Cuando eliminas un contacto, ¿cuál es tu status?

Hola a todos. Me podrias decir en que estado quedas (me refiero a uno mismo) cuando eliminas a un "amigo" o agregado en Xbox Live! Sé evidentemente que cuando lo haces lo pierdes de vista, pero... ¿y él a ti? ¿Sigue viendo cuando estás conectado y demás información? ¿Si cambio de gamertag se cambiará a su vez en la lista de contactos del que has eliminado? Espero haberme explicado XD

Gracias por adelantado. Tengo curiosidad desde hace algún tiempo y a un pesado por ahí.
Si borras a un amigo de xbox live no puede verte ni tu a él además no aparece ningun aviso de que te ha borrado nadie, si cambias de gamertag no pierdes a los amigos [cartman]
Desaparece de su lista y punto, sin decirle nada, simplemente desaparece el amigo y punto

Salu2!
Muchas gracias a ambos. Entonces si me cambio de gamertag (pagando aunque me joda y me pinche en el alma. No quiero desvincularme de mi cuenta de correo electrónico donde tengo todo) si cualquier otro día, por lo que sea coincidimos en una misma partida no sabrá quien soy (o quien era mejor dicho). Perfecto entonces.

Lo dicho. Que tengais un buen finde! ;)
3 respuestas