Cuando estoy en EoL se me activa el reproductor multimedia.

No estoy muy puesto, espero explicarlo bien, muchas veces mientras navego por EoL, se me activa el reproductor multimedia sin reproducir nada, no sería mucho inconveniente si no fuera porque, me corta cualquier otra reproducción.

No se si es algo de mi configuración o de la página.

Solo me pasa en EoL. Uso un Xiaomi mi a2 y chrome, por si esos datos importan, os lo pongo por si no sabéis que ocurre, ya os digo que las molestias son mínimas.

Un saludo.

@erick @melado

PD: Me pasa tanto registrado como sin registrarme.
Pues la verdad es que es la primera noticia que tenemos, nadie más ha comentado algo parecido. Podría ser algún banner con sonido que se haya colado, pero no hemos visto ninguno últimamente :?
Ni idea, además es que no se oye nada, en fin, será alguna movida del teléfono.

Gracias por echar un ojo, yo era por si era síntoma de algo más.

X cierto ni sabía que este apartado existía, sorry.
A mí también me ha pasado hoy y otros días. Será un anuncio ninja pero como tengo el volumen quitado del móvil no lo oigo
@Eaniel Kashal Haz una prueba rápida:

Entra a una noticia que tenga un vídeo incrustado y a una que no

Si solo te pasa en la primera es algo de chrome porque a mi tambien he visto que me lo haga en otras webs :)
@Petiso Carambanal he probado con y sin y no ha pasado aun, la próxima vez que pase, me fijaré en esas cosas, yo creo que va a ser chrome, pero es muy aleatorio cuando ocurre.

Acaba de pasar con el video de esta página, al pasar rápido para abajo en la pantalla y refrescarse creo uqe activo el video que hay al final pero como no se queda en pantalla no lo oigo (digo yo).
Gracias por las molestias.
A mi también me ha pasado alguna vez en la versión móvil, y sí es un coñazo porque si estás escuchando música, un podcast o algo te lo corta... }:/
6 respuestas