¿Cuando bajan de precios los socket 775?

Pues eso, tengo intención de comprarme un procesador nuevo para mi asus p5q, y no me gustaría gastarme un pastón si dentro de un mes van a bajar de precio, puesto que es casi seguro que bajen no?? potk si ya han salido los i7 y eso. Se sabe mas o menos para cuando planea intel bajar sus precios?

Gracias.
Desgraciadamente intel no baja precios, simplemente descataloga ;)

Compra lo que quieras ahora o actualizate.
SMKN escribió:Desgraciadamente intel no baja precios, simplemente descataloga ;)

Compra lo que quieras ahora o actualizate.

Uff que liada entonces, me da cosa gastarme 200 pavos en un q9550 cuando por eso me pilllo un i7 :S
quizás cuando salgan los Ci3/i5 dual core, aunque me decanto más por la descatalogación que por la bajada... busca un Q9X50 de segunda mano, que salen bastante más baratos o bie un Q6600 y le haces un OC hasta donde llegue...
Que tienes ahora mismo y que usos le das?? Va a salir el Q9500, aunque no recuerdo a que precio. Pero comprar por comprar... No se yo, 200€ es un pastizal. Cuenta que en Compusevilla venden Phenom II 545 con 4 nucleos activos garantizados por 85€, le pones 70-80€ a la placa, aprovechas el resto, y te sale más rentable.

Aunque siempre puedes buscar de segunda mano.
LordArthas escribió:quizás cuando salgan los Ci3/i5 dual core, aunque me decanto más por la descatalogación que por la bajada... busca un Q9X50 de segunda mano, que salen bastante más baratos o bie un Q6600 y le haces un OC hasta donde llegue...

Yo votaria por el Q6600,si pilla una GO puede hacer bastante OC.Yo aprendi a Overclockear POR FIN(me compre una guia de 224 paginas sobre OverClock) XD ,y he subido el Q6600 GO a 2,8 GhZ por aire,comprobada estabilidad con IntelBurnTest(limpack),y aun subia mas.

Lo malo es que tiene el multiplier bloqueado,me cago en Intel XD
cuánto podriía sacarle a mi procesador q9450 a 2'66 oceandolo con fuente de alimentación 730w?
Molina28 escribió:cuánto podriía sacarle a mi procesador q9450 a 2'66 oceandolo con fuente de alimentación 730w?

¿Que disipador tienes?Si es el de serie de Intel podras sacarle poco,hasta unos 2,8-2,9.Si es mejor disipador,puedes sacarle hasta unos 3,2-3,3 diria yo.
anikilador_imperial escribió:Yo votaria por el Q6600,si pilla una GO puede hacer bastante OC.Yo aprendi a Overclockear POR FIN(me compre una guia de 224 paginas sobre OverClock) XD ,y he subido el Q6600 GO a 2,8 GhZ por aire,comprobada estabilidad con IntelBurnTest(limpack),y aun subia mas.

Lo malo es que tiene el multiplier bloqueado,me cago en Intel XD

a menos de 3GHz no es OC ni es nada xD... por cierto, el multi del Q6600 está muy bien, símplemente con 400MHz de FSB lo metes a 3.6GHz...

Molina28 escribió:cuánto podriía sacarle a mi procesador q9450 a 2'66 oceandolo con fuente de alimentación 730w?

yo le he sacado 3.6GHz @ 1.31v, aunque no es estable del todo no sé porqué así que lo mantengo a 3.4GHz @ 1.25v estable 100%... eso sí, bajo un señor Noctua NH-C12P (vete agenciándote un buen disipador que te va a hacer falta) y gracias a una P5Q Deluxe...
Tu tarda mucho y veras cuando las placas tengan precio de oro.
SMKN escribió:Que tienes ahora mismo y que usos le das?? Va a salir el Q9500, aunque no recuerdo a que precio. Pero comprar por comprar... No se yo, 200€ es un pastizal. Cuenta que en Compusevilla venden Phenom II 545 con 4 nucleos activos garantizados por 85€, le pones 70-80€ a la placa, aprovechas el resto, y te sale más rentable.

Aunque siempre puedes buscar de segunda mano.

Ahora mismo tengo un e6400 a 3ghz y uina asus p5q, lo uso pa juegos y eso.
10 respuestas