Cuando apago winxp se reinicia

Hola a to2, ya se que windows esta como un cabra, pero esto ya es el colmo, tengo el windows xp professional instalado y siempre que le doy a apagar el sistema se me reinicia y cuando vuelve a cargar el sistema operativo, vuelvo a darle a apagar el sistema y el muy mamon va y se apaga bien, pero nunca lo hace a la primera, siempre a la segunda y ya me tiene harto porque pierdo taco de tiempo para apagar el ordenador.
He revisado virus y no hay nada y no me da ningun otro fallo aparente, estoy muuuuuuu perdio, alguien sabe que me pasa?
Salu2 a to2.
Gracias.
siento decirte esto pero esk windows es la inmensa mierda. encuanto tenga tiempo le abandono

saludos... [decaio] [decaio] [decaio]
A mi eso siempre me pasa cuando instalo el W2K y al cabo de las semanas sin hacer nada, ya deja de reiniciarse cuando le doy a apagar.
Otro suceso paranormal más, para engrosar la larga lista de fallos.
pues parece que no soy el unico yo llevo de esa manera por lo menos 6 meses y lo he intentado todos los consejos que me han dado aqui y nada y despues de formatearlo el mamon al dia siguiente empieza hacer lo mismo asi que el problema e incluso instale el 2000 y hace lo mismo asi que lo doy por imposible y el problema creo que sera de la placa
elpiratilla escribió:despues de formatearlo el mamon al dia siguiente empieza hacer lo mismo .... el problema creo que sera de la placa

Si te apaga bien aunque solo sea nada mas formatear o una si y otra no no creo que sea problema de hard... yo me decantaría por soft. Si lo apagais nada mas arrancar también reinicia? a lo mejor usais algun programa que toca las pelotas...

Salu2
No estoy seguro, pero puede k sean los cables ke van del panel de control del pc (encender-reiniciar) a la placa base, puede k esten mal puestos o k se hayan salido. a mi me paso lo mismo cuando desmonte la placa.

---mirare porahi a ver si encuetro algo
poruflo escribió:No estoy seguro, pero puede k sean los cables ke van del panel de control del pc (encender-reiniciar) a la placa base, puede k esten mal puestos o k se hayan salido. a mi me paso lo mismo cuando desmonte la placa.

---mirare porahi a ver si encuetro algo

pues tio pillas el libro de tu placa o en su web y le exais un vistazo, aunque si no tocas los botoncitos ni na no creo que sea por eso eh..

un saludo y suerte
6 respuestas