las cajas, es un "peñazo" XD

Saludos!
MrSiir escribió:Hombre, yo de los más de 20 juegos de PC que tengo me parece que a todos sin excepción les he metido el NO-DVD, yo es que ya no lo considero como un crack, instalas, le metes el serial original y el NO-DVD al canto.

Si, normalmente acabo por meter el no.cd y olvidarme de tener que sacar el juego de la estanteria cada vez que quiero jugar. Lo que me jode es que me "obliguen" a tener que usar esto.
Bisbi escribió:Si, normalmente acabo por meter el no.cd y olvidarme de tener que sacar el juego de la estanteria cada vez que quiero jugar. Lo que me jode es que me "obliguen" a tener que usar esto.
Creo que en principio no incumplen ninguna ley así que estan en su derecho de hacerlo, es como cuando compras un programa de estos que llevan mochila USB. Del mismo modo, nosotros estamos en nuestro de usar los NO-DVD.

Saludos!
15 respuestas