cuando empezaran a comercializarse los conroe???

quiero pillarme uno y quiero saber cuando estaran a la venta.
Se que en teoria el 23 de julio salieron, pero cuando se pondran comprar???
pues ke yo sepa hay gente ke los está pidiendo desde alternate.de ke allí si ke están. En españa nose cuando van a aparecer pero ya están tardando
¿alternate.de sirve a España?
De todos modos estan en naranja y creo que aunque esten lanzados
oficialmente no estan disponibles al menos en europa
de todos modos parece que no legaran en grandes cantidades y es
que Intel tiene muchos Pentiums/Hornillos de los que librarse todavia
Yo tambien quisiera saber cuando llegan a Mexico, le traigo unas ganas a ese cpu... De momento estoy feliz con el D 940 XD que por cierto es muy bueno para el OC : XD
en la pagina de alternate ya empiezan a salir pero sin especificaciones, el que me interesa a mi E6600, pone "Este artículo se pedirá especialmente para usted"

por cierto alguna recomendacion especial de una placa base para este tipo de procesador....

[chiu]
rankatana escribió:en la pagina de alternate ya empiezan a salir pero sin especificaciones, el que me interesa a mi E6600, pone "Este artículo se pedirá especialmente para usted"

por cierto alguna recomendacion especial de una placa base para este tipo de procesador....

[chiu]

En precio/rendimiento es el mejor.

Placas base, pues de momento hay pocas. Las mejores son las que llevan de moemento el chipset 975X. En cuanto a overclock la mejor hoy por hoy es la ASUS P5W-DH Deluxe.

Tambien tienes la bad axe.

Lo más conveniente sería esperar a la salida de los chipsets de nVidia y ATi.

Un saludo
[risita]
muchas gracias por responder [angelito]

esperaremos acontecimientos, pero la espera se hara larga [alien]

[666]
Qué tal van los disipas inbox que llevan los conroe?
Que yo sepa son los mismos de siempre, vamos una mierda. Aunque al calentarse menos no se que tal rendirán...
8 respuestas