Saudade escribió:¿No te dejan hacer el diurno por la edad? No se si el tema depende de cada comunidad/instituto pero aquí (Madrid) yo lo estoy haciendo con 20 y he tenido un par de compañeros de más edad, me parece raro que no te dejen... En el perfil pone que tienes 21.
En cuanto a la pregunta del hilo, pues no es tarde ni mucho menos, sobre todo teniendo en cuenta que has seguido estudiando hasta este mismo año (no tienes que volver a acostumbrarte a estudiar y tal).
JavGod escribió:Te recomiendo hacer la prueba acceso de Grado Superior.
-Tengo un amigo que se preparó la prueba en un "curso de preparacion" que dan en los institutos y dura un año (horario escolar, unas 6 horas al dia)
-Tambien tengo amigos que se apuntaron a unas academias (unas valen unos 60 € al mes y otras muchisimo mas caras, unos 20€ hora)
-O hacer lo que hice yo, sin tocar ni un libro, ni ningun apunte(lo juro, en serio), me presenté a la prueba de acceso a Grado superior y se me aparecio la Virgen... aprobé![]()
Tambien he de decir que mis colegas decian que la prueba iba a ser dificil, pero con decirte que en el examen de Matematicas una pregunta de 1punto y medio era hacer un porcentaje, imaginate las otras preguntas... (Cualquiera que haya hecho la prueba este año en Andalucia me lo puede corroborar)
PD: Saqué más nota que los zoquetes de mis amigos que se prepararon a prueba
kodeone escribió:No te pueden aprobar FOL por el convenio de profesores? Como no te van a dar el título por esa puta asignatura, joder...
squall-ivan escribió:Pero si tienes 18 años, cómo no te van a dejar entrar : |
Fartis escribió:JavGod escribió:Te recomiendo hacer la prueba acceso de Grado Superior.
-Tengo un amigo que se preparó la prueba en un "curso de preparacion" que dan en los institutos y dura un año (horario escolar, unas 6 horas al dia)
-Tambien tengo amigos que se apuntaron a unas academias (unas valen unos 60 € al mes y otras muchisimo mas caras, unos 20€ hora)
-O hacer lo que hice yo, sin tocar ni un libro, ni ningun apunte(lo juro, en serio), me presenté a la prueba de acceso a Grado superior y se me aparecio la Virgen... aprobé![]()
Tambien he de decir que mis colegas decian que la prueba iba a ser dificil, pero con decirte que en el examen de Matematicas una pregunta de 1punto y medio era hacer un porcentaje, imaginate las otras preguntas... (Cualquiera que haya hecho la prueba este año en Andalucia me lo puede corroborar)
PD: Saqué más nota que los zoquetes de mis amigos que se prepararon a prueba
La prueba he hecho la parte comun, por que tenia pensado en repetir y sacarme el titulo y que me convaliden la parte especifica... pero la parte especifica para el grado superior de informatica consta de tres partes:
Electrotecnia
Tecnologia industrial
Fisica
De las cuales solamente domino poco de fisica.
Y me gustaria probar hacer bachiller, culturizarme un poco no me vendria mal la verdad.