Cuando el programa EDONKEY no cierrabien un archivo.....

Pos na que si me resolveis la duda los fieras de por aqui.
Pongamos que se descarga un archivo (juego) completamente y lo cierra y te dice que ...completed! pero resulta que vas y no esta comletado y sigue como archivo temp.......pero claro ya esta en completed...pruebas a renombrarlo a rar y resulta que da error ....archivo supuestamente al carajo....y de recuperarlo...

ratataaaa
saludos.-
Haz una copia para no tocar el original por si acaso, a la copia le pones "nº.part". Busca el "donkey doctor", lo instalas en el directorio del burro. Al ejecutarlo le das a Hash Archivo, eliges ese part, examina el fichero y si esta mal algun trozo, lo puede recuperar creando el met y añadiendolo a la lista de descarga para bajar la parte q estaba mal (esto ultimo automatico, como mucho te da a elegir el nombre q tendrá cuando se complete).

No se si está bien explicado, pero mas o menos, y a estas horas y de memoria.....

Ahhh, no siempre funciona, aunq a mi me lo ha arreglado varias veces. Mejor hacer esto con el burro cerrado.

Salu2

PD:Esto no es de hardware me parece [sonrisa]
Si tienes razon no es de hardware .....me he colao con los despistes pero no se moverlo que lo mueva el moderador si lo vichea.
Gracias por las repuesta y por interesarte lo hare .......THANXS

sALUDOS.--
2 respuestas