IrA_ escribió:¿Esperanzas, resil?Bueno, cuando alguien comienza una relación (o tan solo sus espectativas y quimeras sobre ésta) debe hacerlo ateniéndose a la posibilidad de un final más o menos cercano, pero final.
Yo, después de que este chico hace dos años, decidiera romper mi vida (que no fue él, sino la necesidad de esos sentimientos a su lado) decidí cambiar el chip, ser realista, medir mis pasos, razonar mis sentimientos. Pero bueno la lógica no es gran amiga de la emoción y no puedes decirle al corazón cuándo latir y cuándo no. Peor que su desobediencia, o que a veces se pierdan los estribos, es mantener una relación con alguien de quien no estás enamorado. Algo que comenzó por el "a ver si así olvido..." y que se convirtió en una rutina, que a veces va mejor o peor, pero es tan cómoda y beneficiosa...Pero no, el amor no es eso, creo que va más allá por agradable que ea la convivencia...Es más, insisto, uno se siente más vacío en esas condiciones que con los altibajos que caracterizan al amor-desamor. Al menos yo. Y es algo por lo que me gustaría luchar en contra.
De hecho es lo que intento: porque el corazón no busca comodidad. Y como dice Mello, no somos personas incompletas, aunque a menudo nos sintamos así...Pero sí somos personas que creen en algo, al menos yo me considero con gran fuerza en la fe (no hablo de religiosidad) aunque esa creencia sea sobre nuestros actos y sobre nuestra forma de vida...
ninfa, como dice kuroshad, siempre hay algo que devuelve la magia, o arrasa con todo. Yo por llevar la contra, y pensar en lo que es más ventajoso para la psicología de cada uno, voy a insistirte en que tengas esperanza en esa magia
Mira, yo conoci a mi ex en el trabajo, al principio no me llamaba la atencion hasta que un dia empecé a hablar con ella y surgió todo. Por aquel entonces recuerdo el día de san valentin que me dijo que no creía en el amor, que habia tenido una relación de 3 años y que acabó bastante mal, que le dejó ella a él, etc...
Unos días más tarde estabamos los 2 juntos, superilusionados, según me dijo luego le había devuelto la ilusión, las ganas, la sonrisa, incluso le caía bien a su madre, etc... me quería mucho y yo a ella más, puesto que parecía que había encontrado por fin alguien interesante que tenía cosas que yo no había encontrado antes, así que me hice un millón de ilusiones.
Todo iba bien, hasta que un día apareció su ex en su vida intentándola besar una noche de fiesta que se lo encontró por ahí. Ella se sintió confundida y empezó a mostrarse rara conmigo, iba por días, pero siempre terminábamos arreglándolo.
Total que salimos un viernes juntos, estuvimos muy bien, que me quería mucho y bla bla bla (palabrería todo), al día siguiente se fue al cumple de una amiga al que no fui invitado, el posterior se fue a un concierto de Celtas Cortos y al tercer día por teléfono me dijo que se acabó, que lo sentía pero que estaba enamorada de su ex y no de mí. Que su ex siempre le habia estado esperando, aún cuando dejó ella la relación y que eso era amor y que era para toda la vida y tal.
Habian estado separados un año más o menos y al final volvieron, a pesar de que su madre la decía que no podían volver, que se habían hecho mucho daño y que la cosa no iba a salir bien. No conocí al individuo en cuestión pero he oido su voz y era la tipica de un malote de tres al cuarto... con el que ella se sentía distinta, era otra ("es que con el me siento distinta que contigo.. soy otra", palabras textuales).
Quizás estés esperando algo parecido a lo de esta chica, pero raras veces suele pasar. Yo perdí el contacto totalmente con ella porque me enamoré demasiado como para seguir viéndola con el gilipollas ese, y habiendo confiado plenamente en ella me la jugó, como para tenerla de amiga..
De todas formas son etapas... el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar. Yo lo que pasaría es página, por tu bien y por el suyo, así evitarás hacer daño a personas como las que puedan estar en mi caso.
Ale, saludos!