Cuando es el ETCS?

Pues eso, k kuales son sus fechas, k a lo mejor me acerco a sablar a los ingleses [looco]

Un saludo.
Del 27-29 de agosto creo, si no del 29-31. No me acuerdo del todo bien, almenos ya sabes q es a finales de agosto xD
Creo q es ECTS (European Computer Trade Show) no?
Gracias por aclararlo Skacha.

Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
Gracias por aclararlo Skacha.

Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...

Un saludo.

Es solo para "profesionales" eh...no está abierto al publico en general..
Escrito originalmente por MSX2001

Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...


No malgastes dinero para ir a ese circo... mejor ahorra para el E3 :P Eso sí, necesitarás pases de prensa...
Escrito originalmente por Gaiden

Es solo para "profesionales" eh...no está abierto al publico en general..


yo en el E3 he visto chiquillos jugando a las consolas, sera profesionales. ¬_¬
Escrito originalmente por VySe


yo en el E3 he visto chiquillos jugando a las consolas, sera profesionales. ¬_¬


Seguro que era el E3 ? porque la normativa es bastante extricta en estos casos... está prohibida la entrada al público y menos dejar entrar a menores de edad, ni siquiera si el padre/madre es de la prensa.
Escrito originalmente por Urashima


Seguro que era el E3 ? porque la normativa es bastante extricta en estos casos... está prohibida la entrada al público y menos dejar entrar a menores de edad, ni siquiera si el padre/madre es de la prensa.


Si que era el E3 y me extraño. Recuerdo haver visto fotos en la Nintendo Acción de hace unos años donde salian niños jugando y por internet tambien vi alguna que otra.
No hay ninguna forma de poder entrar sin tener k ser profesional del sector?

Un saludo.
9 respuestas