Cuales son vuestros defectos y virtudes?

Pues eso,pensandolo anoche pues como no me pude dormir hasta tarde,pues me hice esta pregunta

Defectos: Que soy mu cabezua xD,y que tengo ke pensar antes de actuar [tomaaa]


Virtudes...Pues quizás que soy simpatica,risueña...

En fin ahora mismo tengo la mente en blanco pero ya se irán ocurriendo cosas. [beer]
Soy un puto histerico del orden y planeo demasiado las cosas, repito un puto histérico

Virtudes... la tengo pequeñita cuando no la uso, la tengo montruosa llena de sangre
Preston4u escribió:Virtudes... la tengo pequeñita cuando no la uso, la tengo montruosa llena de sangre


NO ha hecho falta na mas k esperar 1 mensaje para k saliera la mayopr virtud de todo hombre, su ciruelo xDDD
Defectos: Mi excesiva timidez, que soy muy vago, según dicen mis amigos también tengo falta de autoestima y claro, luego defectos físicos, pues tengo un porrón de ellos.

Virtudes: Pues la verdad que no se si yo gasto de ésto.
me adapto a todo


es virtud y defecto
Demasiado timido.No se decir no.

Se escuchar [beer]
Pos vamos a ver, lo digo por lo que dice la gente y yo mismo xD:

Virtudes: Ojazos azules, guapo y cuerpo bastante atletico(vamos, que atractivo a la vista), 132 C.I, y el mejor de todos, irresistible pa la chica que me proponga, no ha habido ninguna que me propusiese y no picase xD, y con la ultima van 57 en 2 años y sumando(ya me tarda el sabado XD)

Defectos: SOy la persona mas desordenada del mundo, aunk me acuerdo de dd tengo las cosas y soy tremendamente vago (se podria decir que hasta para dormir).
Virtud: Tengo muchisima paciencia
Defecto: Soy muy exigente.
Salu3
Theo_Ruben escribió:Virtudes: Ojazos azules, guapo y cuerpo bastante atletico(vamos, que atractivo a la vista), 132 C.I, y el mejor de todos, irresistible pa la chica que me proponga, no ha habido ninguna que me propusiese y no picase xD, y con la ultima van 57 en 2 años y sumando(ya me tarda el sabado XD)


estás de broma, no?
Virtud : sinceridad aplastante


Defecto : sinceridad aplastante


saludos
Defecto: Cuando me encabezono con una tia tiene que ser ella o 200. Me da igual que me agan bromas (defecto-virtud).Siempre estoy feliz.

Virtud: Siempre estoy feliz, tengo tema para todo, tanteo el terreno antes de pisar.
superbas escribió:estás de broma, no?


No, no estoy de coña. ¿Que parte es la que te extraña?
Virtud: Me gusta comer de todo (soy hetero!!!)
Defecto: Tengo que abrir las puertas 3 veces antes de pasar (Une, due,tre!)
Yo tengo un montón de virtudes, la principal de ellas la modestia [qmparto][qmparto]
(lo tenía que decir, no me apedreéis XD).
defectos: no soy rencoroso.

virtudes:Imagen


mis virtudes, las buscas.
defecto no me cabe en el calzoncillo y eso es una gran molestia [buuuaaaa] , virtud ke es de kita y pon y me la puedo guardar en la mochila [Ooooo]
virtudes: muy amiga de sus amigos, sé escuxar, soy una persona trabajadora y cumplidora con sus obligaciones...

defectos: muxisimos!!! entre otros está mi mal caracter (mala lexe diria yo cuando me cabreo), k soy un despiste xk algun dia d stos perderé la cabeza y muy perezosa [+risas]

si se me ocurre algo mas a destacar ya lo diré...
Virtudes: Ninguna

Defectos: Todos
mis defectos:

confio en to dios.
soy un maniatico del orden y toco colocaito... ein? donde lo pongo?xD

mi virtudes.

Tengo muchisima paciencia.
Creo que mi principal virtud y defecto:
Soy demasiado "bueno", en el sentido de que soporto muchas veces más de lo que debiera...por eso a veces es bueno y otras malo.
El defecto no es compatible con mi persona. 100% virtudes [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tengo virtudes, aunke rozo la perfeccion.Ese es mi principal defecto.
Virtud: voy a mi p*ta bola...

Defecto: demasiada paciencia

(no están equivocadas)
Ahora mismo no se... [+risas] enserio..!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Defectos: Digo las cosas como las pienso sin tapujos (y si no te gusta, te jodes), soy impaciente, soy un borde, no soy rencoroso, soy desordenado, soy vago, soy friki, soy muuuuy leeeento para hacer cualquier cosa (me lo tomo con calma), estudio poco y mal, no cuido mi apariencia, soy agradecido pero no se mostrarlo, soy tacaño.

Virtudes: Soy buena persona.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"


Tal y como lo expones creo que es un defecto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, pero ese hilo es antiquisimo y se limita a contar un vicio y un defecto...

El mayor defecto es no tener ninguna virtud.
defectos : soy un perro q te cagas .
virtudes : soy mu buen amigo .
mmm.. ¿yo tengo d eso? ahora mismo no se.... U_U

kizás virtud: ke lucho por lo ke kiero
defecto: ke soy un pelin vaga [reojillo] y nerviosa xD
Usar demasiado la busqueda es virtud o defecto? smile_ein?



Las catacumbas del foro...

y como lo expones si es un defecto XD
Weenas :-)


Virtud: Divertida,me lo curro a la hora de querer sacar una cosa :D

Defecto: Soy muy inocente,hasta a veces tengo miedo de hablar en público... Oooh
tzare escribió:Tal y como lo expones creo que es un defecto.

Shamino escribió:y como lo expones si es un defecto XD


ein?

Joder, a mi me parece que es un defecto no utilizarla si las normas dicen que hay que utilizarla antes de escribir un hilo que puede estar repetido :?
Defecto: soy demasiado perfecto para ser aceptado por los demas.

Virtud: soy muy humilde.








[+risas]
Estais de coña no?

Yo paso de poner mis defectos que me apredeais XD.

Defectos tengo para dar y repartir,si quereis os dejo alguno,y creo que he inventado muchos [tomaaa] .
seaman escribió:Estais de coña no?

Yo paso de poner mis defectos que me apredeais XD.

Defectos tengo para dar y repartir,si quereis os dejo alguno,y creo que he inventado muchos [tomaaa] .



Cuidado con los defectos de seaman que son contagiosos!! [qmparto]

Defectos de seaman: locura crónica.

Defectos de Edge: locura transitoria. [qmparto]
Mis virtudes son a la vez mis defectos: Soy muy exigente conmigo y con los demás y soy demasiado honesta, clara y directa.

Vaya, un torbellino con mala leche.
Virtudes:No soy yo quien las deberia de decir,ademas no se me ocurren

Defectos:El primero,vago,el resto habra muchos,pero tampoco soy quien para decirlo
Virtudes: Soy taaaaan perfecto...

Defectos: ...que doy asquito X-D
Defectos: Soy un maniático del orden y me gusta tenerlo todo planificado, y como todo extremo esto es malo. Además la paciencia no es mi fuerte...

Virtudes: Supongo que no está bien que sea yo quien las diga. Se lo dejo a la gente que me conoce :)

Salu2!!!
Defectos: Quiero algo y lo quiero asi y ahora (aunque soy muy paciente con las personas).
Planifico demasiado las cosas, tanto que a veces, ni las hago por esperar el momento justo, que nunca llega.
Te clasifico a ti (o alguna situación o cosa) a la primera de cambio, aunque esto no se si es mas bien una virtud, pues acierto al 90% y soy de los que dice "Ves, te lo dije!!!!" . Siempre tengo razón.


Virtudes: Siempre tengo razón [looco] . Paciencia conmigo mismo, con las personas, cuando se que algo llegará tengo paciencia y puedo esperar incluso años.

Soy fiel como este:
Imagen

Y esto no se como explicarlo, pero imaginate que tu dices ...
"Azul" y cuando todo el mundo te pregunta que es lo que has querido decir con eso, yo se perfectamente el mensaje que querias transmitir. No me hacen falta muchas palabras.
Defectos: Soy una cabezota, no sé pedir perdón porque soy muy orgullosa y tengo muchísimo carácter que normalmente descargo con las personas con las que más confianza tengo... Ah, y soy demasiado supersticiosa :-|

Virtudes: Sé perdonar y hasta olvidar, por muy grande que sea la putada, me olvido de mis cosas si un amigo me necesita, escucho y hago siempre lo posible por ayudar a la gente con sus problemas... Además de que suelo ser optimista y me río mucho[Ooooo]

Y habrá muchísimas más cosas, buenas y malas, pero por ahora ya vale :P
virtudes, las tengo todas
defectos,ke la tengo tan grande ke se me sale por el costao de los gallumbos [+risas]
Bueno primero los defectos que son mas evidentes jejeje soy al parecer muy desordenado tanto en casa como fuera no se como lo hago pero si voy a un local por ejemplo un bar soy capaz de desmontarlo de arriba a abajo sin darme cuenta y quiza tampoco soy muy perseverante con los temas que no me gustan.

Virtudes, pues segun las personas que me conocen inteligente, extrovertido, ingenioso ect ect ect... XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Virtudes: fiel y leal, sincera y alguna más habrá...
Defectos (hay muchos): celosa y posesiva, vaga, pesimista.

Soy Capricornio... je.
44 respuestas