Cuando apago la televisión se apaga mi PlayStation TV

He mirado por las opciones de la consola y no veo nada ¿a que se debe esto? con otras consolas no me pasa.... apago la televisión y la consola se apaga/modo reposo. En modo ahorro de energia de la consola esta quitado el apagado automatico.

Edito: Solucionado, en sistema estaba en activar enlace de dispositivo HDMI, pues lo desactivamos!
Yuluga escribió:He mirado por las opciones de la consola y no veo nada ¿a que se debe esto? con otras consolas no me pasa.... apago la televisión y la consola se apaga/modo reposo. En modo ahorro de energia de la consola esta quitado el apagado automatico.

Edito: Solucionado, en sistema estaba en activar enlace de dispositivo HDMI, pues lo desactivamos!


Buenas, si recuerdo mal al pulsar apagar en la pstv (creo recordar que era una app) te daba la opción de entrar en modo repooso
Lo del OP es exactamente la solución que él mismo encontró. Muchos dispositivos, incluida la PSTV o la PS3, pero también chromecast y un montón de hardware, se comunican con la tele por CEC (creo que se llama así).

Punto positivo: te permite manejar el dispositivo con el mando de la tele. Por ejemplo, yo veo los lanzamientos de ps store sin dual shock, solo a través del mando a distancia de la tele. Navego y compro sin problemas. También funciona con las APP de streaming, puedes ver el catálogo, poner subtítulos, idiomas, añadir a listas, reproducir y pausar vídeo... Es muy cómodo. También enciendo y apago la consola desde el sofá sin dual shock.

Dicho esto, a mí me pasaba exactamente eso mismo que comenta el compañero y acabé por quitarlo en la ps TV.
Cada marca tiene manera de llamarlo al "CEC" tambien se puede apagar la opcion desde el tv, hay que prestar un poco mas de atención a los manuales o a las opciones que dan los dispositivos antes de conectar todo a lo bestia :o
3 respuestas