Cuando cortais cn vuestra novia,la borrais del msn o la seguis manteniendo?

Pues eso,aver que me contestais a esta pregunta,si la seguis teniendo hay por si algun dia "como aveis quedado como amigos" (lo que siempre se dice) quedar y tomar algo o la borrais y s olvidais? y borron y cuenta nueva?

Que haceis vosotros?
Esta muy bien kedar como amigos y todo eso, si ya no keda amor ni nada, pero si keda algo por parte tuya es una putada. Cuando empieces a ver "topicos" referente a sus nuevos ligues y tu aun la sigues keriendo las vas a pasar putas.

En mi caso intente por todos los medios tragarme el orgullo y kedar como amigos pero fueron pasando los meses y ibamos hablando, pero llego un momento en ke la vida sigue, ella rehizo su vida y conocio a otro tio y en el messenger puso cosas referentes a ellos dos. Me dolio. Y le dije ke la tenia ke desagregar pq yo aun no lo habia superado y me dolia. Hasta llegar a este punto intentaba no conectarme nunca. Despues,
me acuerdo ke me pasaba un monton de rato mirando su foto en el messenger sin decir nada y viendo como cambiaba su nombre por el nombre de su novio adaptado a ella. AL final la borre pq solo me producia dolor y estar todo el dia pendiente de lo ke llegaba a poner pq era mi unica manera de saber algo de ella.

Fue duro, muy duro.
MIKIXX escribió:En mi caso intente por todos los medios tragarme el orgullo y kedar como amigos pero fueron pasando los meses y ibamos hablando, pero llego un momento en ke la vida sigue, ella rehizo su vida y conocio a otro tio y en el messenger puso cosas referentes a ellos dos. Me dolio. Y le dije ke la tenia ke desagregar pq yo aun no lo habia superado y me dolia. Hasta llegar a este punto intentaba no conectarme nunca. Despues,
me acuerdo ke me pasaba un monton de rato mirando su foto en el messenger sin decir nada y viendo como cambiaba su nombre por el nombre de su novio adaptado a ella. AL final la borre pq solo me producia dolor y estar todo el dia pendiente de lo ke llegaba a poner pq era mi unica manera de saber algo de ella.

Fue duro, muy duro.


Idem....
Pues ami me paso algo parecido..... xo creo que lo izo para saber si toabia sentia algo x ella xD y to eso.. la kosa ske sigue agregada y marginada [sonrisa] no hablamos ni na ... pero kien sabe
En mi caso ella no dispone de internet en casa, y todavía la tengo agregada, y no la voy a borrar, si se conecta y pone cosas referente a su nuevo novio, pues que la ponga, sólo hace falta ignorar, vive cerca mía, y la veo muy a menudo con su nuevo novio, así que es bastante improbable querer no saber nada de ella, sea como sea, duele, y mucho. [buuuaaaa]

Por lo tanto, soy de los que dejan las cosas como amigos, aunque ella haya sido una puta, la sigo queriendo, y siempre voy dejando puertas abiertas, porque no sabe lo que te va a llegar el día de mañana. [oki]

Y como dijo Titó: 'No rechazéis el sentido de los sentimientos, no por llorar, somos más débiles, sino sinceros, saber vivir el día a día, nos convierte en sabios, nos aparta del malfario que nosotros mantenemos'

Por mucho que intentéis evitar las cosas, no la vais a poder evitar, al menos en el amor, siempre hay un amigo del amigo del amigo de la prima, que te cuenta cosas de ella, duele, sí, pero hay que aprender a vivir con ello. Saludos.

P.D: Soy de los que dicen que, quien tuvo, retuvo.
Pocas son las ocasiones en que la ruptura de una relación es consensuada, sobretodo si ha sido una relación seria. Por lo que uno de los dos siempre sufre más que el otro. Por eso mismo está bien cortar del todo, al menos por un tiempo hasta que se cierren todas las heridas. Dejar la puerta abierta puede dar esperanzas donde no las hay y cerrar la puerta te ayuda a comenzar desde cero cada uno por su lado. Se puede quedar como amigos, pero es más largo y más doloroso. Y si alguno de los dos siente algo... muy difícil, suele terminar como explicaba MIKIXX. Para eso es mejor no alargarlo. y si terminas hazlo bien.
Galeyla tanto si acabáis mal como si acabáis bien es bastante probable que sigas sintiendo lo mismo si la ves o no la ves, al menos a mí y a otros muchos amigos míos les ha pasado lo mismo. Lo de dejar puertas abiertas lo decía de un modo relativo, es decir, que dejes las puertas abiertas, pero que no se te metan las esperanzas en la cabeza, sino que intentes superarlo día a día. [oki]
Galeyla escribió:Pocas son las ocasiones en que la ruptura de una relación es consensuada, sobretodo si ha sido una relación seria. Por lo que uno de los dos siempre sufre más que el otro. Por eso mismo está bien cortar del todo, al menos por un tiempo hasta que se cierren todas las heridas. Dejar la puerta abierta puede dar esperanzas donde no las hay y cerrar la puerta te ayuda a comenzar desde cero cada uno por su lado. Se puede quedar como amigos, pero es más largo y más doloroso. Y si alguno de los dos siente algo... muy difícil, suele terminar como explicaba MIKIXX. Para eso es mejor no alargarlo. y si terminas hazlo bien.


tuve una relaccion seria ara un par de años donde se dejo,pero deje puertas abiertas porque la queria y ella pues seguio con su vida un dia llegamos a ser tan amigos como siempre y paso lo que paso.Desde hay no dejo nada de oportunidades y como bien dices,hasta que no se cierre las heridas.La llegue a borrar del msn,del movil,me olvide de ella por completo,hara un par de semanas la agregue porque estoy por seguro que no pasara nada.Y pareze ser que ella quiere volver a "hablar" conmigo.Pero nanai.

Lo mejor es dejarlo radical,una relaccion seria pues costara muchisimo,pero mira el bien tuyo.La otra parte de la pareja siempre saldra ganando no se como se la apaña.
Salu2
no admitir + borrar. buen viaje
Pa la proxima ya sabes, dejate de cibernovias y cosas de esas. O al final acabaras saliendo en el Diario de Patricia [jaja] [jaja] .
Titux escribió:Pa la proxima ya sabes, dejate de cibernovias y cosas de esas. O al final acabaras saliendo en el Diario de Patricia [jaja] [jaja] .


Me parece k no es cibernovia cuando dice de dejar d ir a tomar algo cn ella...

Nose yo..
Pirotase escribió:no admitir + borrar. buen viaje


the samething
Es verdad Skuall18, siento el comentario. Como hablaba de messenger y polladas de ese tipo pense que era una relacion de esas.
Pues yo la tengo agregada, y la verdad es que no me molesta en absuluto. Ni su presencia ni sus nicks. Hablamos 'por equivocación' quizás una vez al año.

Posiblemente si la relación hubiera sido mas larga, o mas intensa me importaría, o me haría daño, pero la verdad es que estuvimos saliendo unos 2 meses hasta que se cansó. Ni ella estaba enamorada de mí ni yo de ella. Así que fué y pasó.

Ahora me pregunto por que estamos agregados. En fin.
Pues yo, cuando lo deje con mi piva, me dije a mi mismo, Jimmy hay ke ser fuerte y exarle 2 cojones al asunto y olvidarte de ella, y eso hice, coji la puse como no admitida y la borre, a tomar x culo, y la verdad es ke me ha alludado bastante pasar de ella asi tan radikal, x ke se ke si la hubiese seguido teniendo en el msn hubiera visto nicks sullos de rollos o de xicos ke ha conocido y me hubiese dolido muxisimo, x ke me conozco :) pero vamos ke ya esta mas ke olvidada pa siempre [oki] ke la den x el kakas [sati]




Saludos.
Lo más fácil te lo aseguro es borrarla, pero aún así, habla con ella. A mi me pasó lo que muchos aquí, empezó a poner frases en el nick que dolían, y la borré pero no la bloqueé. Lo que hice más tarde es aparte de borrarla, por si me abría una ventana no leer lo que tenía, usar clientes de messenger que te permiten poner un nick a cada uno, así tenga lo que tenga puesto, aparece con el nick que yo le tengo puesto.
Mi relación fueron casi 3 años, y 6 meses después de dejarlo todavía está la cosa muy revuelta precisamente por no cortar de raíz. Yo sigo haciendo un esfuerzo por no acabar a malas, pero no es nada fácil y lo mismo acabamos a peor. A ver si podemos simplemente distanciarnos un tiempo, y que cuando hagamos rehecho nuestras vidas, podamos hablar tranquilamente.
Tú verás lo que te compensa. Desde luego, el camino más fácil y "a priori" mejor para los dos, es romper todo contacto durante un tiempo. Recuerda que siempre se puede re-agregar así que..
Pues yo creo que loq deberias hacer es no admitir y borrarla, luego ya dentro de un tiempo cnd estes seguro dq no sientes nada por ella, pues la agregas d nuevo y como amigos, pero asi te evitas los royos d intentar hablar cn ella para ver si surge algo, y los dolores inecesarios d ver en sus nick TKM PEPE....
Animo y suerte!!
Saludos[bye]
Yo aún la tengo añadida, la deje despues de 5 meses de relación y la di a no admitir, xk era verla y recordar viejos tiempo, a finales del 04 lo volvimos a intentar y duramos 3 semanas, lo dejamos estando los 2 de acuerdo y ahora hay muy buen rollo.
En el messenger?Ni loca,soy muy sensible y muy tonta y me dolería muchísimo...no podría es que me mataría,tendría que eliminarle,aunque primero le bloquearía y luego tendría "mono" de él porque necesitaría verle,pero no soportaría verle nicks referidos a otra persona por eso cortaría del todo,aunque me costaría mucho llegar a ese paso de decir: Se acabó...
Ainss que temas más deprimentes [careto?]
Como en todo. Depende de si lo dejo yo o lo deja ella.Si lo dejo yo no las borro, aunque hayamos acabado mal. Ya se encargan ellas de ignorarme y borrarme a mí.

Si lo dejan ellas depende de como acabara la cosa o de lo que me afectara. Por ahora sólo ignoré y borré a 2, y las borré del messenger como hice de mi vida. Supongo que como en la vida real, o mantienes el contacto o si las ves por la calle ni las miras.
O la Tercera opción, que al cabo de un tiempo os llevais mejor que cuando saliais juntos..
lo mejor en estos caso para mi es kitarla del msn (si te duele [mamaaaaa] y sn nada) xo en admitidos (x si acaso xDDD y pq... no hay razon xa mas si las cosas acaban bien o cm personas civilizadas).

de todas formas, la vida sigue y tarde o temprano = q la otra persona vuelve a rehacer su vida, tu = (o eso dicen xDDD)


salu2
Yo no la borro pero sin darte cuenta dejas de hablar con ella.
FranXp escribió:Yo no la borro pero sin darte cuenta dejas de hablar con ella.


cuando no hay mas, ya no hay porque.
No admitir y Eliminar..creo que haria eso, aunque doliera mucho , luego si eso con el tiempo si ya esta uno recuperao y tal, pues alomejor se agrega otra vez por curiosidad de el como estará.

Saludos
Esas situaciones son un azco, te lo digo yo que estoy viviendo el caso, ahora mismo estoy dudando en quitarla de mi lista de contactos, borrar su nº de mi movil e olvidar donde vivia. Pero soy un azco y muchas veces vivo de falsas esperanzas de que le de un chispazo y termine pasando algo imposible, pero se que no va a ser asi, y veo que nunca madurare en estos temas.

Estaba quitada de mi msn, pero hace 2 dias me dijo que se alegraba de que yo estubiera bien, pero le mande un correo explicandole que las apariencias engañan y que 20 dias no curan las heridas que llevo, ella quiere que seamos amigos, amigos especiales o yo que se... la verdad me cuesta mucho perder la esperanza... demaciada tengo, quizas me toman por bobo.

Se que al final la olvidare, pero ahora hablar con ella, se de lo que sea, si el dia hace frio o si hace sol por la mañana, solo sera una lija que no para de pasar por mi lastimadura haciendo que sufra y sangre mas...

Asi que creo que lo que voy a hacer es quitarla del msn, no ponerle no admitir, si no un mas "espera que me pase la tos", para volver a hablar con ella, al igual que ahora hablo con mi otra ex por ejemplo y no existe ningun problema, pero bue en ese caso yo fuy el "cabron" que corto y ahora es al revez...

Estas cosas duelen, no tendrian que existir.
Amí tambien me paso algo parecido, cuando cortó me dijo de quedar como amigos, por el msn me hablaba igual que si fueramos novios y to eso pero empezó a conocer a uno y ahí ya viendo los nicks que tenía y todo eso me dolia muchisimo así que la tuve que borrar y no admitir, tal vez llegue algun dia que la vuelva a admitir pero por miedo a que vuelva a caer no quiero!.

Aun me acuerdo cuando acia 2 meses que había cortao con ella y me dijeron pues ella se estaba enrollando con uno en la discoteca que estaba buenisimo, me quede de piedra, era como si mi cuerpo ubiera sentido una decepción, como si me uviera puesto los cuernos pero yo sabia que no era eso, vamos no se, me jodí mucho, pero la vida sigue, tambien era mas pequeño asi que...
" El que pega primero pega 2 veces"

Borrando y no admitiendo no pierdes nada, es más, seguramente te adelantes a su jugada.

Si el/ella te hace lo mismo luego, qué le vamos a hacer? pero te ahorras la cara de gilipollas cuando ves que te ha borrado.

Que el/ella no lo hace? Ya se pondrá en contacto contigo si quiere algo.
Cuando mi ex novio y yo lo dejamos (de eso hace ya 2 años) nos dolia a ambos y por eso lo unico que hicimos fue no hablar y ya..ninguno de los dos ponia nick que vayan a dañar al otro pero tampoco estabamos pendientes de que hacia la otra persona, estubo agregado y ahora tambien lo esta y nunca lo he tenido sin admitir. Creo que cuando una cosa no puede ser, por mas que intentes arreglarlo y tratar de que sea como tu quieres no consigues nada y lo que debes hacer es encontrar refugio y tranquilidad en otras cosas. Yo por suerte despues de haber estado con el 1 año me di cuenta que habian mas cosas que me estaba perdiendo y decidi recuperar el tiempo perdido, empece a no darle importancia a lo que hiciera aunque lo veia cada dia conectado al msn y ahi sigue, sin ningun problema, somos amigos y a veces nos reimos durante un buen rato mientras hablamos tranquilamente.
28 respuestas