faco escribió:No creo que saquen una revisión...
más colores, más ediciones con juegos descargado, sí, pero revisiones completas lo dudo mucho
) Efecto 3D mejorado sin desdoblamientos en cuanto mueves unos milímetros la consola, poner los altavoces de la 3DS normales ya que son significativamente mas potentes que los de la 3DS XL, y poca cosa mas, quizás los materiales, que los encuentro mejor acabados en la 3DS original que en los de la 3DS XL.I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite = Dsi normal + Dsi XL = 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.
zulykat escribió:I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite = Dsi normal + Dsi XL = 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.
Desde luego DSi no lo considero una revisión de las dos primeras DS, cargarse el stot de GBA me parece suficiente motivo. DS tuvo 2 revisiones DS Lite y DSi/DSiXL. De hecho DS Lite aún se sigue encontrando en tiendas.
Ahora mismo 3DS no ha tenido ninguna revisión (coexiste junto con XL), así que estad seguros que Nintendo sacará al menos una revisión (junto con su versión XL imagino) ya sea este año, el próximo o el que viene. Casi todas las consolas con éxito han tenido revisiones, con el tiempo la tecnología avanza, es más barata, y los costes de producción se reducen, y eso les permite lanzar un producto mejor para seguir sacando tajada
I3rian escribió:zulykat escribió:I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite = Dsi normal + Dsi XL = 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.
Desde luego DSi no lo considero una revisión de las dos primeras DS, cargarse el stot de GBA me parece suficiente motivo. DS tuvo 2 revisiones DS Lite y DSi/DSiXL. De hecho DS Lite aún se sigue encontrando en tiendas.
Ahora mismo 3DS no ha tenido ninguna revisión (coexiste junto con XL), así que estad seguros que Nintendo sacará al menos una revisión (junto con su versión XL imagino) ya sea este año, el próximo o el que viene. Casi todas las consolas con éxito han tenido revisiones, con el tiempo la tecnología avanza, es más barata, y los costes de producción se reducen, y eso les permite lanzar un producto mejor para seguir sacando tajada
No me he expresado bien, a = me refiero a generaciones. Osea, DS, DSI, 3DS
Y Dsi no es una revision de DS ya que Dsí incorpora un sistema nuevo. Cambio total del Software, tienda, aplicaicone y camara, por ejemplo..etc.![]()
Salu2!
Xenoblade escribió:Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )
Un Saludo.
Salu2!
Don Kik0n escribió:Mi hermana tiene pensado comprarse la 3DS y yo le he dicho que me esperaría a la siguiente revisión... Pero cuanto tiempo puede ser eso? En què año saldrá?
Y para qué? Si el último juego que lo utilizó (KH DDD) ya va a tener un año desde que salió.Xenoblade escribió:quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra
Xenoblade escribió:Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )
Un Saludo.
PechaBerry escribió:Y para qué? Si el último juego que lo utilizó (KH DDD) ya va a tener un año desde que salió.Xenoblade escribió:quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra
bryan5220 escribió:Xenoblade escribió:Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )
Un Saludo.
Es que acaso los juegos de Dsi son compatibles con Ds o Ds lite? claro que no; yo visualizo una revision en 2015, pues el 3dsxl es reciente y todavia tiene mucho que dar.
Ademas añado el hecho de que ni siquiera se ha podido iniciar con la Scene de 3ds, a esta consola todavia le falta muchisimo por dar.
Elnef escribió:PechaBerry escribió:Y para qué? Si el último juego que lo utilizó (KH DDD) ya va a tener un año desde que salió.Xenoblade escribió:quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra
Que yo sepa el último juego que lo usa es el Monter Hunter 3 Ultimate. Y es el principal motivo por el que ha salido un Circle Pad Pro para 3DS XL.
Xenoblade escribió:Acaso en algún momento e dicho que los juegos exclusivos de DSi funcionan en la DS ? Quizás no has leído bien mi mensaje, ya que especifico claramente las diferencias que hay; es evidente que los juegos exclusivos de la DSi ( pocos y algunos bastante infumables, según mi opinión, claro ) no funcionan en la DS, básicamente por que se crearon para sacarle partido a las características extra ( algunos aprovechaban la cámara, pero la mayoría eran juegos en descarga, que aprovechaban el extra de procesador y la conectividad mejorada ), por lo tanto es evidente que en la DS no funcionan, ya que esta no tiene ni cámara ni posibilidad de descarga de juegos. Pero si coges el Mario Kart DS ( por poner un ejemplo ) te va a funcionar igual en la primera DS que en la DSi XL. Espero que me haya sabido explicar bien esta vez.
Salu2.
bryan5220 escribió:Xenoblade escribió:Acaso en algún momento e dicho que los juegos exclusivos de DSi funcionan en la DS ? Quizás no has leído bien mi mensaje, ya que especifico claramente las diferencias que hay; es evidente que los juegos exclusivos de la DSi ( pocos y algunos bastante infumables, según mi opinión, claro ) no funcionan en la DS, básicamente por que se crearon para sacarle partido a las características extra ( algunos aprovechaban la cámara, pero la mayoría eran juegos en descarga, que aprovechaban el extra de procesador y la conectividad mejorada ), por lo tanto es evidente que en la DS no funcionan, ya que esta no tiene ni cámara ni posibilidad de descarga de juegos. Pero si coges el Mario Kart DS ( por poner un ejemplo ) te va a funcionar igual en la primera DS que en la DSi XL. Espero que me haya sabido explicar bien esta vez.
Salu2.
Tu has dicho que un cambio de generacion se da "cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta" y tu no puedes jugar algo de Dsi en una Ds normal... ademas, el ejemplo de mario kart no sirve para nada, porque igual lo puedes jugar en un 3ds y 3dsxl-.-
*//Melkaia\\* escribió:Es 100% seguro que habrá nueva revisión. Lo que no se puede saber es el cuándo.
Todos los que decís que no la habrá, que no es necesaria y demás, habláis porque tenéis una XL reciente o ya os ha tocado hacer el cambio de normal a XL, pero contad con que todo está programado para volverse obsoleto con el tiempo.
El que quiera "ir a la última", está forzado a pasar por caja periódicamente.
Octavariumtkd escribió:Creo que sí habrá una nueva.
Me la juego por que la última versión de 3DS, no la que evidentemente sacarán en un corto plazo (Obsolescencia programada) será de tamaño intermedio entre la normal y la XL, tendrá los 2 análogos y un procesador que permita aumentar la resolución de las imágenes (Algo así como 3DS HD) y subsanarán el ángulo de visión y el efecto doble ante fondos oscuros.
Sólo especulaciones.
Saludos!
Wii U periperhals expected this year (to connect to the GamePad).
A New Nintendo Wii U is expected by the end of 2014 with more internal storage but Blu-ray is unknown.
A new Nintendo 3DS revision is expected, but not within the next two years.
Denies Wii U clock-speed increases.
Achievements and linked accounts said to be coming but “in a different way than anyone else does”.
Nintendo working on trying to get more engines supported by Wii U.
eyetoy escribió:2014![]()
y es mas, no van a poner un segundo stick! quizas pongan una mejor pantalla (mas resolucion)