¿cuando Cojones Sale El Nba 2k6?

Hay un lio de fechas entre paginas web y tiendas fisicas q no es normal,¿alguien sabe cuando sale de verdad?
Segun se dice, el 17 de Enero.


Problemas de distribucion.

Esto te lo digo por lo que se decia esta mañana. pero tal como esta el tema [pos eso] , igual por la tarde ha cambiado de nuevo la fecha.
Segun me han dicho hoy en GAME el 27 de enero


saludos
Cierto, corrijo el 27 de enero, es al final [buaaj]
asi q ha pasado del 9 de diciembre al 27 de enro que autentica pasada [flipa]
Es decir, que lo sacan cuando les salga de los cojones xD
copetenge escribió:asi q ha pasado del 9 de diciembre al 27 de enro que autentica pasada [flipa]



No me jodas cawento


Yo creia que era para el 9 de dic. Pffffffff a esperar toca.

A ver si con suerte se confirma lo de la region free y podemos importarlo o algo [+furioso]
haber si es verdad que es region FREE, pero el modo ONLINE funcionara???

salu2
Cagüen diole! Yo pensaba pillarme mañana el NBA2k6... [qmparto]
Estoy que ya no se donde estoy.XD
El otro dia pase x alcampo aki en albacete y lo tenian..es eso que sale gasol en la portada cn una pelota entre las manos, no??Salu2 ;)
wally1986 escribió:El otro dia pase x alcampo aki en albacete y lo tenian..es eso que sale gasol en la portada cn una pelota entre las manos, no??Salu2 ;)


Ese es el NBA live 2006,el de Ea,aqui se esta hablando del NBA 2k6,el de 2k games,sale Shaquille Oneall en portada creo.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
toy deseando q cuelguen una demo del 2k6 en el live, q ganas de jugarlo!! como se pueda tirar libremente a canasta durante los tiempos de carga como en el live06 me lo piyo fijo!!
a ver ese albaceteño... que ese es el NBA Live 2006, no el NBA 2K6. que por cierto tengo el primero y vaya castaña de juego!!!
A esperar que salga el 2K6.
Y por cierto, que frío hace en el Imaginalia de los Huev... que yo también soy de Albacete!!!
Nunca me han molado los de baloncesto pero a este le tengo ganas !
acabo de ver unos videos, y es impresionante la verdad
lo malo q llegara en ingles como siempre.

yo si tiene online si pensaria comprarmelo, sino tiene cogeria el NBA live o FIFA 2006.

hoy en dia un juego sin online pierde bastante...
NBA Live 06 = truño total ratataaaa [lapota]

Esperaré al 2K6

Y en este caso que sean en inglés les viene bien, le dan mejor ambientación, para escuchar al Sixto M. Serrano... psé, es muy frío....
No, el 2K6 no va a ser "region free".
17 respuestas