Cuándo EverQuest pudo ser gratuito...

Si alguna vez quisiste tener un juego online multijugador de mundo persistente en 3D ambientado en una edad medievo-fantástica, etc, etc... y no pagar un duro: Solucionado está tu problema!

Planeshift es un juego semejante a EverQuest pero con una diferencia importante para todos nuestros bolsillos: es gratis [flipa].

En el juego podemos encarnar una de las diferentes razas disponibles...las típicas en estos juegos: humanos, elfos, enanos..y otras mucho más originales. Eso si, por el momento solo algunas de ellas están disponibles. Crearse un personaje es realmente fácil...pero el juego puede dar algunos problemas de conexión.

En esta web tenéis todos los datos para bajarlo. Y en los foros podéis encontrar soluciones a cualquier problema que vaya saliendo.

Animaros a entrar! ;)
Pues tiene mu buena pinta [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Ya ta bajado, voy a probarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto si que esta bien!!

A bajar se ha dicho!!

Gracias por la noticia, EvoMaster!!

[oki]
Estoy bajandolo me queda el part.5,tiene una pinta cojonuda.
A ver que tal es el sistema de juego,las peleas si esque hay,etc,etc
Nada se cuelga al conectarse al server.
Inicialicing:World o algo asi se cuelga.
He creado el personaje,etc me ha gustado mucho pero no he podido jugar todavia
Pásate por los foros de la Web, a ver si encuentras a algun americanito con el mismo problema...o pon el tuyo en un perfecto inglés, claro :P
Yaaaaaaa,he podido entrar.
Es el primera persona,y no sabia que hacer,me meti en una especie de cueva interminable,y me perdi.
Soy Hetfield,un tigre con piel roja
Saludos
Como pasa en todo este tipo de juegos, te dejan unos meses para probarlos, hacerte la boca awa y engancharte y asi asegurarse un porcentaje de gente qe va a jugar a ese juego cuando lo hagan de pago... es una lastima, pero la vida se ha hecho asi, nos toca pagar por todo... tienes tele por cable, pero quieres ver al madrid - barça, ale, a pagar, tienes adsl y quieres jugar a un buen juego online y ale, a pagar... vamos, como la cosa siga así....
Menosmal qe siempre existen servers alternativos... [bad]

Un saludow
Lo he probado y el juego me parece una castaña... no me ha gustado nada, vamos que si hubiera que pagar por eso...
Jeje,este es un juego aún en desarrollo,aun no tiene ni monstruos ni la lucha está implementada.Lo único que se puede hacer por el momento es explorar lugares(no hay una gran extension por el momento si lo comparamos con otros juegos,pero no esta mal),hablar con otra gente y hacer quests,aun no están implementadas las habilidades ni por supuesto se pueden subir,asi como tampoco puedes subir de nivel.Para navidad pondran monstruos y ahi se podrá ver lo que el juego puede dar de si.Un punto a su favor es que verdaderamente quieren mantener el juego gratuito,lo que no se si finalmente se volverá en su contra,porque mantener un server para estos juegos vale muuuucha pasta,y el juego también es descargable gratis,asi que verdaderamente espero que la cosa les salga bien,porque es una empresa seria(eso parece) y ellos tienen que comer y sacar dinero de algun sitio.De todas formas,los precios por jugar a estos juegos no son tan altos,y si te gustan te puedes dar el capricho de jugar a uno durante un tiempo :)
Un saludete
9 respuestas