Cúando demonios sale a la venta la GeForce GTS 450 ?

Buenas,

Estoy buscando por Google sobre esta gráfica y en unos sitios sale un día y en otros otro. Se sabe más o menos cuándo sale y cuál será el precio de lanzamiento ?

Saludos.
El día 13, o sea, el lunes que viene

Además esta confirmado ya que ayer leyendo a la persona que hace las reviews de la gráficas de "Techpowerup" dijo que tenian 6 reviews para la semana que viene de gráficas, o sea toda la gama entera de Nvidia.
¿El lunes? Pues ya está listada en alguna que otra tienda.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +fpb+-+1gb
-MasMe- escribió:¿El lunes? Pues ya está listada en alguna que otra tienda.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +fpb+-+1gb

A ver, esta listada, pero aun no se puede comprar que es a lo que me referia...XD
¿?¿?¿?

A mi me sale en stock y haciendo una prueba llegando al último paso de compra me deja.
-MasMe- escribió:¿?¿?¿?

A mi me sale en stock y haciendo una prueba llegando al último paso de compra me deja.

Te repito que no ha salido, vamos, que no pueden venderlo, una cosa es que las tengas y otra cosa es que puedan venderlas y hasta el Lunes no pueden.
Joder tío, al final me has hecho llamar (al ser un 93 me sale gratis por las llamadas de fijo a fijo xD) y lo he preguntado. Y sí, si quiero la puedo pedir para que me la entreguen en lunes.

Aunque está claro que con un SLI de 285 no voy a pillarme una GTS450, era para solventar tu duda xD
-MasMe- escribió:Joder tío, al final me has hecho llamar (al ser un 93 me sale gratis por las llamadas de fijo a fijo xD) y lo he preguntado. Y sí, si quiero la puedo pedir para que me la entreguen en lunes.

Aunque está claro que con un SLI de 285 no voy a pillarme una GTS450, era para solventar tu duda xD

Pues eso, que has el lunes nada...XD, lo que yo decia.
que tal esta esta grafica para hacer sli? es que esta bastante bien de precio xD
BKainn escribió:que tal esta esta grafica para hacer sli? es que esta bastante bien de precio xD

Esperemos a reviews y luego ya se dira, deberia estar cerca del SLI 260gtx, lo que estaria muy bien, pero mejor esperar y comprobarlo.
BKainn escribió:que tal esta esta grafica para hacer sli? es que esta bastante bien de precio xD

Lo mismo he pensado yo, la GTX460 en SLI es muy eficiente, escala a 1,9x en muchos juegos (lo que es casi un escalado perfecto, es decir, exactamente el doble del rendimiento de una sola tarjeta). Si la 450 escala así de bien puede llegar a superar tanto al SLI de GTX260 como al CF de HD5770 por un precio muy módico. Falta por ver, eso sí, el consumo y TDP de la tarjeta, aunque la GTX460 no tiene problemas de ese tipo gracias al nuevo chip.

Parece que nVidia está volviendo a brillar en la gama media después de las dificultades en la alta, a ver si la competencia hace que el mercado siga evolucionando con la generación 2011.
Si pero la gts450 está por debajo en rendimiento a la 5770 no?...no sé...con la de tiempo que lleva está en el mercado...
Marcos1 escribió:
-MasMe- escribió:Joder tío, al final me has hecho llamar (al ser un 93 me sale gratis por las llamadas de fijo a fijo xD) y lo he preguntado. Y sí, si quiero la puedo pedir para que me la entreguen en lunes.

Pues eso, que has el lunes nada...XD, lo que yo decia.

Buen si quiero rizar más el rizo tan solo debo decirte que quien vaya físicamente a la tienda pues la tendrá en mano digo yo xDDDDD.

AAAAAhhhhhh, ¡te pillé! xDDDD [+risas]

Por el momento casi no hay info ni reviews, creo que el NDA acaba el lunes.
No fastidies!ayer me compre una gtx 460, la gts 450 es superior?
EverOne escribió:No fastidies!ayer me compre una gtx 460, la gts 450 es superior?

LOL!

No,no es superior ni por asomo XD
Una preguntilla, si pido la gráfica en la web esa que habéis puesto más atrás hoy, me llegaría el Lunes o tendría que esperar al Martes ?

Saludos.
La tarjeta no ha aportado ninguna novedad.

GTS450
128bit*3600Mhz GDDR5 / 8 --> 57.6GB/s

HD5750
128bit*4600Mhz GDDR5 / 8 --> 73.6GB/s

HD5770
128bit*4800Mhz GDDR5 / 8 --> 76.8GB/s

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=258216

Rinde menos que la 5770, consume más, se calienta algo más, con mismo precio. Está codo a codo con una 5750 más barata y fresca aún (parece más un renombre de la GTS250 aunque esté basado en otra arquitectura).
Nintendork escribió:La tarjeta no ha aportado ninguna novedad.

GTS450

HD5750

HD5770

Rinde menos que la 5770, consume más, se calienta algo más, con mismo precio. Está codo a codo con una 5750 más barata y fresca aún (parece más un renombre de la GTS250 aunque esté basado en otra arquitectura).

Esperate Nintendork, no empiezes a decir las cosas tan pronto, yo creo que va a estar a medio camino entre la 5750 y la 5770, tiene 192SP como la 260gtx antigua..
Segun he leido tiene menos ancho de banda que la gtx 260 192sp, y por algunas rewiews se queda algo por debajo de la 5770, siendo la 450 mas cara
A ver las reviews que salen mañana junto con la gráfica,pero buf...no sé como han sacado algo "inferior" a la 5770 que lleva tanto tiempo,cuando con 200 y pico Cudas ya lo hubieran solucionado
Arkana18 escribió:A ver las reviews que salen mañana junto con la gráfica,pero buf...no sé como han sacado algo "inferior" a la 5770 que lleva tanto tiempo,cuando con 200 y pico Cudas ya lo hubieran solucionado

Repito, esperemos a mañana a ver las reviews y los precios en tienda, todavia no se sabe el precio.
No-Alternative escribió:Una preguntilla, si pido la gráfica en la web esa que habéis puesto más atrás hoy, me llegaría el Lunes o tendría que esperar al Martes ?

Saludos.

¿Cómo te va a llegar el lunes si lo pides un sábado y, aunque trabajasen en sábado, día 11 es festivo en Cataluña? Digo yo que te lo mandarían el lunes.

Nintedork: Como siempre, imparcialidad al 100% /irony.

Soy brujo, dije que iba a estar cerca de la 260gtx 192sp y lo esta XD..

Y lo mejor de todo que la acabo de ver en pccomponentes a 123 euros, esto sin duda va a hacer bajar las 57xx por primera vez en mucho tiempo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"

GTS450

HD5750

HD5770

Por lo menos los controladores de nvidia funcionan mejor que los de ATI.
Bueno, bajar, lo que se dice bajar... Más bien volver a los precios de los que nunca deberion subir ;) porque con los precios que se han gastado ahora que "bajan" parece que están rebajadas, como de oferta, y va a ser que no, que salieron a precios más asequibles...
alsoja escribió:

GTS450

HD5750

HD5770

Por lo menos los controladores de nvidia funcionan mejor que los de ATI.

Eso de que los controladores de nvidia funcionan mejor...yo me sé de una revision de drivers que tostó alguna tarjeta,y yo tengo nvidia (la marca no el pecado capital XD)...Ati tambien lo está haciendo ultimamente bien con los drivers.
No os engañeis por precio la gigabyte genial, pero su rendimiento dista varios frammes de la Asus Cucore (ojo hablo en terminos GTS450) y de la EVGA.

Eso sí según para que juegos y resoluciones esta al mismo nivel que la HD5770, pero a veces cojea.

Review de los modelos en Hardware canuks

Y de Guru3D

Pero lo mejor que he visto es esta revisión de la GTX480 hecha por MSI
falete1984 escribió:No os engañeis por precio la gigabyte genial, pero su rendimiento dista varios frammes de la Asus Cucore (ojo hablo en terminos GTS450) y de la EVGA.

Todos los modelos son iguales, salvo que traen overclock de serie. Por lo que fácilmente puedes poner el modelo más lento a la altura del más rápido y superarlo. La idea es pagar por la más barata o aquella que tenga mejor refrigeración, los Mhz los puedes subir tú mismo y dejar muy mal a cualquier oc hecho por el fabricante.
Omega no lo discuto, pero ese pequeño plus de € también equivalen a un mejor disipador. Lo digo por las Sparkle o las Palit.

De todas formas es una gráfica para conformistas. Me explicaré, es para la gente que juega casualemente a juegos como FPS o Wow (aunque este no pide tanto) o el SC2 y no buscan un rendimiento exagerado por que son más hardcore de las consolas.

Como bien dicen por ahí para físicas, genial. Pero es como el debate de "Physx si", "Physx no", donde el juego luce efectos más espectaculares pero no te aporta más jugabilidad.
oMega_2093 escribió:
falete1984 escribió:No os engañeis por precio la gigabyte genial, pero su rendimiento dista varios frammes de la Asus Cucore (ojo hablo en terminos GTS450) y de la EVGA.

Todos los modelos son iguales, salvo que traen overclock de serie. Por lo que fácilmente puedes poner el modelo más lento a la altura del más rápido y superarlo. La idea es pagar por la más barata o aquella que tenga mejor refrigeración, los Mhz los puedes subir tú mismo y dejar muy mal a cualquier oc hecho por el fabricante.

Bueno, eso no es del todo cierto. Yo tenía una 8800 Galaxy y en más de una ocasión le puse la BIOS de otro fabricante que vendía sus gráficas más subidas de core y de memoria y al cabo de un rato jugando me petaba. Así que ese overclock de fábrica está bien pagado, así te aseguras de que vas a poder ocearla fácilmente.
En efecto. Es por eso que cuando comparan mismas gráficas, normalmente es de distintos fabricantes. Y EVGA y BFG siempre eran los primeros.

Eso de que son todas iguales normalmente lo dice gente que tira al modelo más barato [+risas] Aunque no niego que quizá haya casos en los que sea así.
De todas formas cruzamos dedos para que suponga una rebaja del resto de gamas :P
No-Alternative escribió:
oMega_2093 escribió:

Bueno, eso no es del todo cierto. Yo tenía una 8800 Galaxy y en más de una ocasión le puse la BIOS de otro fabricante que vendía sus gráficas más subidas de core y de memoria y al cabo de un rato jugando me petaba. Así que ese overclock de fábrica está bien pagado, así te aseguras de que vas a poder ocearla fácilmente.

No digo que no, pero me estás hablando de tu caso concreto, en el cual influyen otras cosas, como que has cambiado la BIOS y que no todos los chips suben igual. Unas 8800 no soportarían ciertas frecuencias y otras sí, eso es natural. Te tocaría una que soportaba poca frecuencia.

Lo único es que el fabricante elija los chips con mayor potencial de overclock y los suba mucho hasta un nivel que no todas aguantarían, te aseguran que funciona a la frecuencia a la que la venden, pero subir de ahí es una lotería.

La 9800 GTX+ que compré en su momento (la usa mi hermano ahora, yo pillé su HD 4850) traía overclock 738->765 y sin embargo no sube mucho más, a los 780 ya tiene sus problemillas y en cambio otros modelos de 9800 GTX+ que venían completamente de stock suben hasta 800 y más. A lo mejor si hubiera comprado uno de esos modelos que venían a 738 hubiera subido más, como me consta que hay gente que lo ha hecho.

Pero cada chip es un mundo, que tu chip suba más o menos es una lotería. Lo que los fabricantes hacen es subirlos hasta determinada frecuencia y ver que funciona el tema. Es como asegurar categóricamente que todos los procesadores/gráficas x llegan a n Mhz, como he visto hacer miles de veces y no es cierto, no todos los chips suben igual.

El fabricante te ofrece mayor frecuencia, pero no mayor overclock. Eso es una lotería, te puede tocar o te puede no tocar.
bueno, lo cierto es que en según qué casos pagar una versión te garantiza un margen de OC bastante bueno (no voy a decir que sea siempre mejor porque mis propias pruebas dicen que se puede llegar más con un modelo normal que con uno OC)... véase el caso de eVGA, pillar una SC, SSC o FTW te viene garantizando una pata negra casi seguro... aunque tb tenemos el caso de XFX que te vende un chip de calle (malo en muchas ocasiones) subido hasta las trancas y que pagas a precio premium (normal que peten especialmente bien, estoy seguro que llevan sobrevoltaje un buen %)...

sobre la GTS450, me parece una tarjeta interesante (mal que le pese al de siempre), con un gran potencial de OC (como todas las fermi) y un consumo reducido (no acaban de batir a las ATI, pero el GF104 es tremendamente mejor en éste aspecto que el GF100)... aparte, por fin, se avecina guerra de precios (a ATI se le acaba el chollo al menos un par de meses) porque esta tarjeta entra directamente entre la HD5750 y la HD5770 en rendimiento (no Ninterndork, no es la rival de la HD5770, esa será la GTX455) y con un precio muy ajustado (un poco de memoria lo digo, pero creo que hasta más bajo que el de la HD5750)...
LordArthas escribió:bueno, lo cierto es que en según qué casos pagar una versión te garantiza un margen de OC bastante bueno (no voy a decir que sea siempre mejor porque mis propias pruebas dicen que se puede llegar más con un modelo normal que con uno OC)... véase el caso de eVGA, pillar una SC, SSC o FTW te viene garantizando una pata negra casi seguro... aunque tb tenemos el caso de XFX que te vende un chip de calle (malo en muchas ocasiones) subido hasta las trancas y que pagas a precio premium (normal que peten especialmente bien, estoy seguro que llevan sobrevoltaje un buen %)...

Lo has clavado xD casualmente mi 9800 GTX+ es una XFX, y me consta que modelos de stock de la misma tarjeta de otros fabricantes suben normalmente más... Me queda el consuelo de que cuando la compré era el modelo más barato de todos. Aunque no sé nada de voltajes (ningún software me da lectura), no puedo postear nada al respecto. De acuerdo con lo demás.
he visto este modelo Gigabyte Geforce Gts 450 1gb Gddr5

Respecto a la Gigabyte GeForce GTX 460 1GB GDDR5 la diferencia de precios va relacionada con una gran diferencia de rendimiento y potencial de cada una de ellas o las diferencias no son tan abismales (es que una vale 136 y otra 209 y claro será mejor para mis intereses economizar un poco mi elección)?

PD: como se demuestra preguntando en estas cosas, no soy un entendido en estas lides. Gracias.
La diferencia entre una GTS450 y una GTX460 es la que podía haber antaño con una GTS250 y una GTX260. O sea, bastante.
38 respuestas