¿Cuando explotara la moda gamer?

Sillas, periféricos,bebidas, comida... Etc etc caso todo hoy en día se suma a la moda "gamer" con el sobrecoste que conlleva, puedo llegar a entender periféricos pero.... ¿Sillas?,¿Bebidas? ¿Alguien me explica dónde está lo gamer en eso? Últimamente es desesperante miras a todos los lados y todo es gamer o gaming... Entiendo que es un poco la nueva fiebre del oro y qué es un mercado que todos quieren explotar... Pero esto es absurdo
¿Cuando creéis que explotara todo esto? A corto plazo lo dudo ya que ahora está todo en auge
Hombre, lo de las sillas tiene sentido cuando hay un público, generalmente con sobrepeso (por la resistencia de la silla lo digo), que pasa tantas horas sentado delante de una pantalla en posturas poco saludables. Otra cosa es que merezcan la pena, cuando hay otras sillas que te hacen lo mismo o mejor, sin colores chillones ni la palabra GAMER, que sirve para encarecerlo todo más.

Dudo que explote pronto, cuando los referentes (YouTubers, streamers...) utilizan este tipo de productos.
Hombre las sillas justamente es donde te sueles sentar delante de tu mesa a jugar así que es lógico que hayan sillas "gamer" aunque luego cualquier silla que cueste la mitad sea igual o mejor.

Sobre cuando acabará esta moda? Cuando los youtubers y streamers desaparezcan o cuando lo hagan las redes sociales, así que esto va para rato. Aún así todo esto siempre ha existido solo que ahora es más visible que nunca
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Tiene pinta de que esto no va a acabar, siempre van a existir chavales que siguen a otros chavales jugar a videojuegos, y los videojuegos no van a acabar, con lo cual... creo que le queda tirón
Bueno, conlleva un sobrecoste si lo pagas, si no, supongo que no lo conlleva. Mi silla gamer tiene treinta y no sé cuántos años, es de madera y espero que dure tanto como yo.
En general me repele toda la estética gamer, la línea de diseño típica me resulta notablemente hortera. Alguna vez que he comprado algo lo he hecho por motivos de especificaciones/precio y lamentado que sea gamer, si no hay mucha ventaja voy a "lo normal", y también ha coincidido que el diseño siempre ha sido bastante contenido que de ser más exagerado quizá igualmente paso.

Cody_Travers escribió:Sillas, periféricos,bebidas, comida... Etc etc caso todo hoy en día se suma a la moda "gamer" con el sobrecoste que conlleva, puedo llegar a entender periféricos pero.... ¿Sillas?,¿Bebidas? ¿Alguien me explica dónde está lo gamer en eso? Últimamente es desesperante miras a todos los lados y todo es gamer o gaming... Entiendo que es un poco la nueva fiebre del oro y qué es un mercado que todos quieren explotar... Pero esto es absurdo
¿Cuando creéis que explotara todo esto? A corto plazo lo dudo ya que ahora está todo en auge

Me asombra más que exista ropa gamer. Ropa de deporte, como para salir a correr pero para estar sentado. De tan absurdo me resulta fascinante.
Incluso lo de las sillas lo veo una soplapollez. Quien se tira horas sentado delante del PC lo puede hacer por mil razones.

Con ese criterio podrían sacar sillas Microsoft-Officer, Autodesker, Linuxer y así....

Moda chorra y estúpida como tantas otras.
Es puro marketing, mientras siga vendiendo, seguiran creando la necesidad de comprar eso solo porque es "gamer", el cebo se lo comen bien muchos adolescentes y padres [+risas]
El 99% de las sillas "gamer" no están pensadas para estar horas sentado, desgraciadamente.
cuando deje de ser rentable, como tdo
Imagen


Va para largo la tontería, hoy en dia hasta para irte a correr a la calle hay mil milongas con las que ataviarte, con lo fácil que ha sido siempre ataviarte con lo básico y a correr hasta que vuelvas mas mojao que un pantano.

Creo que las RRSS están dando un bombo brutal a estos temas, son la nueva propaganda. Entiendo que para mucha gente que sigan sus 4-5 ídolos, la idea de tener cosas parecidas a la que ellos puedan usar en sus sesiones de streaming o en diferido les pueda resultar apetecible, al fin y al cabo somos una especie que no para de imitar lo que ve.

Por ejemplo, mountain dew, la bebida Monster, y doritos, en EEUU estan asociados de la hostia a toda esta mierda. Se llevan gastando la porra de años una burrada en promocionarse junto a juegos y toda esta mandanga.
prefiero convivir con la moda gamer antes que volver a los tiempos donde cualquiera que jugase a videojuegos era considerado un rarito o un inmaduro
A mi me molesta tambien, los videojuegos se han popularizado y eso lleva a que sea un negocio para algunos

Sobretodo porque la mayoria que se han subido al carro ahora son gente que no jugaba ni colecciona ni tiene cultura de videojuegos, juegan a lo que este de moda como los juegos online tipo fortnite, cod, o fiffa

Yo como no juego online no me afecta, y tampoco me gustan las sillas gamer, son caras, horteras y nada comodas, llevo como 11 años usando una silla de ikea y super comoda, incluso se ha roto todo el cuero, esta echa polvo y la sigo usando, la cambie por una mas nueva de conforama que me duro 2 años y la quite de lo dura e incomoda que se volvio, y volvi a coger la mia echa polvo pero comoda

Mientras den dinero esta moda no va a acabar, cada vez las compañias intentan hacer mas juegos online a ver si triunfan con alguno y dejan los single player tirados, es lo malo de estas modas
Ahora lo gamer también implica
meter leds que pueden añadir color que
calienta. Y fuera bahias para lectoras.
Impensable hace años no tener grabadora.
Dentro del pc no me gustan las luces como dicen que las rams se calientan más,
las cajas con ventana para verlo, en lugar
de los clásicos "tubos", que llevan el calor fuera.
En teclados, las luces pueden estar bien si estás a oscuras.
En ratones un par de botones más pueden venirte bien para otros usos.
Los Dpi en botón me han servido en juegos indies de naves para cambiar velocidad xd
Los nuevos llevan hasta pesas para equilibrarlo o que pese a tu gusto.
A mi personalmente lo que me gustaría que explotase es la moda de los videojuegos. No mucho en plan que la industria peligre como a finales de los 70, pero si lo suficiente para que deje de convertirse en un producto para grandes masas y que cada juego que se lance tenga polémica detrás de si tiene mensaje político o si deja de tenerlo, etc. Ya casi hecho de menos cuando la sociedad era sumamente ignorante y creían que por jugar FFVIII ibamos a asesinar todos a nuestras madres que no lo que tenemos actualmente. Aparte de que noto el sector inmensamente masificado, miles y miles de juegos aparecen cada año porque cualquiera con algo de conocimientos puede programar una chorrada y soltarla en la red, esto me alegraba al principio porque eran más idea y durante los primeros años aparecieron muchas cosas interesantes y de calidad, pero ahora lo que está pasando es que todo lo que sacan está tapando y dificultando localizar y descubrir los pequeños proyectos buenos u originales. Es como cuando a comienzos de siglo todo el mundo consiguió su copia pirata del proDJ para PC y te regalaban un CD con sus "canciones", acababas con una pila de CD de canciones maquineras reiterativas sin nada original y hasta cierto punto te daba hasta rechazo escuchar música normal durante una temporada.
SuperPadLand escribió:A mi personalmente lo que me gustaría que explotase es la moda de los videojuegos. No mucho en plan que la industria peligre como a finales de los 70, pero si lo suficiente para que deje de convertirse en un producto para grandes masas y que cada juego que se lance tenga polémica detrás de si tiene mensaje político o si deja de tenerlo, etc. Ya casi hecho de menos cuando la sociedad era sumamente ignorante y creían que por jugar FFVIII ibamos a asesinar todos a nuestras madres que no lo que tenemos actualmente. Aparte de que noto el sector inmensamente masificado, miles y miles de juegos aparecen cada año porque cualquiera con algo de conocimientos puede programar una chorrada y soltarla en la red, esto me alegraba al principio porque eran más idea y durante los primeros años aparecieron muchas cosas interesantes y de calidad, pero ahora lo que está pasando es que todo lo que sacan está tapando y dificultando localizar y descubrir los pequeños proyectos buenos u originales. Es como cuando a comienzos de siglo todo el mundo consiguió su copia pirata del proDJ para PC y te regalaban un CD con sus "canciones", acababas con una pila de CD de canciones maquineras reiterativas sin nada original y hasta cierto punto te daba hasta rechazo escuchar música normal durante una temporada.


Ni eso, buena parte del crapware precisamente es por no saber, abres el SuperGameCreator2000, juntas assets y copypasteas ejemplos y ya obtienes algo que nada impide que llames juego, puedes empezar a distribuirlo para comer mercado al GTA5.
Yo no entiendo por que les afecta la moda gamer, si estamos informados nunca nos van a colar productos inferiores solo por estar catalogados gamer, de hecho a quien les colarían esos productos son los más casuals y eso ayuda a que crezca más la industria; otras compañias confíen mas en los videojuegos y den luz verde a proyectos más ambiciosos.

Eso de que les moleste que gente que no les interesaban los videojuegos ahora les interese me parece absurdo, deberiamos estar felices de que el Hobbie ahora no sea que nos miren raros a todos.

EDIT: Claro que no todo es bueno, la salida de juegos con microtransacciones y "ayudas" para pasarte los juegos es lo negativo pero como digo, mientras no me la cuelen a mi no me molestan tanto.
Totalmente, antes aquí no eras gamer,
eras un viciao de mierda raro como ludópata.
gadesx escribió:Totalmente, antes aquí no eras gamer,
eras un viciao de mierda raro como ludópata.


Me acabas de recordar la inquina que había antes con que los niños que jugábamos a las maquinitas íbamos a ser ludopatas todos. Como si las recreativas o la GameBoy te soltase monedas si jugabas bien o algo, cosa que no se puede decir hoy en día de las "maquinitas" de apuestas 24/7 en los bares [+risas]
Y las gafas gamer???

Hay pastel? Pues las empresas querran comer.
Pero es que tbién está la moda runner, la moda DJ, la moda influencer...
Darkw00d escribió:prefiero convivir con la moda gamer antes que volver a los tiempos donde cualquiera que jugase a videojuegos era considerado un rarito o un inmaduro


A mi siempre me la soplo ese tema, hacía lo que me salia de los cojones importandome un pepino lo que opinaba el resto [qmparto]
Era lo suyo, hablar lo que quisieras con gente en tu onda e intercambiar juegos.
O se podían perder para siempre xddd

Que te insultaban, da igual
Los primeros que tenían una "pley" con fifa y gran turismo.
_revan_ escribió:
Darkw00d escribió:prefiero convivir con la moda gamer antes que volver a los tiempos donde cualquiera que jugase a videojuegos era considerado un rarito o un inmaduro


A mi siempre me la soplo ese tema, hacía lo que me salia de los cojones importandome un pepino lo que opinaba el resto [qmparto]


Eso también es cierto XD Yo creo que cualquiera de veintimuchos para arriba de los que estamos por aquí al final hacíamos lo mismo.

Yo no tuve problemas con ello, tenía mi grupo y luego en casa viciaba, pero aún así, una mentalidad más abierta respecto a esta afición habría sido algo que siempre hubiese sumado para poder tener la opción de compartir tu afición con más gente.

Y aún importándote un pepino lo que piensen los demás, había inconvenientes que no podías ignorar, sobretodo cuando "los demás" eran tus padres y en su poder estaba la decisión de comprarte otro videojuego de rol más mientras les convencías de que no les ibas a pegar con una katana, o la de dejarte jugar más de tres horas un fin de semana
Cody_Travers escribió:Sillas, periféricos,bebidas, comida... Etc etc caso todo hoy en día se suma a la moda "gamer" con el sobrecoste que conlleva, puedo llegar a entender periféricos pero.... ¿Sillas?,¿Bebidas? ¿Alguien me explica dónde está lo gamer en eso? Últimamente es desesperante miras a todos los lados y todo es gamer o gaming... Entiendo que es un poco la nueva fiebre del oro y qué es un mercado que todos quieren explotar... Pero esto es absurdo
¿Cuando creéis que explotara todo esto? A corto plazo lo dudo ya que ahora está todo en auge


Nunca, porque no es una moda, es un negocio, y deja más pasta que el cine y otras "artes"
jkngknjsnj escribió:
Cody_Travers escribió:Sillas, periféricos,bebidas, comida... Etc etc caso todo hoy en día se suma a la moda "gamer" con el sobrecoste que conlleva, puedo llegar a entender periféricos pero.... ¿Sillas?,¿Bebidas? ¿Alguien me explica dónde está lo gamer en eso? Últimamente es desesperante miras a todos los lados y todo es gamer o gaming... Entiendo que es un poco la nueva fiebre del oro y qué es un mercado que todos quieren explotar... Pero esto es absurdo
¿Cuando creéis que explotara todo esto? A corto plazo lo dudo ya que ahora está todo en auge


Nunca, porque no es una moda, es un negocio, y deja más pasta que el cine y otras "artes"


Tal cual, pueden cerrar el hilo.
25 respuestas