javi_V12 escribió:Buenas
Sólo juego a iRacing, actualmente en mi portátil, que va aguantando con todo al mínimo a 60fps más o menos, y en un futuro quiero montar un PC de unos 500€ para poder jugarlo en condiciones
No tengo ni idea sobre cómo funciona este mercado y mi pregunta es si me vale la pena esperar para conseguir mejores precios, o si la diferencia es mínima. Estamos hablando de aquí a un año...
Es decir no me importa aguantar hasta que ya sea imposible jugar, si eso me va a beneficiar...Sino, ya empezaría a planear la compra. O debería mirarlo en X meses...lo que sea
Muchas gracias
netboyEOL escribió:javi_V12 escribió:Buenas
Sólo juego a iRacing, actualmente en mi portátil, que va aguantando con todo al mínimo a 60fps más o menos, y en un futuro quiero montar un PC de unos 500€ para poder jugarlo en condiciones
No tengo ni idea sobre cómo funciona este mercado y mi pregunta es si me vale la pena esperar para conseguir mejores precios, o si la diferencia es mínima. Estamos hablando de aquí a un año...
Es decir no me importa aguantar hasta que ya sea imposible jugar, si eso me va a beneficiar...Sino, ya empezaría a planear la compra. O debería mirarlo en X meses...lo que sea
Muchas gracias
Si ya tienes 500 euros,te recomendaria ahorrar hasta septiembre/octubre que saldran las graficas nuevas de nvidia y ver que teal.Ahora mismo con 500 euros no te montas nada decente que te aguante 60 fps con todo en alto ultra.Y se supone que para jugar en minimos ya te llega el portatil.
Actualmente se requiere un minimo de 800 euros para montar un pc decente que tire a 60 fps en la mayoria de titulos en alto/ultra.Y eso quitando ports mal optimizados,alphas .etc que en esos ya ni con un pc de 1500 euros van como deberia.
Asi que lo dicho aguanta tu portatil y ahorra lo maximo posible que en la recta final de año entre lo que salga nuevo y lo que hayas juntado ya podras tener un pc en condiciones que te dure muchos años.
Saludos
javi_V12 escribió:Buenas
Muchas gracias
xNezz escribió:Te dejo un presupuestillo majo por si te decides a pillar algo:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ed154d0e
Te da para mover todo al máximo a 1080p actualmente.