¿Cuándo bajarán las nuevas gráficas de ATI?

Veréis, tengo 250 € ahorrados para una tarjeta gráfica, y quería pillarme una Radeon X1950 XTX. No me voy a instalar Windows Vista, con lo cual no me interesa el soporte a DX10 y lo que quiero es una que sea el tope de gama de la generación anterior, y la 1950XTX tiene todas las papeletas.

¿Creéis que cuando salga la generación R600 de Ati (que lo hace ahora en febrero, supuestamente) esta tarjeta bajará inmediatamente de los 400-430 $ que cuesta actualmente a unos 250-300?

Saludos. [bye]
Bajará, pero hasta un mínimo decente.
¿Por qué no quieres una con dx 10? Ahora la gamma media, supera a la gamma alta anterior.

No te entiendo.
DeFT escribió:Bajará, pero hasta un mínimo decente.
¿Por qué no quieres una con dx 10? Ahora la gamma media, supera a la gamma alta anterior.

No te entiendo.

Pues porque no voy a usar Vista, con lo cual me da igual tener Dx10 o no.

Y dudo mucho que por ejemplo una GF 8600 o una Ati X2600 supere a una X1950XTX exceptuando el soporte a DX10.
¿Creéis que cuando salga la generación R600 de Ati (que lo hace ahora en febrero, supuestamente)

Mas bien finales del primer trimestre del 2007.

Una GPU dx10 no es solo útil bajo Vista.

Con esos 250€ podrás pillar una DX10 de gama media de Nvidia (G84) que no tardaran en salir.
En poco tiempo llegarán como dicen la gama media de la nueva generación, no merece la pena comprar una gráfica en estos momentos
4 respuestas