Cuando comprar.... Ahora si que si ??

Buenas, viendo precios desde hace un tiempo... y con el cambio de tecnología que se ha producido... no creeis que esta vez si que si es recomendado comprar para despues de navidades?, una vez que pase todo el tipico boom? ya que habra una bajada considerable?, yo creo que ademas este año mas que nunca... así que me parece que los reyes por lo menos por aqui no van a traer nuevos pcs.

Yo tenia personalmente pensado comprar ésta config: presup 900 €

Imagen

Creeis que merece la pena esperar? podria sacar esta misma config por bastante menos en digamos... finales febrero-marzo?.

Un saludo.
Creo que para finales de año ya salen las primeras placas con USB 3.0 y SATA 3. Será buena idea esperar a Enero-Febrero.
Yo creo que si es por bajar precio, nada de nada. bajarán pero muy poco. Lo único esperar sería a las nuevas nVidia.
Yoshi's escribió:Yo creo que si es por bajar precio, nada de nada. bajarán pero muy poco. Lo único esperar sería a las nuevas nVidia.

Si... pero habría que ver a que precios salen las nuevas gamas... la 300 de nvidia puede salir por un ojo de la cara, en todo caso que bajen las gamas 5000 de Ati como la 5750 que presenta un precio bastante competente, y si baja para la fecha pues estupendo, pero sino....

La pregunta es por ahorrar, y si salen nuevas gamas... no bajaran el precio de las anteriores?, o de el i5?, la ram ddr3? habra bastante mas demanda supongo que pegaran el bajon como ddr2 en su dia no?... Algun otro dato o consejo sobre esto alguien?
No nos tenemos que olvidar que estamos empezando la campaña Navideña y creo ke algo subiran de aki a primero de año, o como minimo se mantendran los precios actuales ( os recuerdo ke esta es MI OPINION ). Yo prefero esperarme para finales de Enero o principios Febrero.

Salu2
NandoPeke escribió:
Yoshi's escribió:Yo creo que si es por bajar precio, nada de nada. bajarán pero muy poco. Lo único esperar sería a las nuevas nVidia.

Si... pero habría que ver a que precios salen las nuevas gamas... la 300 de nvidia puede salir por un ojo de la cara

La 285 en un año no ha bajado casi, sigue por encima de los 300 euros.

Yo no creo que vayan a bajar realmente, ni mucho menos tan pronto. NVidia sacará nuevas gráficas, tanto de gama alta, como de gama media, como de gama baja. Por tanto, no creo que salgan caras, la tope de gama a lo mejor sí, pero tendrás de gama media y medio-alta mucho más económicas.

Lo que bajarán son las gráficas anteriores, las 200, pero siempre interesará más una 300.
5 respuestas