Cualquiera habla de videojuegos, recalco...CUALQUIERA.

http://www.machodemonte.com/content/view/120/2/

Si creias haberlo visto todo en cuanto a informacion erronea este blo se lleva la palma no por dar informacion vaga y no ajustarse las capturas a la realidad en ocasiones,si no por que cuando no tiene datos se lo inventa...

Impagable algunas perlas.
Seguro que ha tomado ejemplo de este subforo xD

PS: Entre las faltas de ortografía y que no sabe expresarse, tela xD
Me encanta esta captura.

Imagen
Juas este debe de ser uno de los redactores despedidos de hobby consolas, se nota el estilo a kilometros
XD
mas patetico aun que ciertos videos que me encontre una vez por you tube XD

super nes a finales de los 90???? n64 conocida sobre todo por el 007??? genesis un fracaso?????

el panameño este mejor se dedicaba a criar llamas.
heathclifff escribió:mas patetico aun que ciertos videos que me encontre una vez por you tube XD

super nes a finales de los 90???? n64 conocida sobre todo por el 007??? genesis un fracaso?????

Aquellos videos que nimiaban el paso de la Master System pro el mundo de los Videojuegos y que negaban la Existencia de monkey Island para Mega Cd?
¿No está sobrevalorado el sonic como mejor juego de megadrive?. Podría estar en el top ten, pero joder, ¿siempre el primero?.
MGMT escribió:
heathclifff escribió:mas patetico aun que ciertos videos que me encontre una vez por you tube XD

Aquellos videos que nimiaban el paso de la Master System pro el mundo de los Videojuegos y que negaban la Existencia de monkey Island para Mega Cd?

los que basicamente negaban cualquier cosa de ineteres por parte de una consola que no fuera nintendo, o que los juegos de pistola cayeron en el olvido despues de super nes hasta que wii tuvo a bien resucitarlos XD
Eso de masculinizar las consolas y llamar Genesis a la Megadrive...

Soy un rasista [+risas]
No se la información, pero el blog es tan cutre que se le quitan a uno las ganas de leerlo.

Internet tiene sus pros y sus contras, todo el mundo puede contar algo, pero no todo el mundo puede contar algo interesante o contarlo bien.
heathclifff escribió:
MGMT escribió:

los que basicamente negaban cualquier cosa de ineteres por parte de una consola que no fuera nintendo, o que los juegos de pistola cayeron en el olvido despues de super nes hasta que wii tuvo a bien resucitarlos XD

Eso no tiene nombre vamos...
Pasar del nintendo scope al zelda cross bow es delito...

A la mierda ocn los cuatro Time Crisis xD
House of the dead
Point Blank
etc.
Sin mas...encima dicen que no es solo su opinion sino la del "staff" de la pagina por lo cual no es unicamente culpa de uno, cosa que dice aun mas del nivel de ese blog.
Chun Li Correeee! Blanca parece violador en serie en esta portada.

Ma matao esto [boing]
ENcima son una panda de mancos que no saben jugar....

Ponedles a caldo en su web XD
Lamentable. Ese blog no merece la publicidad que le acabas de hacer.
No se porque poneis a caldo a las primeras de cambio a este colega de allende de los mares...
No habeis pensado que tal vez tenga un simio amaestrado que le escribe las entradas??
Todo el mundo tiene derecho a la duda razonable
Patético el blog!
Que no pierda el tiempo y se dedique a otra cosa...

Saludetes! :)
MyoCid escribió:"Sega orignalemente es una empresa dedicada a la fabricacion de maquinas de azar; estos famosos poker digital y demas"

De donde sacara esta informacion???

No le des mas vueltas...es un crack... XD

Saludetes! :)
"Sega orignalemente es una empresa dedicada a la fabricacion de maquinas de azar; estos famosos poker digital y demas"

De donde sacara esta informacion???

Joer tíos, para una cosa que acierta le ponéis a caldo:

http://www.segasa.es/quienes.htm

Viva el software españooollll XD
Este tio no tenia dinero para comprar más juegos y se quedó con el Sonic que le venia con la consola

En lo personal, y no me enorgullece, yo poseia un genesis de nino, y la verdad lo que recuerdo es Sonic y mas Sonic.

Aqui alguien se tomo el trabajo de recopilar lo mejor del Genesis, la verdad jugue pocos de estos juegos pero ahi les va.
Dicen por ahi que ninguna publicidad es mala,
asi que quiero agradecer que se hayan tomado la molestia de entrar en el blog y leer y criticar el articulo a diestra y siniestra

Primero dejenme presentarme, soy uno de los creadores de la pagina, y creo que debo esplicarles una o dos cosas del articulo

como pueden ver tienen toda la razon en el aspecto de que el articulo no tiene forma y esta mal redactado, pero tambien deberian saber que es uno de los primeros articulos que este usuario escribia. es esta todalmente hecho a caracter personal.
ademas de eso se basa no es los video juegos mundiales sino mas bien con los que crecimos nosotros en nuestro pais, ya que no todas las consolas llegaron o eran accecibles igual los video juegos. por eso no se trata de hablar del mejor juego del mundo de cada consola sino, de las remembransas que nos trae cada uno, frases como
" En lo personal, y no me enorgullece, yo poseia un genesis de nino, y la verdad lo que recuerdo es Sonic y mas Sonic."
nos dan a entender de que el autor habla de lo que el recuerda y sus experiencias con cada consola. no es un trabajo inventigativo de la historia de los videjuegos, que para eso nesecitariamos muchos tomos de libros, a este que aunque todavia no es considerado un ARTE, lo es para mucho de nosotros

bueno solo me despido agradeciendo una ves mas, y sintiendome feliz que por lo menos este articulo logro crear una discucion tan interesante como esta.
cheposki escribió:Primero dejenme presentarme, soy uno de los creadores de la pagina, y creo que debo esplicarles una o dos cosas del articulo

como pueden ver tienen toda la razon en el aspecto de que el articulo no tiene forma y esta mal redactado

Puedes jurarlo, porque este mensaje también está mal redactado de narices.
solbadguy0308 escribió:
cheposki escribió:Primero dejenme presentarme, soy uno de los creadores de la pagina, y creo que debo esplicarles una o dos cosas del articulo

como pueden ver tienen toda la razon en el aspecto de que el articulo no tiene forma y esta mal redactado

Puedes jurarlo, porque este mensaje también está mal redactado de narices.

Gracias por la observacion, procurare aprender a redactar
Para ello y antes de publicarlo podiais haber leido el reportaje de esa persona y modificarlo
LupinIII escribió:Para ello y antes de publicarlo podiais haber leido el reportaje de esa persona y modificarlo

si tal ves tengas razon, pero es que la verdad la persona lo publico directamente y estaba aprendiendo a utilizar el editor de articulos por eso se ve que no tiene estructura, como que utiliza aveces alinecion a la izquierda y otras justificadas ect. lastimosamente este articulo se nos fue asi, y pero tratamos de hacerlo ahora.

pero si debimos hacer uma mejor revision, lo que pasa es que aveces es dificil corregir a algunas personas..

Pero nada es incorregible, en seguida nos ponemos a trabajar para que por lo menos la estructura se vea mejor..
cheposki escribió:
LupinIII escribió:Para ello y antes de publicarlo podiais haber leido el reportaje de esa persona y modificarlo

si tal ves tengas razon, pero es que la verdad la persona lo publico directamente y estaba aprendiendo a utilizar el editor de articulos por eso se ve que no tiene estructura, como que utiliza aveces alinecion a la izquierda y otras justificadas ect. lastimosamente este articulo se nos fue asi, y pero tratamos de hacerlo ahora.

pero si debimos hacer uma mejor revision, lo que pasa es que aveces es dificil corregir a algunas personas..

Pero nada es incorregible, en seguida nos ponemos a trabajar para que por lo menos la estructura se vea mejor..

Quitando que X consolas llegaran a tu pais,si vas a decir cierta informacion de escala universal,curratelo y que sea veraz.
MGMT escribió:
cheposki escribió:

Quitando que X consolas llegaran a tu pais,si vas a decir cierta informacion de escala universal,curratelo y que sea veraz.

Disculpa, la persona que creo el articulo, no sabia que cuando se hace uno se debe de hablar en forma global y no demostrar los intereces ni experiencias de un sector especifico. Lastimosamente en nuestro blog le damos alta importancia a la opinion de nuestros colabores en cada uno de sus articulos, por eso y por motivos de derecho de autor, antes de hacer algun cambio a lo que esta escrito. debemos hablar con el que escribio el articulo.

ya que por lo visto ustedes son mas experto que nosotros en esta materia, nos gustaria saber que informacion publicada no es veraz. y en que se basan por ejemplo para definir que juego es mejor de cada consola.
Resident Evil no es el primer Survival Horror.

Survival Horror es un género de videojuegos, del cual su precursor es Sweet Home de Nintendo Entertainment System, aunque se podria decir que antes de este fue Haunted House de Atari 2600. Con el paso del tiempo el género fue popularizado por las sagas Alone in the Dark, Resident Evil, Manhunt y Silent Hill, caracterizados por ser aventuras donde el principal objetivo es sobrevivir.

Especifiquemos,el primero en 3D que yo sepa fue el Alone in the Dark para Dos.
MGMT escribió:Resident Evil no es el primer Survival Horror.

Survival Horror es un género de videojuegos, del cual su precursor es Sweet Home de Nintendo Entertainment System, aunque se podria decir que antes de este fue Haunted House de Atari 2600. Con el paso del tiempo el género fue popularizado por las sagas Alone in the Dark, Resident Evil, Manhunt y Silent Hill, caracterizados por ser aventuras donde el principal objetivo es sobrevivir.

ok investigando he encontrado esto en wikipedia la fuente que me imagino que uso el autor del articulo

http://en.wikipedia.org/wiki/Survival_horror

"Some common elements of survival horror games can be found in the 1981 Atari 2600 game Haunted House. Gameplay was typical of future survival horror titles, as it emphasized puzzle-solving and evasive action, rather than violence.[4] The game made use of monsters commonly featured in horror fiction, such as bats and ghosts which each had unique behaviors. Gameplay also incorporated item collection and inventory management, along with areas that are inaccessible until the appropriate item is found. Because it has several features that have been seen in later survival horror games, some reviewers have retroactively classified this game as the first in the genre.[5]

Many of the features of the genre could be seen in the 1989 release Sweet Home, for the Nintendo Entertainment System.[15] The gameplay focused on solving a variety of puzzles using items stored in a limited inventory,[16] while battling or escaping from horrifying creatures, which could lead to "

de ahi que para el considera Sweet Home como el precursor. investigando lo que me dices
Alone in the dark para dos salio al mercado en 1992 tres años depues que Sweet Home, no se como uno puede ser primero si salio despues pero bueno, como repito no es nuestra area de especialidad

http://www.mobygames.com/game/dos/alone-in-the-dark
hay que mirar algo mas que la wikipedia nenes, que eso sabemos hacerlo todos. a veces no suelen ser muy exactos y hay que contrastar con otras fuentes. menudas labores de investigacion os cascais.
cheposki escribió:
MGMT escribió:Resident Evil no es el primer Survival Horror.

ok investigando he encontrado esto en wikipedia la fuente que me imagino que uso el autor del articulo

http://en.wikipedia.org/wiki/Survival_horror

"Some common elements of survival horror games can be found in the 1981 Atari 2600 game Haunted House. Gameplay was typical of future survival horror titles, as it emphasized puzzle-solving and evasive action, rather than violence.[4] The game made use of monsters commonly featured in horror fiction, such as bats and ghosts which each had unique behaviors. Gameplay also incorporated item collection and inventory management, along with areas that are inaccessible until the appropriate item is found. Because it has several features that have been seen in later survival horror games, some reviewers have retroactively classified this game as the first in the genre.[5]

Many of the features of the genre could be seen in the 1989 release Sweet Home, for the Nintendo Entertainment System.[15] The gameplay focused on solving a variety of puzzles using items stored in a limited inventory,[16] while battling or escaping from horrifying creatures, which could lead to "

de ahi que para el considera Sweet Home como el precursor. investigando lo que me dices
Alone in the dark para dos salio al mercado en 1992 tres años depues que Sweet Home, no se como uno puede ser primero si salio despues pero bueno, como repito no es nuestra area de especialidad

http://www.mobygames.com/game/dos/alone-in-the-dark

Desde luego me he acercado mas quet tu poniendo Resident Evil xD
Que antes que el Resident ya estaba el Alone in the dark 2 incluso el 3.
pues tienes toda la razon, sera un cambio que le sugeriremos a el autor, digo solo preguntaba ya que si vamos a poner otra informacion mejor que sea la mejor para que no tengamos incobenientes en el futuro

Sabes de algo mas que veas mal en el articulo. por favor diganolos para mejorar, y asi poder avanzar en nuestro conocimiento de los videjuegos, y poder ilustar mejor a aquellas personas que entran en nuestra pagina

como dicen por ahi el mejor conocimiento es el que se comparte
creo que quien escribio ese articulo tiene una wii que por cerebro
Para cheposki:
No les hagas ningún caso. Es que ya tienen una cierta edad y les ha dado por cascarla con cierta rabia. Te discutirán hasta la pasta de dientes que usas.

Para los que se atreven a postear aquí y no saben nada de sega:
http://www.portalgameblogger.com/2009/03/18/1052/

Alé! post liquidado.
Eteream escribió:Para cheposki:
No les hagas ningún caso. Es que ya tienen una cierta edad y les ha dado por cascarla con cierta rabia. Te discutirán hasta la pasta de dientes que usas.

Alé! post liquidado.

Te sientes mas hombre John?
No parece mas que estais suscritos al blog de marras y os ha costado dinero leer el articulo... ¿Que dista de ser un articulo correcto? Pues por supuesto que si, salta a la vista que no es un articulo especialmente trabajado o minucioso con los datos. El caso es que os estais ensañando malamente con algo que me parece que en ningun momento aspira a ser profesional, y peor todavia, con un hombre que ha entrado a AGRADECER (si, de dar las gracias) que hayais visitado la pagina, aunque sea para hablar mal de ella. Mas aun, se esta mostrado bastante humilde y aceptando vuestras observaciones, a pesar de ir con bastante mala baba.

Que si, que todos sabemos mucho de videojuegos antiguos y ciertas cosas hacen daño a la vista, pero no seais despotas, que nunca sabeis cuando alguien os va a meter una pasada en historia, musica, cine o cualquier otro tema que no domineis y del que os pongais hablar como "casuals" (que palabrejo tan de moda...). Que en internet todos somos muy "sheriffs", y mas cuando nos juntamos en un hilo, pero la vida da muchas vueltas.
Gunn escribió:y mas aun con el hombre que ha entrado a AGRADECER (si, de dar las gracias) que hayais visitado la pagina, aunque sea para hablar mal de ella. Mas aun, se esta mostrado bastante humilde y aceptando vuestras observaciones, a pesar de ir con bastante mala baba.

Eso es verdad, a mi me ha dado bastante penita. Ya se podrían haber cuidado un poco mas las formas con el :-|
MyoCid escribió:
Eteream escribió:Para cheposki:

Alé! post liquidado.

Ooooh!!! No sabia la historia de SEGA hasta leer ese blog, si no eran japoneses, eran americanos.

De donde te crees que vienen los famosos piques entre SEGA of America y SEGA of Japan?

Una era la original... otra la tenia más grande xD

Artículo escribió:A Periscope le seguirían RifleMan, que fue el primer juego propio de Sega, Gun Fight, Missile, Duck Hunt, muchos años antes que Nintendo, o Jet Rocket, que marcaría el fin del desarrollo de juegos mecánicos.

Eso si que no lo sabia, Duck hunt de sega?

Artículo escribió:los fundadores originales de Service Games inician su nuevo periplo empresarial en España, donde fundan Segasa of Spain, una empresa que puede que no os suene de mucho, pero que seguro se ha cruzado el algún momento de vuestras vidas, ya que se convierte rápidamente en el principal distribuidor de máquinas recreativas en nuestro país.

Siempre que vi una tragaperras que ponia "Segasa" me decia a mi mismo "Mira, como SEGA [+risas]". Que cosas tiene la vida [+risas] [+risas] pero recuerdo otras que directamente sí ponian SEGA... curioso...
Sega originalmente es una empresa dedicada a la fabricacion de maquinas de azar; estos famosos poker digital y demas. Siendo la mas grande compania en esta rama, se aventuran a lanzarse al mercado de las consolas caseras. Oh que gran error...
Gunn escribió:No parece mas que estais suscritos al blog de marras y os ha costado dinero leer el articulo... ¿Que dista de ser un articulo correcto? Pues por supuesto que si, salta a la vista que no es un articulo especialmente trabajado o minucioso con los datos. El caso es que os estais ensañando malamente con algo que me parece que en ningun momento aspira a ser profesional, y peor todavia, con un hombre que ha entrado a AGRADECER (si, de dar las gracias) que hayais visitado la pagina, aunque sea para hablar mal de ella. Mas aun, se esta mostrado bastante humilde y aceptando vuestras observaciones, a pesar de ir con bastante mala baba.

Que si, que todos sabemos mucho de videojuegos antiguos y ciertas cosas hacen daño a la vista, pero no seais despotas, que nunca sabeis cuando alguien os va a meter una pasada en historia, musica, cine o cualquier otro tema que no domineis y del que os pongais hablar como "casuals" (que palabrejo tan de moda...). Que en internet todos somos muy "sheriffs", y mas cuando nos juntamos en un hilo, pero la vida da muchas vueltas.

No se va a poder opinar de algo de forma negativa ahora?
MGMT escribió:No se va a poder opinar de algo de forma negativa ahora?

Claro que si, de ahi que tu seas libre de opinar sobre el reportaje, y de ahi que CUALQUIERA pueda hablar libremente de videojuegos
LupinIII escribió:
MGMT escribió:No se va a poder opinar de algo de forma negativa ahora?

Claro que si, de ahi que tu seas libre de opinar sobre el reportaje, y de ahi que CUALQUIERA pueda hablar libremente de videojuegos

De ahi a que yo sin ser un experto pueda decirle que algo esta mal o no...
Opinion y ensañamiento no son la misma cosa. Y realmente no se quienes nos creemos que somos para erigirnos de repente en adalides del conocimiento, la correcion ortografica y la veracidad en internet (VERACIDAD EN INTERNET CHACHOS!!! Si parece un chiste!) . Como ya digo, este hilo en algunas partes atufa a despotismo y prepotencia.
DarK-LaMoS escribió:Eso si que no lo sabia, Duck hunt de sega?

Aquí lo tienes.
Ahi se flipan un poco con lo de "15 años antes de que a Nintendo se le ocurriera la idea". A principios de los 70 ya se podian encontrar los "laser clay shooting systems" de Nintendo, salones en los que se practicaba el tiro sobre puntos de luz que representaban aves, y que son el precedesor directo del duck hunt. Esto a su vez estaba basado en la tecnologia del "Beam Ray", un juguete que lanzo Nintendo en 1970. No digo que, a la vista de las evidencias, Sega no fuera pionera en "Duck hunt-ear", pero ni tanto ni tan de ello! Se les ve un poco el plumero a los de esa pagina!
No me refiero al comentario de la página (que está claro que son unos flipados), sólo he colocado un enlace para que Dark-Lamos viera que ya había un juego mecánico con el nombre Duck Hunt.
No te atacaba indirectamente a ti por poner en enlace, tranqui. :)
94 respuestas
1, 2