Dicen por ahi que ninguna publicidad es mala,
asi que quiero agradecer que se hayan tomado la molestia de entrar en el blog y leer y criticar el articulo a diestra y siniestra
Primero dejenme presentarme, soy uno de los creadores de la pagina, y creo que debo esplicarles una o dos cosas del articulo
como pueden ver tienen toda la razon en el aspecto de que el articulo no tiene forma y esta mal redactado, pero tambien deberian saber que es uno de los primeros articulos que este usuario escribia. es esta todalmente hecho a caracter personal.
ademas de eso se basa no es los video juegos mundiales sino mas bien con los que crecimos nosotros en nuestro pais, ya que no todas las consolas llegaron o eran accecibles igual los video juegos. por eso no se trata de hablar del mejor juego del mundo de cada consola sino, de las remembransas que nos trae cada uno, frases como
" En lo personal, y no me enorgullece, yo poseia un genesis de nino, y la verdad lo que recuerdo es Sonic y mas Sonic."
nos dan a entender de que el autor habla de lo que el recuerda y sus experiencias con cada consola. no es un trabajo inventigativo de la historia de los videjuegos, que para eso nesecitariamos muchos tomos de libros, a este que aunque todavia no es considerado un ARTE, lo es para mucho de nosotros
bueno solo me despido agradeciendo una ves mas, y sintiendome feliz que por lo menos este articulo logro crear una discucion tan interesante como esta.