Cuando doy el salto???

Muy buenas.........el ordenador de mi firma (o por lo menos parte) lo compre el verano pasado (2014).........me regalaron un windows 7 pro y al instalarlo le bloquee las actualizaciones, y hasta dia de hoy el ordenador (con cambio de graficas, fuente etc) nunca me ha dado ni un solo cuelgue o problema, estoy muy muy contento......me va de fabula con el sli que tengo y jugando a tope en 4k......

.......el problema que soy muy maniatico y no quiero cambiar ni tocar nada, y como ahora van a salir los primeros juegos en windows 10 dx12........pues no se cuando dar el salto.........pues no me apetece configurar TODO otra vez y tengo miedo que no me vaya tan fino como me va AHORA........hay un refran que dice que cuando todo va bien no lo toques.........PERO tampoco me quiero quedar obsoleto en cuanto a S.O

Cuando creeis que me "veré obligado" a cambiar a windows 10......o si me recomendais primero poner el 8.1 (me lo regalo original un chico que tenia 2.......el windows 10 lo tendria que comprar........(tampoco me supone un problema).....

Me gustaria vuestras opinones sabiendo que estoy muy tranquilo y contento como tengo el pc AHORA.....muchas gracias y felices reyes :)
no hace falta que compres ningún s.o.
hay actualización gratuita a w10 si tienes del 7 original para adelante ;)

en un principio esto gratis era hasta junio del 2016

el serial que tienes ahora valía para instalar el w10 creo (por el hilo del w10 había info)
yo creo que lo suyo es cuando tengas que hacer formateada aproveches y lo metas limpio

o

si tienes un hd que no uses... lo instalas ahí y lo pruebas (y si no te gusta sólo tienes que coger el hd / ssd con el w7 sin tocar)
Puedes pillar una key OEM que vale para un pc, yo no la tengo ya que soy usuario Insider pero me han dicho que funciona.

Windows 10 aun sin Dx12 te aumenta el rendimiento de los juegos por lo que sería una buena opción pasarte. Por ahora soporte para Dx12 en teoria va a tener el nuevo Tomb Raider y Deus Ex Makind Divided y veremos a ver... hasta que no pase un tiempo no creo que los juegos salgan para Dx12, así que si ese es el motivo puedes esperar mas.
Alexsacob escribió:Puedes pillar una key OEM que vale para un pc, yo no la tengo ya que soy usuario Insider pero me han dicho que funciona.

Windows 10 aun sin Dx12 te aumenta el rendimiento de los juegos por lo que sería una buena opción pasarte. Por ahora soporte para Dx12 en teoria va a tener el nuevo Tomb Raider y Deus Ex Makind Divided y veremos a ver... hasta que no pase un tiempo no creo que los juegos salgan para Dx12, así que si ese es el motivo puedes esperar mas.

Mis agradecimientos a paco y sus consejos ;) , y ati compañero....decirte que en efecto mi unica preocupacion son los juegos directx 12....nada mas, por otra parte he visto muchos videos de "windows 7 vs windows 10 in games" y la verdad no esta tan clara la ganancia , por lo menos en los que he visto yo.... gracias a los 2
Si tienes varios discos, con uno especialmente para OS y programas, haz una imagen de disco con algun programa de clonacion tipo clonezilla. Actualiza a windows 10 y si no te gusta te regresas a tu windows actual como si nada, yo fue lo que hice y me regrese porque de momento windows no me gusta
yo llevo usando win10 desde q salio y sin problemas, tambien puedes tener los 2 sos instalados, yo mismo tengo 2 win10 en mi pc, uno para descargas etc y el otro donde solo juego y los 2 activados sin problemas
Ya puedes meter tu clave de windows 7 en la instalacion de windows 10 y se te activa sin problemas, solo bajete la ultima version en iso o en pendrive y arreando, el 10 esta mucho mejor que el 7 y el 8
Desde Threshold 2 está Windows 10 bastante pulido, puedes usarlo YA sin miedo ninguno, hasta de actualización directa. Yo de ser tú ni me lo pensaba, yo llevo tiempo con el 10 y sin quejas y sin problema alguno.
KailKatarn escribió:Desde Threshold 2 está Windows 10 bastante pulido, puedes usarlo YA sin miedo ninguno, hasta de actualización directa. Yo de ser tú ni me lo pensaba, yo llevo tiempo con el 10 y sin quejas y sin problema alguno.

Lo que no quiero son las actualizaciones.........se pueden desactivar???
Tener un Windows actual y quitar actualizaciones... las actualizaciones te dan seguridad, rendimiento, estabilidad, corrigen errores, compatibilidad y mas cosas que terminan en "dad". Desactivarlas a mi parecer es un gran error. Otra cosa es que actualices cuando no estes usando el PC y puedas, pero quitarlas no!

Aquí en todo momento estamos hablando de copias originales ya que no esta permitido dar ningun tipo de soporte a la pirateria. Por unos 20 euros o menos tienes una key OEM.

Si tienes una copia original si puedes desactivarlas.
Si lo tienes registrado como usuario Insider no puedes desactivarlas.
Si tienes una copia ilegal no podrás actualizar (hasta donde yo se, ya que nunca he tenido copia pirata de este Windows y no te la recomiendo).
Alexsacob escribió:Tener un Windows actual y quitar actualizaciones... las actualizaciones te dan seguridad, rendimiento, estabilidad, corrigen errores, compatibilidad y mas cosas que terminan en "dad". Desactivarlas a mi parecer es un gran error. Otra cosa es que actualices cuando no estes usando el PC y puedas, pero quitarlas no!

Aquí en todo momento estamos hablando de copias originales ya que no esta permitido dar ningun tipo de soporte a la pirateria. Por unos 20 euros o menos tienes una key OEM.

Si tienes una copia original si puedes desactivarlas.
Si lo tienes registrado como usuario Insider no puedes desactivarlas.
Si tienes una copia ilegal no podrás actualizar (hasta donde yo se, ya que nunca he tenido copia pirata de este Windows y no te la recomiendo).
Yo es que desde el primer dia que le puse windows 7 las desactive y nunca tuve problemas......preferiria tenerlas desactivadas la verdad.
O quizas algun dia si tuviste problemas y no los acusaste a faltas de actualizaciones (que suele pasar). Que si faltan archivos .dll de las librerias System32, que si se ha detenido un proceso, errores del dia a dia que muchas veces no sabemos por que vienen y pasan desapercibidas.
Pero como tu veas, es tu ordenador. Ya te dije mas o menos como funciona lo de desactivarlas. Un saludo tio ;)
no meter las actualizaciones de windows es un error muy grave, windows es un colador si no lo parcheas
Yo te diria que te metas el windows 10 ya, con ningun juego de estos ultimos he tenido ningun problema ni cuelges ni na de na [oki]

y como dice el compañero @WiiBoy no meter las actualizaciones del update de windows es un suicidio [uzi]
leonigsxr1000 escribió:Lo que no quiero son las actualizaciones.........se pueden desactivar???

Como te han dicho no poner los updates es un coladero y un error. Es cierto que alguna vez puede traer alguna cagada pero el 95% de las veces se corrigen errores, se gana rendimiento y se actualizan aspectos muy importantes entre ellos la seguridad.

Un saludo!
Bueno decir que no utilizo el ordenador ni para navegar....solo encender , steam/origin y a jugar.....pero bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo mejor que puedo hacer (creo yo) es aguantar hasta que practicamente los juegos me "obliguen" a actualizar......y poner windows 10 desde 0

EDITO: igual aprovecho pascal.......para la "renovacion" :)
15 respuestas