Buenas, os pongo en mi actual situación de mi vida personal, laboral parada (como la mayoria de españoles).
He estado estos dos últimos años haciendo el grado medio de "Explotación de sistemas informáticos" pero he suspendido el modulo de FOL (el mas chorra de todos, que le vamos a hacer) y con el cambio de la ley de educación LOGSE a la LOE me han dicho en mi instituto que no puedo repetir, aunque haga la matricula y en septiembre me llamaría si puedo o no.
Lo cual pensando estoy totalmente en el aire con lo que podría pegarme tal golpe con el suelo y tirarme un año en blanco y sin titulo pues... encontrar trabajo es muchísimo mas difícil...
Ahora, dedicándole momentos para pensar sobre mi futuro he estado pensando en hacer el bachiller nocturno, ya que por edad no me dejan matricularme al diurno, y hacer bachiller ya que si me va bien (nunca he sido mal estudiante, solamente muy vago) hacer selectividad y estudiar una carrera y a parte de esto un poco de cultura general que se da en bachiller me vendrá muy bien.
Ahora, me gustaría saber opiniones de gente que ha hecho tal bachiller y como le ha ido después de terminarlo, si preparan igual, peor o mejor que el bachiller diurno, cuantos años son (he oído que son 3 años) y si no se hace pesado el ir todas las tardes.
Gracias y un saludo.