cuando el RF se va a por tabaco...

buenas
tengo algunas consolas muy antiguas, de atari precisamente, de las cuales algunas no se ve bien la imagen ("ruido" en la imagen, como si no estuviera bien sintonizado). sin embargo, tiene que ser de la conexion rf, (algunos moviendo 1 poco el cable llego a conseguir que se vea bien). del mismo cable de antena no es, porque he probado con varios cables.
lo que me gustaria preguntar es si hay alguna posible solucion, o si, debido a la antiguedad de esas consolas, no hay nada que hacer

gracias por aguntar la parrafada ^^
pues de la tele parece que no es... porque otras atari que tengo si se ven bien.
y en otra tele pasa igual, es mas, una de esas consolas podria hacer que se viese bien, a base de mover el cable en la conexion de la consola (parece que en esa la conexion rf de la consola esta un poco suelto :S)
en fin, seguire probando
A lo mejor es una tonteria y ya lo has probado, pero bueno, por si acaso te comento, y es que pruebes conectando solo el cable rf de la atari, ya que a veces usan diales que hoy por hoy estan ocupados con otras emisoras y se solapan. por eso se ven mal., en mi caso pasa con la megadrive que se me solapa con la TV1 , y a penas se ve...

Pues eso,. haber si te sirvo de ayuda.. :D un saludoooooo
Sino siempre puedes desmontar y comprobar kno este chuchurria alguna soldadura del la salida de imagen.
4 respuestas