Cuando dais por completo un sistema?.

Me expliko, estoy empezando a adkirir ciertos sistemas relativamente modernos (vease PSX y SATURN ) en adelante aunke alguna ke otra cosa curiosa, y estoy en dudas sobre como dar por completo cada sistema... Dejarlos con los cables de fabrica o pillar el mejor cable de video posible, dejar solo 1 pad o pillar alguno extra por si surgen unas partidas a dobles o se te rompe el ke tienes, en fin un poco lioso lo se pero es ke estoy rayandome tanto ke no se si dejar los sistemas como venian de fabrica o compras esas cosillas... en fin el ke me entienda y kiera responder... Un Saludo.
Buah para gustosm los colores, yo tengo consolas que tengo todos los tipos de cables y otras algo abandonadas con lo que venia de serie o asi, eso es como a ti mas te parezca y debieras de hacer, suerte con la buskeda y con tu colecion.
Hombre...puedes tenerlas como vienen "de serie" pero aparte no estaria de mas y creo ke es "la opcion", buscar los cables RGB de cada una...para jugar en condiciones cuando lo hagas xD. Sobre mandos pues lo mismo...yo de saturn por ejemplo tengo sueltos un par y con ellos juego...despues tengo otros dos en sus cajas ke son intocables...

Cada uno con su manera de verlo...la mia es asi xD
Yo que tú, las tendría tal y como vienen de origen.

Lo que pasa es que algunos cables se pasan, o son de una calidad extremadamente baja.

Yo las consolas que me venían con cable RFU, he intentado comprar algun cable que al menos me permita mayor conectividad y calidad de imagen.

En cuanto a lo de los mandos, es todo muy relativo.
En una Play 2 te puede interesar tener 4 mandos si vas a jugar a menudo al Pro 5 por ejemplo... pero en una supernintendo con 3 me basta: 2 para jugar habitualmente y uno de reserva.

Realmente es una cuestión algo personal, y sobre gustos los colores.
pues yo practicamente te digo lo mismo que shin...cable RGB y por lo menos 2 mandos para hacer dobles [ginyo]
Una cosa esta klara, el tema de los cables es primordial pienso yo al menos unos RGB y en las consolas mas modernas no estaria de mas unos por componentes pero como soy tan mijitas me gustaria comprarlos oficiales de cada compañia las ke los tenga klaro lo ke no pues de cualkier 3rd party, y el tema mandos desde ke tengo la 360 pues le pillao el gustillo a eso del wire pero sobre todo ke sean pads originales tambien, sabesis donde pillar cables y pads oficiales?.
Yo intento pillar (si la consola tiene) un rgb. Respecto a los mandos con tener dos de cada consola me sobra, ya q soy el único q las usa, pues mi hermano no juega a las consolas viejas (bueno y casi nada a las nuevas) y a mis amigos no les gusta demasiado los juegos q tengo asiq, todo lo cuido a mi manera [chulito]
Yo por ejemplo en la 360 me he puesto un par de mandos con cable y he guardado el inalámbrico que me venía de serie (es que tampoco necesito que sea inalámbrico, aunque reconozco que es comodísimo, soy consolero de los de toda la vida y a veces me cuesta salir de la rutina...).

En cuanto al estado completo de una consola, considero que si puede tener los plásticos de origen mejor que mejor, por desgracia no todo el mundo tiene ese concepto de "totalmente completo" y de ebay ya me he llevado alguna que otra decepción respecto a la descripción del item.
consola, al menos dos mandos, cable RGB como minimo (si es una consola antigua - mas antigua que la PS1 - que no lo permite, al menos svideo, y si tampoco, compuesto, pero nunca jamas de la vida el RF, y nunca jamas de la vida cualquier cosa por debajo del RGB para una consola como PS1, Saturn o posterior), una memory card oficial si el sistema dispone de ella, y como minimo una docena de must haves.

opcionalmente, al menos en PS1 yo consideraria la pistola un aditamento necesario. Eso si, contando con una tele con la que funcione.

saludos cordiales.
2 pads oficiales, un pad de third party con alguna característica especial, un cable de RGB o de componentes, 3 memorias , un alargador de pad y 6 juegos. Eso es el mínimo que considero tener en un sistema, siempre que pueda permitírmelo.

De lo de las cajas, si se puede, vale, pues bien. Pero me temo que salvo que sea algo extremadamente importante para mi, ahora me daría igual conseguir antiguas con caja. Más que nada porque ya no puedo permitírmelas por falta de espacio. Ya tuve que sacrificar la caja de la PS2, y en estos momentos me temo que ya no puedo meter ninguna sobremesa más.

Veré como me las apaño para meter Revo y X360 dentro de un par de años, pero por ahora la cosa anda muy mal ahora. Hoy me he pasado el día ordenando para que quepan más cosas, pero una cosa ha quedado clara: Aquí ya no entra un embalaje de consola más salvo que se trate de una portatil. Así pues, tendré que dejar de meter nuevos sistemas. Saturn dentro de un año junto con una DS Lite, y 360 o Revo cuando abaraten y no tenga mucho que jugar con las actuales.
Yo suelo komprar 2 o 3 mandos, 2 memorias y sobre 10 juegos
Para mi es necesario en algunos sistemas tener algunas cosas particulares, ademas de las dichas, en psx/2 y dc pistola y dance mate, en dc un arcade stick, un volante para psx/2 (en dc solo me serviria para el MSR asi que no es imprescindible) no estaria mal, tambien para xbox. por desgracia esto es un paston de cuidado asi que... [buuuaaaa]

Ah y por supuesto tarjetas de memoria que permitan copiar al/del pc. y en dc una vmu. y tampoco esta de mas algo de homebrew como el ps2 reality o el BOR para dc, que ademas son gratis.
GXY escribió:consola, al menos dos mandos, cable RGB como minimo (si es una consola antigua - mas antigua que la PS1 - que no lo permite, al menos svideo, y si tampoco, compuesto, pero nunca jamas de la vida el RF, y nunca jamas de la vida cualquier cosa por debajo del RGB para una consola como PS1, Saturn o posterior), una memory card oficial si el sistema dispone de ella, y como minimo una docena de must haves.

opcionalmente, al menos en PS1 yo consideraria la pistola un aditamento necesario. Eso si, contando con una tele con la que funcione.

saludos cordiales.


Ni mas ni menos, ya lo tengo decidido, Gracias a todos.
12 respuestas