Cuando comprar PS4

Buenas

No se cuando comprar la PS4, la compro ahora que esta de oferta por 400 euros y Bloodborne o m espero a Navidades sigo ahorrando a ver si costase 300 pavos y s la slim y por 600 pavos me compro la PS4 y la ONE.

Que opinais vosotros?
slim olvidate por q no hay nada aunciado,y ahora mismo peudes la tienes a 399 con el juego yo me la pillaria ya y mas con ese juego
Si no te corre prisa espera a un dia sin iva en el MM o el eci. Hay un hilo donde se postean las ofertas.
farrunandi escribió:Buenas

No se cuando comprar la PS4, la compro ahora que esta de oferta por 400 euros y Bloodborne o m espero a Navidades sigo ahorrando a ver si costase 300 pavos y s la slim y por 600 pavos me compro la PS4 y la ONE.

Que opinais vosotros?

¬_¬ Joder si dijeras esperar un par de meses... pero es que falta casi un año como aquel que dice. A saber tú lo que pasará hasta entonces, pero vamos SEGURO que estará más barata, aunque sea 1 euro. Igual que si esperas a 2019. Te ahorrarás unos eurillos :-|
Si buscas de segundamano las puedes encontrar hoy en dia a 300€ prácticamente nuevas. Yo he comprado una ONE y una PS4 por esos precios y te puedo decir que son como desprecintadas. Con ticket y todo
karryvlc escribió:Si no te corre prisa espera a un dia sin iva en el MM o el eci. Hay un hilo donde se postean las ofertas.



Hombre no me corre prisa mi 360 con el Gears 3 me basta. ¿para cuando mas o menos seran esas ofertas?
farrunandi escribió:
karryvlc escribió:Si no te corre prisa espera a un dia sin iva en el MM o el eci. Hay un hilo donde se postean las ofertas.



Hombre no me corre prisa mi 360 con el Gears 3 me basta. ¿para cuando mas o menos seran esas ofertas?

Ni idea pero una buena forma de mantenerte informado es visitar el hilo de promociones de ps4.
Yo más que el precio miraría los juegos. Si hay varios que te gusten píllala ya pero si no te atrae lo que hay pues espera.

Yo la pillé en septiembre y la verdad es que ha tenido el mismo uso que el jarrón que tengo junto a la tele..
Yo solo (y es mi opinion) me la compraria ahora, disfrutaria de Bloodborne y en septiembre de Mgs5 , a la espera de the division... Yo me la compre en navidad y le estoy pegando una rustida curiosa, con dmc, rayman legands, sombras de mordor, far cry 4... Yo dsd mi punto de vista tienes juegos de sobra (cada uno tendra sus gustos) para comprarla... :P
Por 600€ no te compras la PS4 y la One (nuevas) ni esta Navidad ni la que viene.
Si puedes hacerlo cómpratela, de que sirve esperar a posibles nuevas ofertas... la vida pasa, vive el presente que es lo que tienes seguro ;) . Además a día de hoy ya hay catálogo suficiente para comprarla; no hablamos de lanzamiento en su día.
nadons escribió:Si puedes hacerlo cómpratela, de que sirve esperar a posibles nuevas ofertas... la vida pasa, vive el presente que es lo que tienes seguro ;) . Además a día de hoy ya hay catálogo suficiente para comprarla; no hablamos de lanzamiento en su día.


Me parece que voy hacerte caso de que sirve esperar......
farrunandi escribió: o m espero a Navidades sigo ahorrando a ver si costase 300 pavos y s la slim y por 600 pavos me compro la PS4 y la ONE.


Ni de coña, a no ser que la quieras de segunda mano...pero para que de segunda mano esté por 300e, prefiero pagar 100e más (99'95e que parece que sea menos xDDD) y comprarla nueva con algún pack de estos molones.

Yo también estuve dudando en esperarme a navidad porque siempre sale algo, pero son demasiados meses y el ansia aumenta jajaja (al final me la compré el miércoles).
Como dice el compañero, tienes un buen catálogo ahora mismo para poder comprar buenos juegos y no te vas a arrepentir de comprarla ahora. Ahora como hemos dicho, es cierto que en navidad saldrá algo pero que más dará? le damos demasiadas vueltas a las cosas cuando realmente lo que queremos es comprarla ya!! XD

Saludos y disfruta de tu nueva consola :p
Yo no tengo mucha prisa, pero estoy esperando a que salgan mas juegos, y sobre todo el uncharted 4, que es algo a lo que no podre resistirme :P
Si mientras empieza a moverse mas la next gen, y hay mas juegos que me interesen e incluso scene, mejor que mejor.
Todo depende del ansia y hype que se tenga la verdad ;)
Cuando salga el uncharted 4. Ahora mismo no hay nada a lo que jugar.

Tienes que sea guapo de verdad el bloodborne fin.
Yo me la compre septiembre del año pasado....y eataba como tu...que hago me espero a navidades ( y a mi solo me.quedaban 3 meses) o me la compro ya.....como soy un ansias....fui el mismo findesemana y me la pille con el cod y el knack.....y no me arrepiento para nada, ya esta todo amortizado y el gusto que dar llegar de la tienda a tu casa con una consola nueva y ponerte a abrirla como si de un niño chico te trataras no tiene precio....es algo indescriptible junto con tener un hijo, la mejor experiencia que pueda llegar a tener un hombre....y eso segundo no lo he experimentado xD
Salu2
Esperar todo un año sin estar siquiera seguro de si luego estará más barata (cosa que dudo) no tiene mucho sentido.

Yo esperaría a que haya un pack que te guste, ya que los van renovando continuamente. Es lo que hice yo, me esperé hasta que salió un pack con la PS4 blanca + 2 juegos de novedad y me dije "este es el mío". Y no me arrepiento para nada.
Este pack mola cantidad solo falta saber el precio....


Imagen
Depende de las ganas y si tienes material a jugar.
En mi caso el momento para comprar una ps4 todavía no ha llegado, el 90% de los títulos que más deseo todavía no han salido a la venta (títulos de origen japonés principalmente) y los actuales no son suficiente incentivo como para embarcarme en un gasto tan grande como el que supone comprar un nuevo sistema, tambien me gustaría que para cuando de el salto ya esté disponible una versión más eficiente de ps4 (se llame o no slim) ya que el consumo del modelo actual me parece algo elevado. Por suerte la espera se me está haciendo bastante llevadera gracias a las alegrías que me están dando las portátiles de nueva generación (psvita, n3ds), de no ser así posiblemente hubiera caido ya, no tanto por lo que tiene ahora sido por lo que se sabe seguro que tendrá y que me hace decidirme por este sistema frente a los demás.
Saludos!!
18 respuestas