Cuando demonios van a echar a Magdalena Alvarez???

no se,pero después de las numerosas pifias de la ministra...a que esperan???No es una burla a los ciudadanos mantener a una inutil en el cargo??

edito:sorry,me he equivocado de sitio...malditas pestañas del firefox.....
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
Tendria que dimitir, pero pretender que un politico español dimita es practicamente imposible.
Pues si su jefe la apoya no sé quién la va a echar. Y la palabra dimitir no está en el diccionario de los políticos españoles, así que...

Ayer me dio la risa cuando la escuché dando las excusas sobre por qué no había ido a Barcelona este fin de semana con el presi, y sin embargo estuvo por aquí haciéndose fotos por la SE-40: "España es muy grande". Genial.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No te preocupes, Zapatero dice que "asume toda la responsabilidad", que traducido al cristiano quiere decir algo asi como "no pienso hacer nada, joderos"

¿Dimitir?... mmmm no me suena oiga... bueno, si se cae la sagrada familia y aplasta por el camino seis autobuses llenos de turistas, podría darse el caso de que la tiren, pero ¿dimitir? [tomaaa]
Es que eso es lo que no acabo de entender (es una forma de hablar, porque si que sé de qué van esta panda de inútiles) ¿como que "dimitir"?

A la puta calle y que se busque la vida fuera de la politica. Tendria que haber algo rollo "nominaciones de GH" para que los ciudadanos pudieramos echar a politicos ineptos, sean del partido que sean. Si, ya sé que para eso estan las elecciones, pero eso les da cancha para 4 años y no estoy hablando de la inclinación politica del gobierno, si no de personas concretas. No sé si me explico...

Ya que esta gente tiene la posibilidad digna de irse cuando la cagan y no la aprovechan, que se vayan sin dignidad ninguna y con todas las consecuencias. Igual que si cualquiera de nosotros la caga estrepitosamente en nuestro trabajo, repetidas veces, nos botan fuera por ineptos.

Que mala sangre me pone toda esta gentuza, joder

Edito: Joder que falta ortografica tenia [tomaaa]
En un país de borreguismo como este nadie va a dimitir tan facilmente. Yo creo que hasta que no muera nadie en cercanias, esta no dimite. Yo ya no se que más puede pasar.
Encima se chulea una y otra vez de que no va a dimitir, ni dejara el cargo. Claro que si, bravo por ella.
Bazofia de politicos, pero es lo que nos merecemos por votarles.
¿Dimitir? ¿un político? ¿para qué? Da igual que la cagues mil veces, hagas de asco tu trabajo y cobres un pastón. Ante todo eres político. Eso de asumir responsabilidades (de verdad) ya le tocará a otro que cobre menos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Y una mujer, menos todavía...
Briareo escribió:Y una mujer, menos todavía...
vaya meada fuera del tiesto.

En mi opinion no tiene que dimitir, tiene que asumir las responsabilidad y solucionar los problemas.
SLAYER_G.3 escribió:En mi opinion no tiene que dimitir, tiene que asumir las responsabilidad y solucionar los problemas.

Si tú supieses lo feliz y contento que se quedó el presidente Chávez cuando se fue al ejecutivo central con ZP.

Dicen que el grito de alegría que dio se escuchó en toda sevilla XD XD XD XD XD
Hummm dimitir, dimitir...

Preguntémonos, ¿Dimitió Cascos con lo del Ave?¿Dimitió Rajoy o Fraga con lo del Prestige?¿Dimitió Aznar con err bueno, lo de siempre?

Que los del PP tienden a usar la palabra dimitir como algo normal en el día día.

Es como el lugareño de Villaconejos de la estepa, le llama pueblerino a otro lugareño. Cuando ambos saben que los dos son unos pueblerinos.
927PoWeR escribió:
Si tú supieses lo feliz y contento que se quedó el presidente Chávez cuando se fue al ejecutivo central con ZP.

Dicen que el grito de alegría que dio se escuchó en toda sevilla XD XD XD XD XD

Habeis oido eso de que a los funcionarios, como no los echan, ni los degradan, para quitarselos de enmedio, a los paquetes, los ascienden...Pues Magda presidenta!!!...

PD: creo que vive o tiene despacho al lado de donde yo trabajo, en calle asuncion, pues la veo mucho por alli con su guardaespaldas, y en la tele parece afable, cercana, aparte de sus problemas como Ministra, pero en la realidad, nada de nada. Una estirada, que no da ni los buenos dias, y va con trajes de a 1.500.

Errr..Cascos por lo del AVE???....

...A quien habia que haber fusilado es al que inicio esta obra grotesca, que nos ha costado un cerro de millones de pesetas, que NO es alta velocidad, y que estamos pagando el KM a precio de oro, cuando tenemos NUESTRO propio tren TALGO, que vendemos a otros paises como puntero, y que tarda poco menos. Pero claro, por el talgo no debiamos pagar patentes y demas, y salia mas barato, no era rentable en terminos de robo, ni lo era en terminos electoralistas...Pero bueno este es otro tema.
dimitir? juas

aqui en sevilla robaron la cubierta que compraron para cubiri el estadio olimpico cuando la final de la copa davids. las piezas de la cubierta desmontadas las pusieron en un solar supuestamente vigilado y a cargo dle instituto municipal de deportes.

bueno pues unos churumbeles se fueron llevando la cubierta poco a poco hasta que las autoriades (in)competentes se dieron cuenta de faltaban piezas (apanas habia nada). resulto que el solar estaba sin vigilancia y sin seguro!!!!!!

y ahora lo mas grande, hecharon a un arquitecto de urbanismo.

y ahora quereis que dimita la ministra...si acaso echaran a algun obrero que ande por alli.
Partiendo de la base de que Catalunya no es España para que va a dimitir XD XD XD
URTYK escribió:Partiendo de la base de que Catalunya no es España para que va a dimitir XD XD XD

Pos compadre yo no se que mapas tendreis en vuestra casa, por que los que hay por aqui se ve bien claro que Cataluña es parte de España.
Darkoo escribió:¿Dimitir? ¿un político? ¿para qué? Da igual que la cagues mil veces, hagas de asco tu trabajo y cobres un pastón. Ante todo eres político. Eso de asumir responsabilidades (de verdad) ya le tocará a otro que cobre menos.

Y lo mejor de todo es que mucha gente le seguirá votando.

Salu2!!
¡A la calle!, ¿pero que digo a la calle?,¡a la puta calle! [jaja]
Israperrillo escribió:Preguntémonos, ¿Dimitió Cascos con lo del Ave?¿Dimitió Rajoy o Fraga con lo del Prestige?¿Dimitió Aznar con err bueno, lo de siempre?

Que los del PP tienden a usar la palabra dimitir como algo normal en el día día.

"y tú más".

Falkiño escribió:Y lo mejor de todo es que mucha gente le seguirá votando.

Si hubiese antivotos...
maponk escribió:no se,pero después de las numerosas pifias de la ministra...a que esperan???No es una burla a los ciudadanos mantener a una inutil en el cargo??

edito:sorry,me he equivocado de sitio...malditas pestañas del firefox.....

Preguntaselo a los que diseñaron el trazado del AVE a Barcelona, osea el PP con Cascotes (el socabones) a la cabeza.

Increible lo de esta gente, quieren que los sociatas dimitan por sus meteduras de pata.

salu2
Barracuda escribió:
Preguntaselo a los que diseñaron el trazado del AVE a Barcelona, osea el PP con Cascotes (el socabones) a la cabeza.

Increible lo de esta gente, quiren que los sociatas dimitan por sus meteduras de pata.

salu2

Menuda parida, a ver si ahora resulta que el AVE es del PP, cuando se hunde claro, iba a inaugurarlo el PP? manda huevos que incluso con ZP diciendo que es su responsabilidad salgais vosotros con que ahora el AVE es del PP [qmparto]
Barracuda escribió:Preguntaselo a los que diseñaron el trazado del AVE a Barcelona, osea el PP con Cascotes (el socabones) a la cabeza.

Increible lo de esta gente, quieren que los sociatas dimitan por sus meteduras de pata.

A mi no me parece increíble, me parece normal.

Es como si en una empresa echan a un tío y te contratan a ti. A los tres años y medio de estar tú en la empresa algo en lo que estabas trabajando a fondo empieza a dar muchísimos problemas. ¿vas a echarle la culpa al tío que le echaron? No, obviamente, deberías de asumir tu responsabilidad.

Pos aquí más de lo mismo

Otra cosa bien distinta, es criticar al PP porque piden dimisiones cuando ellos nunca han dimitido de nada aunque lo hicieran mal. También creo que criticar eso sería jugar al "y tú más".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dimitir por qué ?

- Si son los catalanes que son unos quejicas y llorones*

- Si es que siempre que hay obras pasa eso y los demás no nos quejamos *

- Te puedo decir por 25 pesetas obras que no se han terminado *

...

* leido en EOL
Valnir escribió:
Menuda parida, a ver si ahora resulta que el AVE es del PP, cuando se hunde claro, iba a inaugurarlo el PP? manda huevos que incluso con ZP diciendo que es su responsabilidad salgais vosotros con que ahora el AVE es del PP [qmparto]

De parida nada, los problemas se están teniendo por culpa del trazado y el trazado es obra del PP. Ah claro, que el que un obrero (de una empresa del PP) se pase con el hormigón es culpa de la ministra, y si se abre un socabón también.

Cascotes no dimitió por tenér problemas con socabones, creo que tubieron hasta algún muerto si no recuerdo mal. Como siempre pretendiendo dar lecciones a los demás cuando ellos nunca en su vida han asumido responsabilidades de ningún tipo.

salu2
Barracuda escribió:
De parida nada, los problemas se están teniendo por culpa del trazado y el trazado es obra del PP.
Por culpa del trazado no, por culpa de la empresa chapucera que está haciendo ese tramo.

Ah claro, que el que un obrero (de una empresa del PP) se pase con el hormigón es culpa de la ministra, y si se abre un socabón también.
No, es culpa del obrero, pero como ese pertenece a una empresa, el jefe se llevará la bronca, y como la empresa la contrató el ministerio, la bronca por contratar a esa empresa se la lleva la ministra. Cadena de mando simple.

Cascotes no dimitió por tenér problemas con socabones, creo que tubieron hasta algún muerto si no recuerdo mal. Como siempre pretendiendo dar lecciones a los demás cuando ellos nunca en su vida han asumido responsabilidades de ningún tipo.
¿Que uno lo hiciera como el culo legitima a estos chorizos a hacerlo peor?

Ya cansais con el puto y tu más.
Barracuda escribió:
De parida nada, los problemas se están teniendo por culpa del trazado y el trazado es obra del PP. Ah claro, que el que un obrero (de una empresa del PP) se pase con el hormigón es culpa de la ministra, y si se abre un socabón también.

salu2

¿para tí el PSOE hace algo mal? porque parece que todo es culpa de los demás, que si las obras las empezó el PP, que si los catalanes se quejan mucho, etc...

El PP ya no gobierna, lo hace el PSOE, y por tantos las responsabilidades las tienen que asumir ellos.

Pero nada, el PP encantado de la vida, deben estar rezando para que ZP no destituya a la ministra, y todo a dias vista de las elecciones. Menuda forma absurda de jugársela a perder diputados en Catalunya. Diputados que al PSOE le son imprescindibles para ganar al PP qu siempre arrasa en sitios como Madrid o Valencia.
yo me muevo en la construccion a veces y son las prisas las que traen los problemas, lo que me quedo un poco apenado es que se cierra una linea ferrea por seguridad(es esto, creo)y es el advenimiento del demonio, sin embargo muere gente cada dia en obras y no pasa nada de nada, ¿por que? es muy triste...
Barracuda escribió:

salu2

Dios mío así nos va en este país. El PP ya no está en el Gobierno, todo lo que suceda será culpa del Gobierno actual. El propio Zapatero ha admitido su responsabilidad. Si tan mal estaba el trazado tenían que haberlo cambiado.

Es que a algunos parece que os tengan a sueldo los partidos. No lo digo porque sea del PP, ¡¡PARA NADA DIOS ME LIBRE!! pero tampoco soy del PSOE ni de ninguna de la chusma de partidos políticos de este país. Son todos una panda de desgraciados.

Y por eso me sorprende y me decepciona que haya gente que los defienda contra viento y marea. El Gobierno la ha cagado y Fomento evidentemente también, es tan fácil como eso.

Ellos son los que han acelerado las obras para sacarlas antes de las elecciones.

¿Qué el PP hubiera hecho lo mismo? Pues claro. ¿Qué el PP no debería quejarse? Pues claro.

¡¡PERO ES QUE AQUÍ NO SE ESTÁ QUEJANDO EL PP!! Nos estamos quejando ciudadanos normales de que una Ministra de Fomento no puede hacer la chapuza que han hecho y quedarse tan pancha como si no pasara nada. Sé que a mí no me afecta directamente, pero indirectamente tener una Ministra incompetente me afecta mucho.

¿No tenemos derecho a quejarnos las personas normales de la lamentable labor de un Gobierno en un determinado aspecto?

Es que joder ...
Encuesta realizada en Cataluña (no recuerdo si solo en Barna o en toda la comunidad) por TNS/Demoscopia:
Imagen
Imagen
Imagen

Tan grave no será cuando solo el 31,2% de los ciudadanos achacan el problema a organismos gubernamentales y la mitad opinan que la "Menestra" (xD) no debería dimitir.

Y pienso que si alguien tiene la culpa de los socabones será el inutil que hizo el estudio previo del suelo, independientemente de que ahora ZP se autoproclame "responsable" del asunto (cosa raramente vista en un político XD).
En el diccionario politico de cualquier partido de este pais la palabra dimision no existe.Y es que la poltrona engancha mucho y el dinero mucho mas.
Saludos
De todas maneras, la oposición es de risa, aunque algunos digáis que no y otros digan que lo que es de risa es el gobierno.

Y parece que no estáis acostumbraos a las fatalidades de Rajoy y su séquito, con paridas del tipo "Ay que se rompe la familia" "Ay que España se parte"

El qeu se parte la caja soy yo cuando hace esos comentarios.

Y lo siento, pero me entran ganas de matar cuando Acebes dice que "EL GOBIERNO NO TIENE QUE MENTIR A SUS CIUDADANOS". Lo que usté diga, don "Ha sio ETA"

Lo dicho, para mi la oposición solo ha sido una ristra de comentarios graciosos y sin sentido.

PD: Abriendo el paragüas por si llueve.
Encuesta realizada en Cataluña (no recuerdo si solo en Barna o en toda la comunidad) por TNS/Demoscopia:

La vi en el telediario y si es verdad.... pues nada que les cunda.

Y pienso que si alguien tiene la culpa de los socabones será el inutil que hizo el estudio previo del suelo, independientemente de que ahora ZP se autoproclame "responsable" del asunto (cosa raramente vista en un político ).

Desde luego si el suelo del ave fuera tan duro como la cara del ZP no habria ningun problema. Decir que asume las responsabilidades y no hacer nada es como "cagar pa dentro".

Eso si, aqui en Sevilla al segundo dia de tranvia, ya descarrila, impresionante.
Si los del PP no dimiten es porque son unos caraduras y cosas peores.

Si los del PSOE no dimiten es porque los políticos no dimiten.

Esto se puede extraer de este post.
Diskun escribió:Encuesta realizada en Cataluña (no recuerdo si solo en Barna o en toda la comunidad) por TNS/Demoscopia:
Imagen
Imagen
Imagen

Tan grave no será cuando solo el 31,2% de los ciudadanos achacan el problema a organismos gubernamentales y la mitad opinan que la "Menestra" (xD) no debería dimitir.

Y pienso que si alguien tiene la culpa de los socabones será el inutil que hizo el estudio previo del suelo, independientemente de que ahora ZP se autoproclame "responsable" del asunto (cosa raramente vista en un político XD).

Las otras opciones cualas eran? A la lluvia? La mala suerte? Los extraterrestres?

La gente esta MUY quemada (almenos los que usamos cercanias y similares), MUY quemada
la pregunta sobre si debe dimitir donde se hizo??en la sede del PSC ?????
La situación en el tema de las infraestructuras de comunicación en este país es lamentable, pero lo es ahora con el PSOE y lo era con el PP.

Los dos gobiernos abandonaron toda la red de comunicación tradicional de este país (carreteras, trenes, metro, cercanías) para dirigir todo el presupuesto de fomento casi exclusivamente al AVE.

Nos han metido en una paradoja absurda de querer tener más kilometros de alta velocidad de Japón a costa de que las carreteras y resto de comunicaciones españolas sean lamentables.

Todo para que?? Para un tren cuyo precio está solo al alcance de unos pocos bolsillos.

Pero vamos que, repito, esto no es un problema del gobierno actual, lo era tambien del PP (y sino echadle un repaso a los presupuestos de los años que gobernaba Aznar), lo que pasa es que la desfachatez de ambos gobiernos le está explotando en las narices a ZP.
Esa palabra no existe en el diccionario de un ministro, en vez de dar la cara hecha balones fuera.

Que gran ministra.

Joder a BONO, le "jubilaron" por mucho menos
Esa tia fue consejera de economia en la junta de Andalucia...y la tia es una PREPOTENTE de mucho ciudado....y encima tiene la poca vergüenza de no dimitir....y lo que es peor...que ZP no tiene los cojones de destituirla....pero claro sq hay q inaugurar el AVE el 21 de noviembre o diciembre(ahora no me acuerdo de la fecha exacta) por que claro como en marzo hay elecciones....pues hay q makear estos 4 años de nefasta gestion...en fin....
Camuis escribió:Esa tia fue consejera de economia en la junta de Andalucia...y la tia es una PREPOTENTE de mucho ciudado....y encima tiene la poca vergüenza de no dimitir....y lo que es peor...que ZP no tiene los cojones de destituirla....pero claro sq hay q inaugurar el AVE el 21 de noviembre o diciembre(ahora no me acuerdo de la fecha exacta) por que claro como en marzo hay elecciones....pues hay q makear estos 4 años de nefasta gestion...en fin....

por aqui no la llaman magdalena, la llaman Mandatela Alvarez [+risas] [+risas]
manu_bet escribió:
por aqui no la llaman magdalena, la llaman Mandatela Alvarez [+risas] [+risas]

sobretodo es conocida x Lady Aviaco,aunke tb se le conoce como maleni reportera (de cuatro) y maleni NO ME VOY !!!

El escándalo más sonado de la ministra, y el que le ha dado el apodo de Lady Aviaco, fue la obtención gratuita de 444 billetes de avión de Aviaco (donde fue consejera por seis años, desde 1991 a 1996) y de Iberia. La polémica se destapó cuando el PP ganó las elecciones en 1996 y se renovaron los consejos de administración de las empresas públicas. Magdalena Alvarez no quería presentar su renuncia.

En su lugar, comenzó a pedir compulsivamente billetes de avión gratis. Durante los primeros años como consejera de la compañía sólo pedía una media de 50 billetes anuales, pero a medida que se acercaba el final del Gobierno de Felipe González esa cantidad se duplicó. Lady Aviaco esperó a que se apagara la polémica, amparada por el presidente andaluz, Manuel Chaves........(extracto sacado del confidencial)
Hoy me he enterado en un sitio al que acudo a recibir unos cursos que es Inspectora de Hacienda.
acabo de leer en elmundo.es y lo estan comentando en telecinco

"el bng se vanagloria de su exito al sacar provecho economico con su voto" para no destituirla

En fin 10 millones de euros.....
Israperrillo escribió:Hummm dimitir, dimitir...

Preguntémonos, ¿Dimitió Cascos con lo del Ave?¿Dimitió Rajoy o Fraga con lo del Prestige?¿Dimitió Aznar con err bueno, lo de siempre?

Es como el lugareño de Villaconejos de la estepa, le llama pueblerino a otro lugareño. Cuando ambos saben que los dos son unos pueblerinos.

Como ya te han dicho el que unos lo hicieran mal no justifica a que otros lo hagan igual de mal. Además, como también se ha dicho los que están pidiendo la dimisión aqui no son ni Cascos, ni Rajoy, ni nadie en nombre del PP, sino ciudadanos de a pie como tú y como yo.

Israperrillo escribió:De todas maneras, la oposición es de risa, aunque algunos digáis que no y otros digan que lo que es de risa es el gobierno.

Y parece que no estáis acostumbraos a las fatalidades de Rajoy y su séquito, con paridas del tipo "Ay que se rompe la familia" "Ay que España se parte"

El qeu se parte la caja soy yo cuando hace esos comentarios.

Y lo siento, pero me entran ganas de matar cuando Acebes dice que "EL GOBIERNO NO TIENE QUE MENTIR A SUS CIUDADANOS". Lo que usté diga, don "Ha sio ETA"

Lo dicho, para mi la oposición solo ha sido una ristra de comentarios graciosos y sin sentido.

PD: Abriendo el paragüas por si llueve.

Esto a cuento de qué????
A ver, a Magdalena Álvarez no la van a echar por la simple razón de que va cabeza de lista por Málaga, así que sería más fácil que se congelara el infierno que que le dieran puerta XD

La verdad es que es muy triste cómo en este país no dimite ni dios.

Bueno, como único punto positivo, nos ha puesto el AVE Málaga-Madrid a 30 euros, ya era hora de que se fijasen un poquito en Málaga :P
Joder, vale, que no la echen. Que se presente por la ciudad que quiera. Pero, coño, al menos que no abra la boca. Es que encima de que está metiendo la pata hasta el fondo y más allá no para de hacerse la chula y cachondearse del personal.

Como se suele decir, con esta además de cornudos apaleados.
46 respuestas